Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor alchemyst » 12 Dic 2011, 12:15

danielcettour escribió:el motivo de poner ese semejante cul_ era para dejar de lado un rato la absurda discusión, y lo logré jaja



Ninguna discusión, en la cancha se ven los pingos y el que tira la piedra despues que se la aguante. Yo ya acepté el desafío y no vi ningun acuse de recibo. Así que sólo puedo imaginar es que es una:

Imagen
Avatar de Usuario
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Lancer » 12 Dic 2011, 12:45

alchemyst escribió:
danielcettour escribió:el motivo de poner ese semejante cul_ era para dejar de lado un rato la absurda discusión, y lo logré jaja



Ninguna discusión, en la cancha se ven los pingos y el que tira la piedra despues que se la aguante. Yo ya acepté el desafío y no vi ningun acuse de recibo. Así que sólo puedo imaginar es que es una:

Imagen


Este puede ser el motivo de la no respuesta!!!! :burla :burla

Nombre de Usuario:
siniestrorave
Ubicación:
Lomas del mirador
Edad:
34
Ocupación:
Tecnico

(BANEADO) :risa :baile
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor aleinsa » 12 Dic 2011, 13:02

[editado]
Última edición por Kapitan el 20 Dic 2011, 10:01, editado 1 vez en total
Razón: Respeto por favor
Avatar de Usuario
aleinsa
Nombre: Alejandro
Ubicación: buenos aires

Notapor alchemyst » 12 Dic 2011, 13:30

jajjaja, bien LANCER ;)
Avatar de Usuario
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor gadial » 15 Dic 2011, 22:27

la verdad hace como 4 meses q no entraba aca y veo q sigue la disputa con este tema :mal esto ya aburrio se desbirtuo y no tiene sentido por cierto alesina gracias por acordarte del tamaño de mis partes nobles jajaja
Avatar de Usuario
gadial
Nombre: diego alejandro
Ubicación: lanus bs as

Notapor russodominguez » 20 Dic 2011, 09:16

Se consiguen los repuesto de esta moto?¿???? A alguien le ha pasado algo similar q no consiga los respuestos???
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor gadial » 20 Dic 2011, 14:11

russodominguez escribió:Se consiguen los repuesto de esta moto?¿???? A alguien le ha pasado algo similar q no consiga los respuestos???

yo cuando tenia la 200 conseguia casi todo menos el bendix eso si q no lo conseguia por ningun lado y era comun q venga malo en la 200 despues filtros plasticos etc si .ahora ni idea :no
Avatar de Usuario
gadial
Nombre: diego alejandro
Ubicación: lanus bs as

Notapor danielcettour » 20 Dic 2011, 21:54

russodominguez escribió:Se consiguen los repuesto de esta moto?¿???? A alguien le ha pasado algo similar q no consiga los respuestos???


segun el foro hasta hace un tiempo había problemas para conseguir transmision de 220, pero el resto creo que si, tambien lei lo de los bendix :( espero no necesitar repuestos por un buen tiempo
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor gadial » 21 Dic 2011, 09:30

danielcettour escribió:
russodominguez escribió:Se consiguen los repuesto de esta moto?¿???? A alguien le ha pasado algo similar q no consiga los respuestos???


segun el foro hasta hace un tiempo había problemas para conseguir transmision de 220, pero el resto creo que si, tambien lei lo de los bendix :( espero no necesitar repuestos por un buen tiempo

en el club bajaj habia un mecanico muy muy bueno "ALEWANK"(O ALGO ASI)no recuerdo bien el apodo el tipo es un maestro el me reviso la 200 antes de venderla por 300 mangos me hizo un relaburo recuerdo arreglo el bendix regulo valvulas cambio filtros aceite soldo una parte rota debajo del segundo asiento alineo la rueda tras.la cadena y no me acuerdo cuantas cosas mas todo adelante mio mientras tomabamos unos mates un groso creo q el conseguia repuestos bueno igual todo esto fue hace ya dos años supuestamente se hiba a poner un taller si qres conseguir algo alguna vez q andes por bs as mandale un mje (si es q sigue en eso la verdad ni idea) :bien
Avatar de Usuario
gadial
Nombre: diego alejandro
Ubicación: lanus bs as

Notapor danielcettour » 21 Dic 2011, 18:19

si, creo que sigue en eso, varios lo nombran en el foro, gracias gadial :bien
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron