PREGUNTA TWISTER 2009

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: PREGUNTA TWISTER

Notapor Twister250 » 15 Jul 2008, 16:34

ajajajaja...
Tenés razón... Es que somos los trillizos rojos... :P ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor adividivi » 21 Dic 2008, 02:51

Hola muchachos, este es mi primer mensaje ... estoy juntando $$$ para la tw y espero poder llegar en marzo.
Estoy en la misma encrucijada, pero con las balls al plato de manejar una KYMCO active 110. Asi que cuando llegue al numero en cuestion, me compro la que encuentre en ese momento.
Por casualida encontre esto en el foro de hondaclub :

---------------------------------------------
que pasa con las 2009?
hola a todos,hace un tiempito les conte que habia comprado una tornado pero no la saque de la agencia por que decidi esperar un modelo 2009.he comprado varias motos y por lo general en noviembre ya entran los modelos del año entrante incluso este año en la misma agencia ya hay modelos 2009 de otros modelos de honda...... BIZ,CG,POP,BROS.......... pero las xr tornado 250 NO APARECEN!!! tengo un amigo que trabaja en la planta de HONDA MOTORS DA AMAZONIA me conto que en brasil ,por una disposicion hambientalista a esta moto le van a hacer una modificacion...... va a trabajar a injeccion y este modelo se va a comercializar en agosto alla en brasil. ALGUIEN SABE QUE PASA ACA QUE NO APARECEN? SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION PRESISA DE ESTAS MODIFICACIONES EN BRASIL EXISTE UN FORO EN EL QUE SE DISCUTE ESTO http://WWW.TORNEDEIROS.COM.BR
-----------------------------------------------------------

Esta es data desde atroden de la fabrica, uds que tienen mas experiencia. ¿¿¿Que pueden decir a todo esto???? Teniendo en cuenta que estas mismas restricciones alcanzan a la tw...
Creanme que no esta en mi, crear otro bolonqui como el del otro tema que se cerro. Pero en mi posicion no me queda otra que preguntar y aguantar mis ansiedades como pueda. :? :?
Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
adividivi
Nombre: Daniel
Ubicación: Caseros - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor nahuel » 23 Dic 2008, 18:41

Viendo el foro de los brasucas encontre unas fotos de una moto ( supuestamente la nueva twister ) dicen que Honda de brasil fabrico a modo de testeo de las maquinas 2 motos para ver que las maquinas de injeccion de plastico anden correctamente...me parece que se viene nomas la nueva twister... podriamos abrir las apuestas :D ... igual no queria subir las imagenes para no armar revuelo al pedo asique les dejo el link con la info... un abrazo

http://www.twisteronline.com.br/xForum/ ... start=3380
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor cavini » 24 Dic 2008, 01:27

a mi parecer se va a mantener el modelo.. compratela ya!!! jajaja
Avatar de Usuario
cavini
Nombre: CARLITOS
Ubicación: Cordoba capital

Notapor EzequielE » 24 Dic 2008, 10:05

o esperemos hasta hoy a la noche, quizás en una de esas la trae papa noel! :?

:lol:

yo por lo pronto sigo con mi espera obligada... :cry:
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Mari-Huang » 24 Dic 2008, 15:05

No más dudas, Honda Brasil deja de producir el Twister y la falcon:

http://www.honda.com.br/web/index.asp?pp=noticias&ps=noticia&ps2=motos&id=1636

A Moto Honda da Amazônia confirmou que descontinuará a produção de três modelos fabricados em Manaus (AM), a partir de 31 de dezembro: CBX 250 Twister, XR 250 Tornado e NX4 Falcon.
Avatar de Usuario
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
Ubicación: Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Notapor Twister250 » 24 Dic 2008, 16:06

O sea... nos quedamos sin Twister!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que salga una 250 con inyección y más renovada!!! :mrgreen:

PD: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Maxi_250 » 25 Dic 2008, 09:24

^o)
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 25 Dic 2008, 10:41

Para el que la tiene...........seguira disfrutando del gran ingenio mecanico de Honda y para el que no, seguramente vendran maquinas nuevas con alguna que otra curva mas en su linea aerodinamica! ;)
Papanoel es sajon, anda en Harley.......... :D
Avatar de Usuario
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Ubicación: por el momento C.A.B.A
Grupos: Ruteros

Notapor omar boedo » 26 Dic 2008, 23:12

ver para creer ,de la twister 2009 se habla mucho habra q esperar ya q es un telefono descompuesto :D
Avatar de Usuario
omar boedo
Nombre: OMAR
Ubicación: Boedo -BS AS( Capital)

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron