Honda Storm 0km

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Honda Storm 0km

Notapor EZEQUIEL MONETA » 09 Jun 2010, 13:42

mi primer moto fue un honda storm! la tuve 2 años y 4 meses, hice 16.000 km con ella y la disfrute a full!! lo unico que hice fue ponerle nafta, cambiar el aceite, los manchones y la cinta de freno, cosas normales del mantenimiento, pero nada mas!! un fierro la moto! es fiel, es hermosa, y si, respecto de los puntos debiles es como dicen, vibra bastante (pero yo nunca perdi ningun tornillo como le paso a javi) la velocidad final es bastante lamentable comparandola con otras motos, pero cuando arrancas, al ser tu primera moto y no tener comparaciones la vas a disfrutar a full!! igual o mas que si compras un ybr ya que el storm es la que te gusta asiq ue un consejo, dale para adelante!! ya vas a tener tiempo de sacar tus conclusiones y en algun momento cambiarla!! espero que te sirvan los comentarios de los muchachos para tomar la decision!! ahh!! respecto del precio, es el precio que trabajan los consesionarios honda oficial, por lo menos en la zona oeste del gran buenos aires!! saludos!!
Avatar de Usuario
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
Ubicación: SAN JUSTO

Notapor mauris » 09 Jun 2010, 18:28

Yo empeze con una de esas...la full...y los comentarios anteriores son muy certeros...de nada sirve q te los repita....es un bicho muy fiel!!
Avatar de Usuario
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Ubicación: Villa Luzuriaga, y San Justo

Notapor maximiliano lopez » 09 Jun 2010, 18:35

hola yo tengo una storm y es mi primera moto y aprendi a manejar con ella y nunca me dejo a pata salvo cuando pinche ,me fui a San Clemente ni un problema 80 km/h tarde pero era mi primer viaje y lo disfrute mucho y laguna de monte en fin para mies una moto confiable y es HONDA cuando quise mas potencia me compre la twister :shock pero ese es orto tema :bien .
Avatar de Usuario
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor foxk-pop » 09 Jun 2010, 20:29

maximiliano lopez escribió:hola yo tengo una storm y es mi primera moto y aprendi a manejar con ella y nunca me dejo a pata salvo cuando pinche ,me fui a San Clemente ni un problema 80 km/h tarde pero era mi primer viaje y lo disfrute mucho y laguna de monte en fin para mies una moto confiable y es HONDA cuando quise mas potencia me compre la twister :shock pero ese es or** tema :bien .


Kiciste por OTRO tema, jajaaj y te tiro los ***** ajajjaja
Yo todavia tengo la Storm, nose si salto de una a la TW, mepa ke paso a una Bajaj, lo siendo gente, voy a engañarme a mi mismo unos meses, ejejeje


Saludos
Avatar de Usuario
foxk-pop
Nombre: -

Notapor pomelo281 » 11 Jun 2010, 22:22

Hola Pabloo!!! mi 1er moto tmb fue una storm!!! con ella aprendi a manejar!! me encantaba esa moto!!! ahora no tengo fotos :-( pero le habia cambiado el escape por un cott rs7r (o algo asi no recuerdo) uno negro, hermoso! combinaba con la moto jaja le saque los espejos, cubretanque, manillares, un par de calcos y yo era FELIZ!!!! la super extraño! jajaja llegue a 100Km/hs xq despues cortaba (pero sonaba de lindo el corte con escape..) ajjajaja Me enlokeci con la Twister y dije "jamas llegare" pero despues de una rotura de c... y mucho esfuerzo llegue y la verdad que se nota el cambio!!! pero sigo extrañando mi Storm! jajaaja dicen q es mucho mas makina la ybr 150, sea cual sea tu eleccion no creo que te arrepientas de comparte una moto!!! un abrazo y esperamos saber que te compraste!! jaja SUERTE
Avatar de Usuario
pomelo281
Nombre: JOSE
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor pomelo281 » 11 Jun 2010, 22:26

ejemplo del corte...(un videito que encontre en youtube jeje)

http://www.youtube.com/watch?v=HDl0AzQr ... re=related
Avatar de Usuario
pomelo281
Nombre: JOSE
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor Torito » 13 Jun 2010, 00:13

Hola que tal??

Mirá, para empezar y para el uso que le vas a dar esta mas que bien la storm.

Yo tuve un cg fan, una v men (mismo motor que la storm) y ahora tengo una ybr 125. En relacion a la fan y al ybr la storm esta a muy alejada al confort y renidimiento de esas motos, ya que para mi son mucho mejores, si podes estirate a una de esas. Esa es mi opinion, igual de todos modos la storm por el uso que le vas a dar te va a servir y mucho.

Saludos!
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor maximiliano lopez » 28 Jul 2010, 19:26

si alguien me ayuda como cambio el filtro de aire o encuentran algun video :mal se los agradeceria
Avatar de Usuario
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor TWISTERNAN » 29 Jul 2010, 08:24

maximiliano lopez escribió:si alguien me ayuda como cambio el filtro de aire o encuentran algun video :mal se los agradeceria

Me parece que posteaste en el post equivocado :distraido , pero así y todo fijate en el manual de tu Twister que ahí está perfectamente indicado.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron