La restauracion comienza en cualquier momento, pero ya arranque con una parte importante, tengo ya iniciados los tramites para patentarla a mi nombre y sale en pocos dias.
Por suerte esta muy completa, espero dejarla como vino de fabrica.

ouco escribió:La RD 200cc. es una motito bastante rara en el pais, una joya de la ingenieria japonesa, creo que adelantada a su epoca. Un hermoso bicilindrico 2T que va a dejar con la boca avierta a cualquier Twister que quiera alcanzarla, hacelera suave y parejo hasta las 5000rpm, luego parece que enciende el turbo y te despega del aciento!
La restauracion comienza en cualquier momento, pero ya arranque con una parte importante, tengo ya iniciados los tramites para patentarla a mi nombre y sale en pocos dias.
Por suerte esta muy completa, espero dejarla como vino de fabrica.
TWISTEROX escribió:que barbaro!
creo que la RD 400 se sigue fabricando en Japan!!! estos nipones que no quieren traer la VTR250
seaman escribió:Mariano la que estas restaurando es esta, sorry pero la compu de mi laburo no me deja ver las imagenes
El libro que yo tengo, es el original de taller de yamaha y corresponde a esta moto
http://www.bikez.com/motorcycles/yamaha_rd_200_1975.php
seaman escribió:TWISTEROX escribió:que barbaro!
creo que la RD 400 se sigue fabricando en Japan!!! estos nipones que no quieren traer la VTR250
La serie RD de dos tiempos se dejo de fabricar, una de las razones es que los motores 2T no dan los indices de contaminacion

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]