Zanella RX250, competencia o no?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te Gusta la RX250?

SI
19
27%
NO
49
69%
NS/NC
3
4%
 
Votos totales : 71

Re: Zanella RX250, competencia o no?

Notapor Garron » 16 Jun 2010, 14:42

yo ni lo pensaría si no llegaria por el tema dinero a una de las marcas japonesas en cilindradas bajas digamos hasta los 300c.c. me compraria la bajaj
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor tati08 » 18 Jun 2010, 13:45

claramente, no esta a la altura de una twister o de un ybr 250 que son sus competidoras directas. Esteticamente no me parece fea, pero de todos modos no me cierra ni ahí.

Saludos!

edu...
Avatar de Usuario
tati08
Nombre: Eduardo
Ubicación: Libertad - Merlo. Bs. As.

Notapor LEOCBX » 02 Jul 2010, 13:42

theBuzz escribió:En realidad mi pregunta se refería a por qué la Twister (que también es 250) tiene 1 freno a disco y la Zanella 3. No creo que valga la pena tener freno a disco trasero en una 150 o de menor cilindrada.


Lo que pasa es que la calidad de los componentes y materiales, hacen que sea imposible que honda le meta todos los "chiches" que le meten las motos chinas a sus modelos. Creo que el ejemplo más claro es el BIZ (pelado) y el Sexy 125 que tiene (2 discos + arranque a distancia + llantas + monoshock, etc...) y mirá el precio, el BIZ sale casi el doble. El que entiende un poquito y tiene la plata va y se compra un BIZ, y el que no, se va indignado y puteando porque no puede tener el BIZ, que es un robo, porque no trae nada de nada.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Franchaco » 19 Oct 2011, 10:54

Este tema parece haberse creado para mi, yo hace unos dias vendí mi cg titan 150 con la idea de llegar a un twist... pero me encuentro con q las twist no bajan de 16/17mil en donde vivo, y mis escasos 13mil pesos no me dan... y dicen q el destino siempre te tienta... tengo un amigo q vende motos y tiene un rx250 de zanella IMPECABLE mod 2010, me pide $10.000 y la verdad fui a verla y me tentó pero luego de leer todo esto, estoy desistiendo de la tonta idea de comprarla, creo q seguiré ahorrando y compraré un twist aun q sea mas viejita pero twister en fin, uds q opinan?

Ensima mi idea era hacer un viejecito a misiones para fin de año (si ya tengo moto claro) pero en esa zanella, no me inspira mucha confianza... llegará a destino?

Salutes
Avatar de Usuario
Franchaco
Nombre: Francisco
Ubicación: Resistencia - chaco

Notapor dede » 21 Oct 2011, 16:04

mas seguridad un tw saludos..
Avatar de Usuario
dede
Nombre: Dede
Ubicación: corrientes

Notapor miguel_250cc » 22 Oct 2011, 12:23

no es competencia nunca podrá tener 2,3,4 discos de freno los q sea pero eso es puro atrapa bobo sigo pensando q los ingeniero de honda deben saber algo de diseño no? y si le hiciera falta le pondrían, esta zanella es una mas del monton de chinosquis.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor pollotwist » 22 Oct 2011, 12:48

no es competencia, nada que ver una moto con la otra.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor Piraton Twistero » 22 Oct 2011, 13:05

Para mi SÍ es competencia, pero no para las Twisters 0 km sino para las Twisters usadas :idea , como muy bien lo explicó José:


jose307 escribió:muchacos hay gente que no llega al precio de una twister o ybr 250 pero tambien quieren, una moto okm y creo que esta moto esta dirigida a ese grupo consumidores,



Es tal cual, hay mucha gente que prefiere siempre comprar cero km, aunque sepan que con el mismo dinero podrían comprar algo usado semi nuevo, de mayor calidad y en excelente estado.

Igualmente, esta moto casi no se vende :mal , no he visto nunca ninguna en la calle (bah, una sola vez una noche creo que vi una estacionada pero no estoy seguro :nervioso ...)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablo250 » 22 Oct 2011, 14:36

no conozco el andar de la moto.... tendrías que preguntarle a algun dueño de la zanella que tal la siente... yo por mi parte te digo que si conseguis alguna tw usada y mas o menos bien cuidada (no importa demaciado el modelo) vas a poder hacer cualquier viaje, con TRANQUILIDAD y sin SORPRESAS
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 20:32

Si como "competencia" entendemos "todo aquello que pueda afectar la venta de nuestros modelos de primera marca como honda o yamaha" mi respuesta es SI. Si entendes competencia como "moto con las mismas prestaciones y condiciones que ..." la respuesta es NO.
Hoy en dia la gente no tiene plata y opta por modelos de segundas marcas tercerizadas. "El chinaje" como las conocen tienen una gran parte del mercado por ser accesibles y aptas para el uso comun que les dan, (urbano)

Yo vi motos marca gilera, motomel, cerro que un mes dejandola al sol dejan de ser rojas y son rosas. Los plasticos se ddecoloran, los tableros se opacan, los transparentes se ponen amarillos, los escapen vibran y los motores fallan, PERO, siguen funcionando y eso solo importa ahora. Son carne de perro. Maquinas que arreglas con 2 pesos.

A mi se me rompe la bombita de nafta en el YBR y son 2000 pesos. El escape completo 6000 pesos. No tiene sentido, compro 4 escapes y tengo otra moto mas! una locura.

En fin. supe probar mi moto con una gilera 250 bicilindrica y andan menos. Vi RD 200 y kellers K2 pegar aceleradas y sentir que se aflojan los tornillos. El precio influye en la calidad y un 250 a 12000 da que pensar en los tiempos que vivimos...
Avatar de Usuario
lluucciioo
Nombre: Lucio
Ubicación: cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]