Honda Storm 0km

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Honda Storm 0km

Notapor Karpov » 30 May 2010, 18:58

Hola que tal a todos un gusto.

Soy nuevo en el foro y estoy a punto en 15 dias de adquirir mi primera moto, una Honda Storm 125 ( 250!! :hambre )
Soy de rosario y estoy viendo precios, por ejemplo en mtor2 6950$ efectivo. (Full, no base)

Realmente elegi esta moto por su estetica, a muchos no les gusta, pero bueno, sere un bicho raro del monton, a mi me encanta.

El debate de todo esto es preguntarle a todos ustedes si es recomendable dicha moto para andar en la calle, andar en la ciudad, ir y venir del laburo. Y si el precio es mejorable en algun otro lugar.

Gracias xD
Avatar de Usuario
Karpov
Nombre: Pabloo

Notapor lagork » 30 May 2010, 19:05

El precio ni idea
pero la moto conmigo se porto siempre de 10 hasta q la tuve q vender porque me vendieron nafta muy sucia y no la pude levantar mas
la usaba todos los dias, le hacia por dia algo de 30 km y nunca un drama
como velocidad curcero la usaba a 70 mas o menos
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor TWISTEROX » 30 May 2010, 19:14

Si queres empezar... sin duda la mejor es la YBR 125!!!! ...
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor hual57 » 30 May 2010, 19:16

Karpov escribió:Hola que tal a todos un gusto.

Soy nuevo en el foro y estoy a punto en 15 dias de adquirir mi primera moto, una Honda Storm 125 ( 250!! :hambre )
Soy de rosario y estoy viendo precios, por ejemplo en mtor2 6950$ efectivo. (Full, no base)

Realmente elegi esta moto por su estetica, a muchos no les gusta, pero bueno, sere un bicho raro del monton, a mi me encanta.

El debate de todo esto es preguntarle a todos ustedes si es recomendable dicha moto para andar en la calle, andar en la ciudad, ir y venir del laburo. Y si el precio es mejorable en algun otro lugar.

Gracias xD


Pablo, si te gusta la moto metele para adelante. Ahora si yo estuviera en tu lugar compro sin dudar una YBR.
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor JAVIER-86 » 30 May 2010, 19:55

Karpov escribió:Hola que tal a todos un gusto.

Soy nuevo en el foro y estoy a punto en 15 dias de adquirir mi primera moto, una Honda Storm 125 ( 250!! :hambre )
Soy de rosario y estoy viendo precios, por ejemplo en mtor2 6950$ efectivo. (Full, no base)

Realmente elegi esta moto por su estetica, a muchos no les gusta, pero bueno, sere un bicho raro del monton, a mi me encanta.

El debate de todo esto es preguntarle a todos ustedes si es recomendable dicha moto para andar en la calle, andar en la ciudad, ir y venir del laburo. Y si el precio es mejorable en algun otro lugar.

Gracias xD


Hola Pablo.

Mira yó tube esa moto, la full, q viene con freno a disco a delante. La tube 5 meses y la camine 17.000kilometros sin problemas, siempre por ciudad y autopista para ir al laburo de Moreno/Cap. Fed. unos 45 kilometros de ida y ortos de vuelta 90 en total, siempre sin problema alguno, una ves mé fuí hasta San Andres de Giles y San Antonio de Areco y lo unico q cada véz q hagarraba la ruta perdia algun tornillo, por las vibraciones tipicas de la moto, el unico pequeño detalle negativo :mal (aparte de la velocidad final comparada con otras 125c.c.) despues de esó es super recomendable para el dia a dia, en ciudad y autopista :bien . La cambie despues de 5 meses por estaba ré calinte por la Twister...

Saludos y suerte con la compra... :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor foxk-pop » 30 May 2010, 19:58

Pablo:

Yo tengo una Storm, para mi no fue una mala eleccion, y no me puedo kejar, ya ke nunca me dejo.

Pero para comprar una moto tenes ke tener varias cosas en cuanta: Primero y principial la plata ke tenes en mano para comprar, segundo las prestaciones ke te da LA moto, y tercero el gusto. y cuarto ya ke esta, la marca ke te tira mas. porke algunos por mas ke la moto no da lo ke dice, siguen firmes con una marca y no salen de eso.

Bueno y por decir malo ke tiene la Storm seria:

BUENO: Doble Bocina, Corta RPM (nunca te vas a exeder al motor) el precio es muy accesible, y la unica diferencia entre "base" y "full" es el Disco, ke solo seran unos 300 pesos aprox.
Llantas de aleacion en "base" y "full".
Corta corriente.
La optica ke tiene hace ke tiene un campo visual mayor al farol redondo.
Caja Rotativa, (facil de aprender y usar)

MALO: si sos de hacer muchos Km's, el trasero te keda un poco duro, ya ke el aciento no es MUUY comodo ke digamos.
La velocidad final deja mucho ke desear de fabrica, yo como maximo la puse a 95km, tuve ke cambiar la transmicion para llegar a 100km y pocas veces 110km. y recien ahi tira el corte. Tambien podes sacar velocidad si cambias el CDI (cosa ke ni LOCO lo hago).
Vibra bastante, apartir de los 80km vibra, deja de vibrar tanto si cambias la transmicion.

MALA la moto no es, pero si llegas un poco mas con la plata, anda por la YBR, yo creo ke igual teniendo la plata no me la compraria, por una cuestion de estetica, pero eso keda en el gusto y criterio de cada uno.

Ahora si es por una cuestion de marca, no pases por la Storm y tirate por un FAN o una TITAN ke esteticamente no seran wOOOW KE LINDA, pero son muuy lindos fierros, y ganan en velocidad. No vibran y duran de por vida.

