PREGUNTA TWISTER 2009

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

PREGUNTA TWISTER 2009

Notapor matiassolana » 08 Jul 2008, 21:21

HOLA CHICOS RECIEN ME REGISTRO EN EL LCUB DE LA TWISTER YA QUE SI TODO SALE BIEN EL MES QUE VIENE ME ESTARIA COMPRANDO UNA Y QUERIA SABER SI PARA EL 2009 LA TWISTER TRAERIA ALGUN CAMBIO O SERIA LA MISMA QUE SE VENDE HOY... DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS. SALUDOS
Avatar de Usuario
matiassolana

Notapor Bruno » 08 Jul 2008, 21:52

Sinceramente una pregunta dificil la tuya. No creo que nadie sepa que va a pasar con la Twister. Lei por ahi en algun lado. Que en Europa la van a descontinuar, creeira que en Brasil no, pero de ahi en mas ha hacerle un cambio, ni idea.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor DOHC » 08 Jul 2008, 23:45

De todas maneras, los cambios son minimos, alguna calco, a lo sumo un cambio en la tonalidad de algun color, pero no creo que haya ningun cambio en cuanto a motor o accesorios... Y yo no esperaria hasta el 2009 sin una twister ;)
Avatar de Usuario
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
Ubicación: Rosario

Notapor adrian » 12 Jul 2008, 00:44

SACATE LAS GANAS.
NO TE VAS A ARREPENTIR.
APARTE SI SALE OTRA TAMPOCO LA VAN A CAMBIAR TANTO
PUEDEN PONERLE LA INYECCION TAL VEZ, IGUAL NO COMPRARIA UNA DE LAS PRIMERAS QUE SALGAN CON ESE SISTEMA.
ES MI OPINION.
Avatar de Usuario
adrian
Nombre: EL MICHO

Notapor Vechi » 12 Jul 2008, 00:47

adrian escribió:SACATE LAS GANAS.
NO TE VAS A ARREPENTIR.
APARTE SI SALE OTRA TAMPOCO LA VAN A CAMBIAR TANTO
PUEDEN PONERLE LA INYECCION TAL VEZ, IGUAL NO COMPRARIA UNA DE LAS PRIMERAS QUE SALGAN CON ESE SISTEMA.
ES MI OPINION.


adhiero
Avatar de Usuario
Vechi
Nombre: Sebas
Ubicación: Entre Rios

Notapor Twister250 » 14 Jul 2008, 03:38

Vechi escribió:
adrian escribió:SACATE LAS GANAS.
NO TE VAS A ARREPENTIR.
APARTE SI SALE OTRA TAMPOCO LA VAN A CAMBIAR TANTO
PUEDEN PONERLE LA INYECCION TAL VEZ, IGUAL NO COMPRARIA UNA DE LAS PRIMERAS QUE SALGAN CON ESE SISTEMA.
ES MI OPINION.


adhiero


Las motos salen re probadas de fábrica.. No creo que existan problemas... De última existe la copia (ajajajaj Si Yamaha se nos copió, por qué Honda no puede hacer lo mismo? ejejejj..)

Con respecto al tema en cuestión...
Este tema de sacar una nueva Twister con Inyección o no, es como el valor del dólar fluctuante... Es una intriga total en qué va a quedar :P Habrá que esperar para ver, pero si yo fuera vos, me compraría ya mismo una Twister (más que nada, porque sigue aumentando y el carburador es más barato y simple de mantener... igualmente, es mi humilde opinión)

Bueno, Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2008, 17:19

Loco, la verdad SIEMPRE van a a estar sacando motos "nuevas" o con "algo nuevo"... el que compro la Translap el año pasado hoy ve la 2008 diferente, lo mismo con las CBRs... las cilindradas mas chicas se saben mantener un poco mas, pero siempre algo nuevo hay, en las Twister 2008 colores nuevos, hace un par de añitos llantas y motor con color distinto y colin reformado... creo que no se puede andar especulando con los proximos cambios, porque SIEMPRE como te dije van a haber cambios. El momento de comprar una moto es el momento de cada uno que la compra, cuando tenes lista la plata y las ganas, ESE es el momento, y la moto que te toca es la de ese momento, que es mas nueva que la de años anteriores y va a ser mas "viejita" que las de años por venir. Si te dedicás a especular con los "cambios por venir", nunca vas a comprar porque siempre vas a estar comprando un modelo, que en el futuro le van a hacer "cambios", y es algo de nunca acabar. No tiene sentido. El tiempo que perdés de disfrutur una moto por especular con "la mas nueva" es algo que no lo va a recuperar nunca :) ;)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno » 14 Jul 2008, 17:30

Excelente respuesta Piraton!!. Concisa y clara. Sinceramente tenes razon en cada punto que planteas.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister250 » 15 Jul 2008, 04:18

Es lo que muchos hacen...
Esperan para que salga algo mejor y al final siempre salen cosas nuevas... Sería una espera interminable.
Lo mejor es comprarse lo que te da el bolsillo y disfrutarlo a full.

Coincido al 100% con Piraton Twistero y Kapitan ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Kapitan » 15 Jul 2008, 09:57

Twister250 escribió:Coincido al 100% con Piraton Twistero y Kapitan ;)

Si yo no dije nada :?

Pero bueno, también coincido con Piraton
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron