honda storm muy buena

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: honda storm muy buena

Notapor Kapitan » 28 Oct 2008, 10:21

La Storm por su precio no es mala moto, más allá que comparándola con la twister sin tener en cuenta el precio no le llega ni a la palanca del freno trasero.

Pero como bien dijeron, creo que es una buena opción para arrancar si estas medio jugado con la guita. Toda la vida antes de comprar uno de esos scooters fieros. Como dije en otro lado... la moto tiene que tener el tanque entre las piernas. Además aunque al principio no me gustaba mucho esteticamente, tiene su facha con esa careta

La YBR 125 Brasil (mi moto anterior) me pareció bastante mejor que la storm, pero también es otro precio.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Doctorcobani » 28 Oct 2008, 11:07

Yo antes de tener mi Twister, tuve una Honda Storm con freno a disco. La verdad, por lo que sale no me parece mala moto, a mí me gustaba mucho.

Con la Twister no se puede comparar ni en el cable del embrague... sencillamente la diferencia ES UN ABISMO. Hay tantas, pero tantas diferencias que estaría un día entero escribiendo... es como tratar de comparar un Fiat Uno con un Honda Civic.

A mí me parece que por la plata que me salió la Storm, no es mala moto. Se la re banca y el motor es irrompible. El tema es que las terminaciones en general no son de lo mejor... y si pudiese volver el tiempo atrás, me hubiese comprado una YBR, pero me convenció mas la estética de la Storm.

De todas maneras, es un fierrazo y para trasladarse anda lindo, así que disfrutala al máximo hasta que llegues a la hermosura de la Twister ;)
Avatar de Usuario
Doctorcobani
Nombre: Christian

Notapor COCO63 » 28 Oct 2008, 12:57

Yo vengo de una STORM,por precio y
servicio tecnico me quedo con la STORM y no YBR tambien me gusta (diferencia 2000 lucas)nunca tuve un problema ademas me sirvio para saltar a la TWISTER,por que no se devaluo .La careta de la STORM la extrañe en la primera salida con la TWITER te frena mucho el viento que te pega en el pecho lo note por la fuerza que hice con la morocha ademas a mayor velocidad crucero y compararla con la TWISTER imposible.
Avatar de Usuario
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Kapitan » 28 Oct 2008, 13:39

la careta de la storm no te frena nada el viento. para frenar el viento un parabrisa. aunque a la storm no se lo pondría, quedaría muuuy fea. A la twister no la favorece demasiado, pero queda linda igual
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor facu666 » 28 Oct 2008, 15:02

hola a todos - qiusas me entendieron mal yo no comparo ni quiero comparar la storm con la twister -para arrancar una es 125 y la otra es 250........ con eso desimos todo . simplemente queri saber si alguien la tubo y como le resulto ....la mia como dije no me puedo quejar no tiene tantos quilometros 9000k pro por el uso que le doy se la re banca ando siempre en la ruta de a 2 personas y a fondo me da 110 y la crusero puede andar en 75 a 85 0 90 tranki es un poco ruidosa si pero las motos a varilla son asi y la ybr brasilrra tanpoco dije que es mala pero mucha difernsia de plata al ped... y el fan lo mismo re caro y no trae nada ni ensendido ruedas a rayo ni cuenta bueltas,no te marca los cambios son detalles que le dan a la estetica no :D :D por eso aaa no digo que el fan es malo e ni apalo .. aguante la twister que no ando lejos :mrgreen: y aguante HONDA :evil: :twisted: ELLOCO 666 :evil:
Avatar de Usuario
facu666

