Honda CBX 200 Strada

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Honda CBX 200 Strada

Notapor Twister250 » 16 Oct 2008, 01:07

CBX200 Strada:

La CBX200 Strada es una moto que desarrolla una velocidad máxima de 135 km/h y un rendimiento de combustible de 38,1 km con 1 litro del mismo a 80 km/h constantes. Esto significa que tiene una vocación rutera con cierto confort y diseño moderno.
Tiene 1.27 kgm de torque a 8500 rpm y rozando los 1.7 kgm a 7000 rpm, haciendo que el manejo en ruta sea más conveniente, especialmente en bajas revoluciones.
Para comparar con la CBX150 Strada. Para recorrer de 40 km/h a 100 km/h, la 150 lo hace en 33,3 segundos. En cambio, la 200, lo logra en tan solo 16,7 segundos. Si hablamos de aceleración de 0 a 100 km/h, la 150 lo hace en 15,6 y la 200cc, en tan solo 11,3 segundos. El consumo constante a 40 km/h es realmente bajo, rozando los casi 55 km con 1 litro... A 60, ya baja a 46 km por litro, pero sin lugar a dudas es realmente bajo.

Características:
19 HP a 8500 RPM y 1,7 Kgm a 7000 RPM declarado por Honda.
15 HP a 7900 RPM y 1,58 Kgm a 5950 RPM reales, comprobado en dinamómetro.
Velocidad máxima teórica: 131,4 km/h.

Y acá, está el test:

Imagen Imagen

Salu2 y espero que les haya gustado el test de esta hermosa moto!! :D

Un abrazo!! :D

Algunas fotos:
Original:
Imagen
Imagen

Tuning:
Imagen
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 16 Oct 2008, 01:20

seguro t salio la idea del topico del kit de transmision...Muy buena reseña...sos otro q va ser convocado para escribir para revistas! jejeje...
Como comente en ese tema...pareciera una mezcla de cg y Twister..es raro..x q es como ua hnita. menor q nacio antes....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Maxi_250 » 16 Oct 2008, 01:22

Huyyy como me gustaba esa moto, yo tenia la qax100 y soñaba con esa moto jajaj y mirame ahora
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 16 Oct 2008, 01:35

Un videito para que la vean mejor:

Wheelie:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor Twister250 » 16 Oct 2008, 01:40

nicocbacbx escribió:seguro t salio la idea del topico del kit de transmision...Muy buena reseña...sos otro q va ser convocado para escribir para revistas! jejeje...
Como comente en ese tema...pareciera una mezcla de cg y Twister..es raro..x q es como ua hnita. menor q nacio antes....

Escribir para revistas??? :lol: :lol: :lol: :mrgreen: Ni cerca... :?
Exáctamente... Se me vino a la mente que podía escribir sobre esta moto. :mrgreen:

Realmente nació bastante antes... Si no me equivoco es mediados de los '90.
Masi_250 escribió:Huyyy como me gustaba esa moto, yo tenia la qax100 y soñaba con esa moto jajaj y mirame ahora

A mí también me gustaba y antes de la Twister estuve viendo esta moto, pero obviamente ya no venía 0 km... Así que desistí... :roll:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor tuteletute » 16 Oct 2008, 12:45

mmm no me gusta mucho esa moto
que se yo,...

yo siempre soñe con comprarme una Honda NSR 500R
Cuatro cilindros de 2t

muuuuucho poder
jejejejej

y muuuuuucho consumo

pero muuuuuuucho poder
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor tuteletute » 16 Oct 2008, 12:54

Imagen

NSR 500R

210CV
320KM/H

Que guasada no!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor leo » 16 Oct 2008, 14:54

Ovbiamente es cuestion de gustos muchachos, pero a mi no me gusta para nada. Esta moto no tuvo aceptación, aparte fue durísima su reventa, ya que no la quería nadie. Aca en Rosario, esta moto no tubo éxito. Saludos.
por Administracion el 17 Oct 2008, 03:06, 1 vez
Razón: Eliminación de cita al mensaje original
leo
Nombre: Leo.

Notapor Piraton Twistero » 16 Oct 2008, 16:33

Si mal no me equivoco, esta moto era la version "calle" de la NX 200, la que a su vez era un derivado de la legendaria y exitosísima NX 150 de principios/mediados de los ´90 (yo tuve una :oops: ). Las 200 son mas de fin de los ´90/principios 2000, epoca ya de crisis economica, lo que sumado a que de esas 200 se decian que eran el mismo motor de la 150 pero con el cilindro mas grande, todo eso confluyó en que no tuviera gran éxito ninguna de las dos. Pero que sin duda es el antecedente directo de la Twister, ni hablar :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nightwish » 16 Oct 2008, 16:38

Me acuerdo d esa moto si mal no recuerdo traia el cuadro en aluminio.Por el año 2000,2001 estaba enloquecido con una azul q andaba un loco q iba a la secundaria conmigo.En esa epoca era como andar en una twister ahora.Hoy la veo y ya no me gusta como antes,algun dia nos pasara lo mismo con la twister?? espero q no!! saludos!!
nightwish
Nombre: Alfonso
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)