Nueva Fazer Ys250-2011

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Nueva Fazer Ys250-2011

Notapor samurai » 08 Ago 2010, 15:25

Esta es la nueva Yamaha 250 que saldrá en Brasil el próximo año, será la competencia de la Honda CB300R.

Les dejo un videito, la verdad que está muy linda.

samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 08 Ago 2010, 15:46

Esta linda che!!! El escape lo único que le cambiaría
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor ivankoplac » 08 Ago 2010, 15:58

Hola gente,esta moto esta realmente linda incluso me gusta mas que la cb300 de Honda,........Samu te corrijo.en Brasil esta moto ya esta a la venta hace un par de meses,la que se sigue vendiendo con el formato anterior es la fazer 250 limited que es toda negra mate,pero esta que vos nos mostras en el video ya se la ve por las calles de brasil............Brazucas=siempre un paso adelante
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Piraton Twistero » 08 Ago 2010, 16:43

La modernizaron estéticamente, le pusieron tablero mas nuevo, trasera de leds... pero poco y nada mas, el motor sigue siendo exactamente el mismo, cero cambios, cero mejoras: misma cilindrada, misma potencia, mismo simple arbol de levas :emociones

La CB300 sin duda alguna es superior, pero si Yamaha aprendió la leccion de la competencia con la Twister, y pone su YS a un precio bien competitivo frente a la CB300 cuando vengan, seguro van a repetir la misma historia que entre la Fazer 600 y la Hornet, con los mismos resultados a favor de los diapasones :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 08 Ago 2010, 18:53

Múy linda, lo unico q no me gusta es el caño de escape y las graficas del tanque :mal despues de e´só múy linda la verdad... :sorprendido
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor TWISTERNAN » 08 Ago 2010, 19:21

Realmente muy linda!!! El cambio de farol creo que mejora mucho la estética respecto de su predecesora, lo mismo que el nuevo tablero. Eso sí, concuerdo en lo del escape, no sé si va con el resto de la moto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor samurai » 08 Ago 2010, 21:40

Nano10 escribió:Esta linda che!!! El escape lo único que le cambiaría

JAVIER-86 escribió:Múy linda, lo unico q no me gusta es el caño de escape y las graficas del tanque :mal despues de e´só múy linda la verdad... :sorprendido

Coincido con lo del escape, para mi gusto no pega con la moto. Tendrian que haberle puesto uno como el de la FZ16, mucho mas moderno.

Piraton Twistero escribió: el motor sigue siendo exactamente el mismo, cero cambios, cero mejoras: misma cilindrada, misma potencia, mismo simple arbol de levas :emociones

Talcual, los cambios son solos estéticos, lo demás todo igual. Particularmente me pareció muy flojo que Yamaha no le introduzca alguna mejora en la motorización.

ivankoplac escribió:.Samu te corrijo.en Brasil esta moto ya esta a la venta hace un par de meses

Ah.. mirá vos, la verdad que no sabía que ya estaba en las calles.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 09 Ago 2010, 11:50

[quote="Piraton Twistero"]La modernizaron estéticamente, le pusieron tablero mas nuevo, trasera de leds... pero poco y nada mas, el motor sigue siendo exactamente el mismo, cero cambios, cero mejoras: misma cilindrada, misma potencia, mismo simple arbol de levas :emociones

Che no hay por...... que les venga bien, para que quieren cambiar el motor si es sumamente simple y recontraprobado, por un lado le criticas el simple arbol de levas, que facilita el mantenimiento y te quejas de la inyeccion, ademas la moto trae disco trasero.
Nadie se queja que a la honda 300 le subieron 50 cm3 y no aumneto su potencia y su torque en consecuencia, le sacaron la sexta y trae le mismo cuadro, suspensiones y frenos que la TW. :shock
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor matiasnk » 09 Ago 2010, 13:09

Esta buena, pero la honda me sigue pareciendo mas linda, dejando de lado que tenga un motor mas grande
matiasnk
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 09 Ago 2010, 13:20

seaman escribió:
Piraton Twistero escribió:La modernizaron estéticamente, le pusieron tablero mas nuevo, trasera de leds... pero poco y nada mas, el motor sigue siendo exactamente el mismo, cero cambios, cero mejoras: misma cilindrada, misma potencia, mismo simple arbol de levas :emociones

Che no hay por...... que les venga bien, para que quieren cambiar el motor si es sumamente simple y recontraprobado, por un lado le criticas el simple arbol de levas, que facilita el mantenimiento y te quejas de la inyeccion, ademas la moto trae disco trasero.
Nadie se queja que a la honda 300 le subieron 50 cm3 y no aumneto su potencia y su torque en consecuencia, le sacaron la sexta y trae le mismo cuadro, suspensiones y frenos que la TW. :shock

-Decis que con un unico arbol de levas se facilita el mantenimiento... si vamos al caso y la cosa fuera cuestion de simplicidad, entonces un motor de zanellita 50 es mejor porque es mas facil el mantenimiento todavía :sonrisa . Al simple arbol de levas se lo critica por su menor preformance de motor respecto a un motor con doble arbol, la rapidez de respuesta al acelerador no es la misma.

-Jamás le he realizado ni una sola crítica a la I.E. en cuanto a su superioridad mecánica y de rendimiento; de lo único que aquí se hablaba en su momento es que hoy, para gente que no vive o circula en grandes ciudades de Argentina con grandes talleres, quizas no se la vea tan facil reparar un posible problema de I.E.

-Tengo entendido, que con el aumento de cilindrada y la IE, la CB300 ganó algo de potencia y veloc. final respecto a la Twister... no mucho (muy poco), pero como que algo ganó. Habrá que ver bien cuando vengan y alguien la ande.

-Acá tampoco nadie felicitó haberle sacado la sexta marcha; y que no cambie mucho el cuadro, eso sí que no es relevante, lo relevante son los cambios en la motorizacion y la estética; y los frenos, tengo entendido que viene una version con ABS, cosa que la Yamahita no se si lo trae como opcion :nervioso

Si Yamaha iba a renovar esta 250, pudieron haber tocado el motor, mejorarlo un poco, no es que sea malo, pero si vas a hablar de "renovar" un modelo, hacé el intento por lo menos de mejorar un poco la motorización :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)