sip...justo a eso me referia antes.... esas motos tenian chapa de 1 mm en los guardabarros y cromados eternos... asi pesaban. Las llantas de rayos pesaban toneladas y el efecto giroscopico era tremendo....
Tenian frenos a disco que no te paraban nunca y motores 2t que te llevaban a 120 en segundos. motos como las yamaha Daytona eran armas mortales. Pero habia obras de arte como las suzuki gs450... y obvio...todas las kawas..
Pero ahora... si lo tomas en rendimiento... quiero decir...consumo..polucion..rendimiento combustible ...comodidad... creo que las motos nuevas las superan.... es mas.... me atrevo a decir que las supera una storm o una ybr.
Ok...Ok... son eternas... pero te dejaban a pata seguido (platinos, clavadas de motor) ...consumian bastante (nafta + aceite) frenaban mal... doblaban bastante mal.-.... eran inestables a altas velocidad. Pero sin duda eran de exelente calidad y pensadas para aguantar un palo y durar muchos años.
Tambien hubo errores tremendos en esa epoca como la DESASTROSA honda 6 cilindros (de cristal) y aciertos como la kawa kz1000 (:)) con el cigueñial montado en rodamientos ...eterna.
Ahora..si volvemos a la storm... no se si los que dicen que es una bolsa de tornillos tuvieron alguna ves una. yo tengo una y la verdad no la cuide nada...le di a matarla... todos los dias... tiene 20000 km y parece nueva...suena perfecto... no se le aflojo ni un tornillo. Cambie piñon y corona solamente (para que vaya mas rapidita).
En resumen... 20000km con $20 ando 300km... me requirio cero mantenimiento... no se rompio ni parece estar por romperse nada.. la pague baratisima... la verdad no se que mas quieren para que una moto sea buena... la verdad no se.
ok... quieren una optica de chapa cromada? ...ok... pero la optica de plastico les aseguro que ilumina mas que cualquiera de las que tube antes... admito que la otra es linda... etc etc..pero esta es EFICAZ...tremendamente eficaz...