Es una decicion dentro de todo dificil, pero la moto ke elijas sera bienvenida aca en el Club.
(te lo digo por experiencia).

Te mando un abrazo y espero ke te sirvan mis opiniones y experiencias.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
foxk-pop
Nombre: -

Notapor TWISTERNAN » 30 May 2010, 20:07

Hola Pablo, bienvenido al club!

Te cuento que yo acabo de vender mi Storm con todo el dolor del mundo (dado que finalmente llego a mi Tw); te puedo asegurar que si no fuera porque no puedo mantener doble seguro, doble patente, etc, me la hubiese quedado.

Como te comentaron los muchachos arriba, es una moto sumamente fiel. La usé a diario para ir a trabajar, y los fines de semana para pasear, y realmente no solo no me dió un solo problema en los 13 meses que la tuve, sino que ahorré mucha plata (34 km/litro me rinden más que pagar un colectivo), es MUY facil de manejar, super agil en el tráfico... en fin, una moto muy confiable. Y si bien hay otras opciones en 125cc (antes que una YBR, yo recomendaría un CG, pero gustos son gustos) yo solo te confirmo que la Storm es una moto que anda mucho sin pedir nada a cambio. Dale para adelante que no te vas a arrepentir.

Saludos!
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor foxk-pop » 30 May 2010, 20:08

JAVIER-86 escribió:Hola Pablo.

Mira yó tube esa moto, la full, q viene con freno a disco a delante. La tube 5 meses y la camine 17.000kilometros sin problemas, siempre por ciudad y autopista para ir al laburo de Moreno/Cap. Fed. unos 45 kilometros de ida y ortos de vuelta 90 en total, siempre sin problema alguno, una ves mé fuí hasta San Andres de Giles y San Antonio de Areco y lo unico q cada véz q hagarraba la ruta perdia algun tornillo, por las vibraciones tipicas de la moto, el unico pequeño detalle negativo :mal (aparte de la velocidad final comparada con otras 125c.c.) despues de esó es super recomendable para el dia a dia, en ciudad y autopista :bien . La cambie despues de 5 meses por estaba ré calinte por la Twister...

Saludos y suerte con la compra... :twagitador


ME HICISTE ACORDAR Javy!!!

Yo tambien tuve varios viajes, y jamas una keja, yo la tengo hace 8 meses y ya tiene 12.000km y sigue subiendo. me fui a: Monte, las flores, Tandil, el tigre, capital federal cada tanto, y otros lugares ke no recuerdo.
y en cuanto a los tornillos ke se salen, tambien depende de kienes te la vende, porke yo la sake de Honda oficial y jamas se aflojo algo, en cambio hace poco cruse un tipo grande, y me dijo ke la habia sacado de Tamburrino y tuvo inconvenientes de tornillos. lo mismo pasa en Moto Roma, un chico de aca del club comento algo.


saludos genteee!!!
Avatar de Usuario
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Gtomato26 » 30 May 2010, 20:14

Pablo. Coterraneo. (soy nacido en Perez).
Te comento que tuve una storm. la verdad no me puedo quejar. en 11 meses, le hice 23.000 km. De lunes a viernes para ir y venir de Pilar - Bs.As. a Pto.Madero. Son 120 Km. en total . NUnca un problema.
Es más, te cuento que hice el viaje de Pilar a Diamante (el motoencuentro año 2009) y se recorrio los 430 km. en 5 hs. ibamos con una cbr 600 de un amigo.
lo que si, le tuve que cambiar la relación. trae original 40 - 15 y con eso no pasaba de los 90 a 9000 rpm.
casi al corte.
Primero cambie 40-16, y llegaba a los 90 a 7500 rpm.
Para viajar a Diamante le cambie 36-16 y casi tocaba los 120 km/h a 8700/8900 rpm.(te digo que una diferencia total. El motor no sufria tanto, y yo tenia un margen para alcanzar velocidades arriba de los 100 km/h sin problema. - Eso si, no te los levanta de una, tiene que tener bastante recorrido en ruta.

te dejo la dirección de la pag. donde lo encontras en youtube. (copiala en la barra de direcciones, porque no se como cargar el video)
http://www.youtube.com/watch?v=95CiU8vcxe8
Espero que te sea de utilidad.Eso si, el que creo el video es mi amigo como te daras cuenta. jejejje

Con respecto al precio. cuando preguntas,consulta si es modelo 2010. Por las dudas. quedan muchas 2009 dando vueltas y por eso los precios son mas bajos.

Un abrazo, y espero que te sea de utilidad.
Avatar de Usuario
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
Ubicación: Pilar Buenos Aires.

Notapor Omega » 09 Jun 2010, 09:31

Amigo! soy dueño de una Honda Storm! la amor porque me lleva a todos lados, pero si tuviera la plata hoy para comprarla te diria, antes que la YBR, mirate la Suzuki EN125 que muy muy buena, tengo 2 amigos, uno con la ybr y otro con la en125 y nos hemos intercambiado las motos en algunos viajes, los 3 sacamos la conclusion que en 125 la mejorcita era, suzuki, despues yamaha, y al ultimo la honda storm. Y si llegaras para un CG titan150 (ese fosil que diseñaron hace 10años), ni se te ocurra, anda por la FZ16 de yamaha que tiene muchisimas cosas mejores. La titan esta demasiado cara para lo que es!!! una antiguedad

PD: a varios les va a parecer al pedo, pero ami que comence con la storm, esta trae indicador de marcha, desde el punto muerto hasta la 5º y sabes que? la EN125 tambien lo trae!!! ademas de tener mas potencia, llega a 120km, por lo menos yo la puse a esa velocidad
Avatar de Usuario
Omega
Nombre: Fernando
Ubicación: Cordoba Capiiital

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]