Notapor willy » 05 Nov 2008, 00:20

mira...yo tengo una twister..una storm... y una kawa 1000
Aparte de haber tenido anteriormente otras 10 motos aprox. y de tener mas de 20 años con el culo en la moto....todo el dia. no por trabajo...solo por placer.
La storm es un FIERRO.... la compre con pocas espectativas y me resulto perfecta...me atrevo a decir que de las mejorcitas que tube. No tiene nada que envidiarle a una moto brasileña...es mas... en muchos ascpectos las supera.
Compre la twister despues y la verdad que para ir a trabajar volvi a la storm ..mas liviana.mas facil...consume NADA. Le hice 20000 km y ni siquiera la tube que regular valvulas... no se aflojo ni un tornillo y regula igual de parejo que el primer dia.
La twister quedo para los viajes de fin de semana.... y ya se me quemo 2 lamparas...transmicion...rueda trasera...regulacion de valvulas... los espejos son de adorno , se cago un reten de horquilla, pastillas de freno delantero y la maneta de embrague se rompio sola por desgaste.
La storm con casi los mismos kilometros no cambie ni la transmicion y solo se quemo la lampara.
Solo me tube que acostumbrar a la caja rotativa...pero ahora ya me acostumbre y me resulta mas comoda que la secuencial ...sobre todo en el trafico de capital.
Siempre le dan palos a lo chino..sin pensar que sus Hp.. sus ipod... sus talabros bosh...viene todo de china.
la storm tiene plasticos igual o mejor que la twister..mejor pintura ... escape de mejor calidad (cromado de punta a punta) peores cubiertas..eso si.
La twister me resulto buenisima ... pero la storm casi igual que la twister. y ni comparar...las dos son muy superiores a las motos japonesas que manejabamos en los 80.
Avatar de Usuario
willy
Nombre: willy
Ubicación: Longchamps - bsas

Notapor Piraton Twistero » 05 Nov 2008, 15:05

willy escribió:mira...yo tengo una twister..una storm... y una kawa 1000
Aparte de haber tenido anteriormente otras 10 motos aprox. y de tener mas de 20 años con el culo en la moto....todo el dia. no por trabajo...solo por placer.
La storm es un FIERRO.... la compre con pocas espectativas y me resulto perfecta...me atrevo a decir que de las mejorcitas que tube. No tiene nada que envidiarle a una moto brasileña...es mas... en muchos ascpectos las supera.
Compre la twister despues y la verdad que para ir a trabajar volvi a la storm ..mas liviana.mas facil...consume NADA. Le hice 20000 km y ni siquiera la tube que regular valvulas... no se aflojo ni un tornillo y regula igual de parejo que el primer dia.
La twister quedo para los viajes de fin de semana.... y ya se me quemo 2 lamparas...transmicion...rueda trasera...regulacion de valvulas... los espejos son de adorno , se cago un reten de horquilla, pastillas de freno delantero y la maneta de embrague se rompio sola por desgaste.
La storm con casi los mismos kilometros no cambie ni la transmicion y solo se quemo la lampara.
Solo me tube que acostumbrar a la caja rotativa...pero ahora ya me acostumbre y me resulta mas comoda que la secuencial ...sobre todo en el trafico de capital.
Siempre le dan palos a lo chino..sin pensar que sus Hp.. sus ipod... sus talabros bosh...viene todo de china.
la storm tiene plasticos igual o mejor que la twister..mejor pintura ... escape de mejor calidad (cromado de punta a punta) peores cubiertas..eso si.
La twister me resulto buenisima ... pero la storm casi igual que la twister. y ni comparar...las dos son muy superiores a las motos japonesas que manejabamos en los 80.

Interesantes y polémicas declaraciones de willy :o
Respeto su opinion particularmente positiva de la Storm y negativa de la Twister, pero hay algo que me parece hasta blasfemo :o : Decir que la Storm es "muy superior" a las motos japonesas de los 80... willy: si te animás a afirmar que la Storm es superior a la mítica Honda MB 100 con su motor japonés, sos un audaz ;)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor willy » 05 Nov 2008, 23:13

