Zanella RX250, competencia o no?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te Gusta la RX250?

SI
19
27%
NO
49
69%
NS/NC
3
4%
 
Votos totales : 71

Re: Zanella RX250, competencia o no?

Notapor TWISTEROX » 24 Abr 2010, 14:57

Se estan volviendo "chinofobico" :no no discriminen los productos chinos!!

Bueno, si estoy de acuerdo con muchos puntos de vista, es mas pesada, no es mas potente, no es mas veloz y no es competencia porque es China.

Lei en otro foro que el motor es derivado de la GN250 de Suzuki!, podra ser???

Siempre es mejor opcion una Honda(japonesa) usada que una China, mejor malo conocido que bueno por conocer.

De todas formas no menosprecio los esfuerzos de la gente de Zanella, ya veo en el mercado muchas Zanellas CUB andar muy bien, y mucha gente comentar "orgullosamente"que "Zanella es Nacional", esperemos que sigan mejorando sus productos en vez de sacar una amplia gama de motos.

Soy el único que voto que "si". :sorprendido

Yo me la compraria como 2da moto, pero esta moto va salir alrededor de 12.000 ... y estoy esperando que Yamaha haga el debut definitivo de la Fazer FZ16!!! mi 2da moto.

Saludos.

:twagitador
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor TWISTEROX » 30 Abr 2010, 16:42

parece que el precio va estar por los 14.500!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ficial-_JM

mucho para la chinosqui! esperaba que valiera 12.000 como mucho!

Bueno, por 2500 tenes una twister 0km.. veremos como les va, creo que Zanella tiene siempre problemas con los repuestos y garantia, una pena.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor TWISTERNAN » 01 May 2010, 16:25

LEOCBX escribió:
theBuzz escribió:Ahora yo me pregunto: si Zanella saca una moto con 3 discos de freno por 12k o 13k, qué pasa con Honda????


Mirá, yo tengo un Biz 2008 con 20000 km hechos la mayoría, a fondo (con un diente más en el piñon, sino se pasa). Frenos? Campana y campana, los traseros frenan exelente, los delanteros son de CG y ayudan a frenarla en buenas distancias, pero, no es lo ideal.

TODAVIA!!! Estoy esperando que, aunque sea UNA de la competencia (incluyendo Crypton), me pueda seguir el ritmo (Ej: Zanella Sexy 125 con "DISCO DELANTERO Y TRASERO"). Ni hablemos de andar tirando rebajes, entrando de costado con la rueda trasera semi clavada.

Todos los días me hago la autopista 9 de julio de punta a punta, ¿sabes las motos que me pasan? ybr 125, CG, TW, tornado, xtz, etc.. etc.., la verdadera competencia de el BIZ no le llega a los talones.

Al día de la fecha lo unico que le tube que hacer a la moto es: nafta (4 litros cada 150 km), aceite (700 cm3 de motul 5100 cada 2000 km, no baja absolutamente nada), 1 juego de cintas traseras Frasle $60, 3 filtros de nafta, 1 juego de transmision (obvio).

HONDA ES HONDA.


En realidad mi pregunta se refería a por qué la Twister (que también es 250) tiene 1 freno a disco y la Zanella 3. No creo que valga la pena tener freno a disco trasero en una 150 o de menor cilindrada.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 01 May 2010, 16:28

TWISTEROX escribió:parece que el precio va estar por los 14.500!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ficial-_JM

mucho para la chinosqui! esperaba que valiera 12.000 como mucho!

Bueno, por 2500 tenes una twister 0km.. veremos como les va, creo que Zanella tiene siempre problemas con los repuestos y garantia, una pena.


Estoy de acuerdo. Zanella no es confiable por el tema de los repuestos, y para ser sincero creo que 14.500 mangos por esta moto es demasiado. Si no llego a una Tw prefiero quedarme mientras tanto con una Rouser 200 que es de muy buena calidad (y más barata) y no con una Zanella.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 01 May 2010, 22:21

:mal no me gusta para nada nunca puede competir con la twister
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor facu666 » 01 May 2010, 22:24

carlos_ciciliani escribió::mal no me gusta para nada nunca puede competir con la twister


:bien :bien
Avatar de Usuario
facu666

Notapor TuTeTw » 01 May 2010, 22:38

buenas. la relacion peso-potencia es mala creo yo.
y 110km??? eso anda mi mondial jejejej
Respecto a si compite con la tw, ni locooo!!! a 10000000km de la tw, lejosss!!!
la forma, para mi, es malisima, tablero antiguo, etc :enojado

saludos gente

pd: perdon si ofendo a alguien
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor JAVIER-86 » 02 May 2010, 14:29

facu666 escribió:
carlos_ciciliani escribió::mal no me gusta para nada nunca puede competir con la twister


:bien :bien


Totalmente de acuerdo con ustedes muchachos... :bien

Ní a los pedalines le llega a la Twister y menos también... :risa :risa

Saludos... :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor spartan » 02 May 2010, 18:28

En lo que hace al segmento si es competencia (no en calidad), acordemonos que muchos compran por la pinta y estamos en un pais de pobres. Antes la unica opción era una Twister o una vieja usada, ahora tienen la RX250.
Avatar de Usuario
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor Ivan82 » 02 May 2010, 21:12

no creo q pueda competir con una tw ni loco
Avatar de Usuario
Ivan82
Nombre: Ivan
Ubicación: Haedo Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron