Zanella RX250, competencia o no?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te Gusta la RX250?

SI
19
27%
NO
49
69%
NS/NC
3
4%
 
Votos totales : 71

Re: Zanella RX250, competencia o no?

Notapor TWISTEROX » 04 May 2010, 23:30

que no tenga mas potencia que la Twister no es de sorprender, es china...espero no vibre mucho y la caja de cambios sea descente y tambien los repuestos.

Me da gracia el Facebook de Zanella, borraron todas la puteadas y pusieron solo el anuncio que esta disponible en todas las concecionarias, ja!"

saludos
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor seaman » 05 May 2010, 09:41

Sin que se ofenda quien planteo el tema de la competencia entre la zanella y la TW, me parece que no da para dedicarle ni cinco minutos, las unicas motos que compiten en este segmento son las TW y la YBR, luego hay mejores 250 y peores pero ninguna comparable directamente.
Se me ocurre que seria mas logico plantear el tema como un analisis de una moto determinada y no como una comparacion o posible competencia con la TW, es mi humilde opinion
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor mario_ing » 05 May 2010, 11:52

mira pensalo asi la cb300 no entra al pais si yo todavia tubiera la cbx250 que anda lo mismo que la cb300 dobla lo mismo todo exactamente lo mismo que la cb300 porque son os mismos cuadros casi todos los mismos componentes y el motor es una evolucion de el de la tw pero con injeccion y un cambio menos en fin lo mismo que la twister pero con una estetica mejorada porque la twister se quedo en la estetica de los 2000 con el farol redondo entonces lo unico por lo que la cambiaria por una cb300 seria por la estetica pero no entra al pais.
Porque? nadie sabe con certeza muy bien porque no entra algunos dicen que es por unas normas que no cumple???? estajn locos esa moto pasa las normas de brazil y aca entra cualquier cosa como que no cumple las normas.
Y entonces ahora la gente que tiene motos mas chicas y quieren saltar a la cilindrada 250 pueden comprarce una china con menos rendimineto pero con una estetica muchoi mas acorde al año en el que estamos a un precio medianamente accesible.
No sera que a la cb300 no la dejan entrar porque los K y lo suyos tienen puesta mucha guita en el tema de "INDUSTRIA NACIONAL" se arman dos plasticos pero ellos le dicen asi y por eso no conviene.
Me fui a la mierda con el tema jajajaj disculpas a toos.
Volviendo no es competencia para la tw ni la ybr250 solo 18cv con 160kg no va a ningun lado
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 05 May 2010, 13:00

Mario me parece que algo de eso debe pasar, pensa que yo tengo una moto nacional, la Rouser que ni el aire de las gomas es argentino, ojo no reniego que es mejor que se arme aki y le den laburo a varios argentinos, pero me pareceria mas logico que se hagan cumplir los programas de promocion industrial y que se les exija a las ensambladoras que año a año incorporen mayor cantidad de partes producidas en la argentina, hasta en eso tenemos que sacarnos el sombrero por los vecinos brasileros, en my YBR lo unico que no dice industria brasilera es la inyeccion y los frenos, el resto de la moto la hacen con piezas fabricadas en el pais.
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor TWISTEROX » 05 May 2010, 18:13

seaman, entonces no hay ninguna china que se compare a la Twister! :o
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor seaman » 05 May 2010, 18:34

TWISTEROX escribió:seaman, entonces no hay ninguna china que se compare a la Twister! :o


No se si en la china hay alguna moto que se compare, tal vez esten fabricando algo que nosotros desconocemos, pero de lo que viene a la argentina NO HAY NADA CHINO QUE PUEDA COMPARARSE
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor TOTIN » 16 Jun 2010, 00:02

Nunca se puede comparar algo de zanella nacional con Honda... ni en diseño ni en performance mucho menos es post venta y calidad de repuestos...HONDA ES HONDA y se vende como pan caliente dentro de un entorno de personas que prefieren quedarse en bici 3 o 4 meses y llegar a comprarse una moto noble,testeada e irrompible... con toda la trayectoria que una marca como lo es HONDA lo amerita... lo unico que tengo zanella es la sol 50cc mod 94 que mami usa para los mandados :guiño eso es fierro!!las demas dejan mucho mucho mucho que desear .... :twagitador
Avatar de Usuario
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
Ubicación: Santa Clara De Buena Vista (Sta Fe)

Notapor jose307 » 16 Jun 2010, 00:28

muchacos hay gente que no llega al precio de una twister o ybr 250 pero tambien quieren, una moto okm y creo que esta moto esta dirigida a ese grupo consumidores, el que es mas exigente y quiere algo mas lo tendra que pagar, como todo en la vida, no es lo mismo un auto nacional que un mercedes benz o un bmw, cada segmento tiene su clientela el que puede o quiere hacer un esfuerzo comprara honda twister o yamaha ybr 250 y el que no tiene estas otras opciones, no podemos comparar cosas tan diferentes, en calidad y en precio, y en cuanto al tema que honda se vende como pan caliente no es tan asi para mi las chinas por una cuestion economica se venden como pan caliente, si duran o no lo que dura una yamaha o una honda es otro tema
Avatar de Usuario
jose307
Nombre: jose

Notapor EZEQUIEL MONETA » 16 Jun 2010, 00:44

todo bien pero si no llego a un twister igual no la compraria, me compro un cg 150 y espero a poder saltar al 250cc de HONDA (todo bien con zanella pero...HONDA ES HONDA y ojo que hablo con conocimiento de causa y no digo que zanella es mala eh! aclaro).
Avatar de Usuario
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
Ubicación: SAN JUSTO

Notapor mario_ing » 16 Jun 2010, 10:05

TWISTEROX escribió:seaman, entonces no hay ninguna china que se compare a la Twister! :o

No no es sies por eso los motores bmw se fabrican en la china pero con normas bmw. Lo que importa no es de donde sea la moto sino que contrles de calidad pasa
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron