Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor Dani220s » 03 Mar 2012, 23:01

Esa de la foto es una 220 modificada por un usuario particular. Un simple tuning. Lo que si creo q tienen pensado sacar es la 200ns pero en version carenada.
Avatar de Usuario
Dani220s
Nombre: Dani
Ubicación: Mar del Plata

Notapor gjm » 06 Mar 2012, 13:30

MarceloCBX escribió:el twister declara 26 x litro segun ficha tecnica, pero he llegado casi a los 450km andando tranqui en ciudad y recien ahi entra la reserva, en ruta debe llegar un poco mas.

Cuando tenia mi TW en un viaje de 800kms me hizo algo de 350/380/390kms con un tanque a 90-100km/h, y a la vuelta con viento de cola poco mas de 400 (410 por ahi).
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor alfredin » 27 Mar 2012, 16:25

TWISTEROX escribió:Sera falsa esta noticia, pero dice que Bajaj espera lansar este 2012 una version mejorada de la 220F muy fachera... dejo el link

http://newtechpulse.com/modified-new-ve ... uary-2012/

salu2


Se va a la mierda en facha muy buena!!!, yo no soy partidario de ponerle semejante carenado a motos de baja cilindrada (opinión personal) es como ponerle facha de megane III a un renault 12, si fuera 250 de 4 cilindros con otro desempeño o la ninja 250 en su defecto todo ok, pero si ves la desproporción que hay entre la ruedita de playera que lleva y el carenado es chistoso, más allá de la facha que tenga. Yo tengo un TW y ni en joda me gustaria que traiga carenado es un tanto al pedo, aunque me discutan que ganas aerodinamia etc etc.

Otra cosa que nunca me va a quedar en claro, que si la tw tiene mas hp, caja de 6º, cilindro más grande, 4 válvulas, es más liviana, etc etc, leí por ahí de flacos que se creen valentino rossi y arengan que le ganan a un tw (teniendo un bajaj 220) calculo que con los que corrieron eran medio bolas tristes y no sabian tirar cambios o las motos no estaban asentadas. :D por que mecanicamente eso es poco probable a nivel máquina ;)

Saludos
Avatar de Usuario
alfredin
Nombre: Tornado
Ubicación: Buenos Aires

Notapor kbzon » 28 Mar 2012, 22:56

alfredin escribió:Se va a la mier** en facha muy buena!!!, yo no soy partidario de ponerle semejante carenado a motos de baja cilindrada (opinión personal) es como ponerle facha de megane III a un renault 12, si fuera 250 de 4 cilindros

:sorpresa a la pelota, 250 y 4 cilindros tiene que ser? No sera demasiado?
Avatar de Usuario
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: Ciudadela

Notapor Nirtallica » 14 Ene 2013, 03:42

Hola..nadie dijo mas nada desde marzo?q cag..por q queria consultarlos y al final me lei todo el post, si las 56 pag, para nada!
Avatar de Usuario
Nirtallica
Nombre: Pablo
Ubicación: capital federal

Notapor pablofar77 » 14 Ene 2013, 10:22

Nirtallica escribió:Hola..nadie dijo mas nada desde marzo?q cag..por q queria consultarlos y al final me lei todo el post, si las 56 pag, para nada!



asi es la vida.. :sonrisa
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor seaman » 14 Ene 2013, 11:54

Nirtallica escribió:Hola..nadie dijo mas nada desde marzo?q cag..por q queria consultarlos y al final me lei todo el post, si las 56 pag, para nada!


Te lo resumo en pocas palabras, si tenes el dinero compra una twister (si tenes un poco mas una fazer 250 como la de piraton), caso contrario la bajaj es la mejor opcion dentro de las marcas no tradicoinales, eso si no hagas como varios usuarios de esa marca que creyendo tener una r1 le dieron como gato en bolsa y terminaron haciendo percha el motor,
la 220 gano esos 20 cm3 (respecto d ela 200) incrementando la carrera del piston y por logica aumentando la velocidad lineal
del mismo, por tal motivo ante severas cagadas a palos terminaron en el mecanico.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Nirtallica » 15 Ene 2013, 00:56

Ok seaman, gracias por tu respuesta, es como queria...corta la bocha y sin vueltas!
Avatar de Usuario
Nirtallica
Nombre: Pablo
Ubicación: capital federal

Notapor gadial » 17 Ene 2013, 23:54

próximamente bajaj 350 6 valvulas y 25 bujias... :risa
Avatar de Usuario
gadial
Nombre: diego alejandro
Ubicación: lanus bs as

Notapor POL » 18 Sep 2013, 18:00

Bueno.... ayer de casualidad y con suma curiosidad pasé por un concesionario de Bajaj.....
1- Efectivamente, en Enero de este año los Indios o Indúes se re calentaron con Guerrero y les sacó la concesión...
2- Pasó a manos de Corven, quienes se quedaron unos modelos para probar y desarmar...
3- En Marzo vendieron la última 220...
4- Esperan que vengan para Noviembre de este año y para Marzo del año que viene la novedosa 200...
5- Calculan que la 220 venga a maso $ 20.000...
6- Ahora no hay ni una, sólo una avenger 220, tipo custom... y por supuesto, el local está minado de Corven...
7- Me atendieron excelentemente bien a pesar de las mil preguntas que le hice..
8- Estoy casi convencido de que Corven los va a representar mucho mejor..
Pd. ah! el escape de la 220 vale $ 4000....
:valentino
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MAUROPEPE

cron