Problemas con la luces del tablero Mondial RD 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Problemas con la luces del tablero Mondial RD 150

Notapor damidosruedas » 13 Sep 2010, 00:32

Hola gente, ando teniendo problemas con la lucecitas del tablero la del neutral y la de los numeros de los cambios de mi RD 150 la mondial, me dijo un mecanico que puede ser la caja selectora y por otro lado me dijero que son unos cablecitos que vienen sin soldar, o un bulbito, alguien sabe de donde puede ser???
no se si lo explique bien...
gracias de todas formas.
saludos :bien
por Kapitan el 15 Mar 2011, 19:46, 1 vez
Razón: Agregando detalle al título
damidosruedas
Nombre: damian peralta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NicoTrettel » 13 Sep 2010, 11:02

No se como sera en tu moto ni q tan detallado es el problema (osea si no anda directamente o se prende y apaga)... pero lo q te puedo decir es q abras el tablero y te fijes como estan las conexiones de cables en las fichas donde van las lamparitas... te vas a dar cuenta facil si hay algo mal. Tambien fijate si estan sanas las lamparitas y te recomendaria q las cambies por muelitas de led alumbran mas y te duran mas... si no es algo de eso y te animas fijate como esta todo el cableado desde la bateria y obviamente fijate si no tenes el fusible quemado o a punto de morir... fijandote en eso deberias poder solucionarlo sino llevala a un electricista de ultima... saludos!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor damidosruedas » 17 Sep 2010, 12:18

NicoTrettel escribió:No se como sera en tu moto ni q tan detallado es el problema (osea si no anda directamente o se prende y apaga)... pero lo q te puedo decir es q abras el tablero y te fijes como estan las conexiones de cables en las fichas donde van las lamparitas... te vas a dar cuenta facil si hay algo mal. Tambien fijate si estan sanas las lamparitas y te recomendaria q las cambies por muelitas de led alumbran mas y te duran mas... si no es algo de eso y te animas fijate como esta todo el cableado desde la bateria y obviamente fijate si no tenes el fusible quemado o a punto de morir... fijandote en eso deberias poder solucionarlo sino llevala a un electricista de ultima... saludos!

Hola Nico el tema es que se prende y se apaga, el tablero ya lo abri y les cambie las lamparitas por las osrram, las conecciones aparentemente estan bien el fusible tambien esta cambiado, si me parece que la voy a llevar a que me la vean hay algo q esta fallando, quizas sea humedad tambien la moto andubo bajo el agua...
gracias Nico
damidosruedas
Nombre: damian peralta

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)