mmm... para..no digo que la storm sea mejor que la twister...lo que digo es que no hay una diferencia TREMENDA de calidad..hay.-... pero no es que es 100 veces mejor la twister.
Dejemos claro eso..la twister es un caño.... la tengo y me encanta. personalmente creo que esteticamente es una de las motos mas logradas que vi en el estilo maked... bien clasica ... mucho mas linda que la YBR.
Para mi el punto flojo de la storm son los plasticos de los comandos...
Recueredo (como los viejos) cuando todos deciamos...los brasileros fabricando motos? son una cagada !!! mira esa agrale...etc.etc.... y mira como terminaron los brasucas...no eran tan malas como decian en los 80 .
Tambien recuerdo que mis amigos mas grandes decian...los japoneses fabricando motos? ja ja ja...solo saben hacer relojes.... y se reian de las hondas sentados en sus norton y guzzis. mira ahora a los japos.....
Y ahora me rio al volver a escuchar lo mismo con las motos chinas... que entre otras cosas vi motos chinas que son un desastre. ..pero no la honda ni la yamaha.
Compararlas con las motos japos de los 80... ? (digamos del 81 y no del 89...ja ja ja) todas eran 2 tiempos y no podemos hacer una comparacion directa... pero la gto de kawa doblaba malisimoooooooo la mb100 era muy fea y tenia rueditas de carrito... las suzu ts tenian amortiguacion que se hundia con solo mirarlas fuerte....y sino la acomodabas de atras vivias haciando tope ni bien pisabas la tierra... y la dt 125 de yamaha..esa me gustaba. Se que son motos miticas... y todos me van a putear por decir esto.... pero las yamahas chinas y las honda chinas me parecen mejores que cualquiera de esas....o al menos iguales. mas considerando que eran motos 2 tiempos con una simpleza mecanica que no es comparable con motos 4 tiempos con distribucion a cadena...arbol de levas arriba..etc..etc.
Pero si me preguntas directamente...o una mb100 2 tiempos o una storm 4 tiempos...una storm.
Avatar de Usuario
willy
Nombre: willy
Ubicación: Longchamps - bsas

Notapor COCO63 » 06 Nov 2008, 12:09

Perdon que me meta pero yo vengo de una storm que use toooodos los dias es un fierro pero compararla con la Twister nada que ver si realmente antes pensaba que estaba en una moto con la storm ahora no tengo palabras .Pero que yo note mucha diferencia en todo terminaciones andar seguridad manejo no se adoro la storm pero no me gusta compararrla con la twister .
Avatar de Usuario
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Piraton Twistero » 06 Nov 2008, 12:15

willy escribió:Compararlas con las motos japos de los 80... ? (digamos del 81 y no del 89...ja ja ja) todas eran 2 tiempos y no podemos hacer una comparacion directa... pero la gto de kawa doblaba malisimoooooooo la mb100 era muy fea y tenia rueditas de carrito... las yamahas chinas y las honda chinas me parecen mejores que cualquiera de esas....o al menos iguales. mas considerando que eran motos 2 tiempos con una simpleza mecanica que no es comparable con motos 4 tiempos con distribucion a cadena...arbol de levas arriba..etc..etc.
Pero si me preguntas directamente...o una mb100 2 tiempos o una storm 4 tiempos...una storm.

Willi, primero antes que nada, ¡yo no te comparé nunca la Storm con la Twister! :?: Ahora yendo a lo que quiero debatir:
¿¡La Hondita MB100 FEEEAAAAAA :shock: !? Es la primera ves que escucho eso de alguien que haya visto las motos de los 80 :o
Y bueno, es una cuestion de gustos, estética y mecánicamente esa Honda fue un éxito absoluto. Y si ahora esas motos chicas vienen de 4 tiempos en vez de 2, es por una cuestion de normas antipolución muy estrictas en todos lados, me parece que si se le diera a elegir al publico muchos se decantarian en cilindradas chicas por motores 2T, muchos mas "picantes" aunque quizas con un poco mas de mantenimiento, pero en definitiva haciendo de las 2T motos mucho mas divertidas, menos "chanchitas" que las 4T. Concuerdo con lo que decís de lo bueno que se puede esperar de la industria china, pero estamos hablando de futuro; porque hoy en día las motos que vienen por toneladas de marcas "mocotel" "pilera" "apio" etc, que tienen todos los mismos motores y les cambian solo el nombre... preguntale a algun mecánico bueno de motos una opinión sobre esas motos, comparada con una brasil o japonesa te la va a defenestrar. El caso de la Storm es distinto porque es HONDA, y Honda no usa esos motores todos iguales que usan las demás chinas. Ahora bien, no se que tal serán las 250cc chinas, tengo la intriga, me gustaría probar una Hawker ya que una vez vi pasar una y el sonido que tenía era espectacular, calcado de la Nigthawk ;)
Última edición por Piraton Twistero el 06 Nov 2008, 12:17, editado 1 vez en total
Razón: ortog
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]