CONSULTA SOBRE CB 300R

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: CONSULTA SOBRE CB 300R

Notapor mudo1969 » 06 Mar 2010, 22:18

que dato :contento :contento :contento ,yo creo no va faltar mucho tiempo en llegar :bien :bien
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 06 Mar 2010, 22:20

entre la falcon y el cb 300 r , me quedo con el cb 300 r :bien
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 07 Mar 2010, 00:21

mudo1969 escribió:entre la falcon y el cb 300 r , me quedo con el cb 300 r :bien


Yo con la Falcon toda la vida.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor GermanGonzalez » 07 Mar 2010, 08:31

Agustín76 escribió:
mudo1969 escribió:entre la falcon y el cb 300 r , me quedo con el cb 300 r :bien


Yo con la Falcon toda la vida.

Son dos cosa diferentes, es como decir la Xr 650 o la hornet, son dos cosas diferentes!
Pero si prefieren conversar de esto armen un post aparte para no desvirtuar! :idea
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor david » 07 Mar 2010, 12:09

Sera verdad esto, estoy con muchas ganas de cambiar la twister, estaba por bajar muchos modelos para irme a algo un poco mas grande o tammbien se me cruzo por la cabeza meterme por la ninja, pero de ser asi voy a esperar a ver que pasa, si alguien tiene alguna otra novedad, avisen.
Avatar de Usuario
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Ubicación: Wilde - Avellaneda - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 07 Mar 2010, 22:06

Agustín76 escribió:
mudo1969 escribió:entre la falcon y el cb 300 r , me quedo con el cb 300 r :bien


Yo con la Falcon toda la vida.


de intruso me meto y opino ... si volvieran la CB-1 !!! toda la vida, una pistera naked! creo que la mejor 400cc, segun muchos

Imagen

ivan, una preguntita.. cuanto te reconocian en la concecionaria por la Twis.

:twagitador
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor alchemyst » 08 Mar 2010, 02:04

ivankoplac escribió:Hola Piraton,mira hoy me dijeron eso,es mas me dijeron que recien estan entrando las TW modelo 2010 y me explicaron lo de la numeracion del cuadro,me comento tambien que en Brasil hay muuuuchas TW 0 km todavia a las que se le estampa el N° de cuadro como modelo 2010 aunque hayan sido fabricadas en el 2008/09



Doy fé de lo que dice mi tocayo, la mía la compré en Diciembre de 2008 y el nro de cuadro empieza con 9 ;)

Debe ser que stockean producción y no las estampan hasta que las comercializan
Avatar de Usuario
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor ivankoplac » 08 Mar 2010, 14:41

Amigos hoy a primera hora mande un mail a Honda Argentina y me respondieron cerca del mediodia diciendo lo siguiente: que ellos no tenian conocimiento de que en puerto habia conteiners con Hondas Cb 300r,que esa moto recien estan viendo para importarlas para fines del 2011,ya que la CBX 250 Twister seguira entrando al pais por lo menos durante un año mas.Con respecto a que lleguen cb 300r puede ser real o no,lo cual no quita que estas, sean importadas por un tercero ageno a Honda Argentina,pero de ser asi no podran ser comercializadas en agencias oficiales de la marca ,ya que estas no cuentan con una garantia correspondiente brindada por Honda en el Pais,en el final del mail me preguntaron si era molestia para mi brindarles de donde saque la informacion ,que se contactarian por telefono (calculo que me llamaran ya que para poder mandar mi consulta,tuve que ingresar mi cel.)y en ese caso no dudare en decirles quien y cuando me lo dijeron :demonio
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Notapor daniel1974 » 08 Mar 2010, 15:13

hoy al salir del trabajo pare a preguntar en 2 consecionaria honda y me dijieron que la nueva honda cb300r entra en mayo o en junio sera verdad gente?
Avatar de Usuario
daniel1974
Nombre: daniel
Ubicación: moreno
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 08 Mar 2010, 16:57

alchemyst escribió:
ivankoplac escribió:Hola Piraton,mira hoy me dijeron eso,es mas me dijeron que recien estan entrando las TW modelo 2010 y me explicaron lo de la numeracion del cuadro,me comento tambien que en Brasil hay muuuuchas TW 0 km todavia a las que se le estampa el N° de cuadro como modelo 2010 aunque hayan sido fabricadas en el 2008/09



Doy fé de lo que dice mi tocayo, la mía la compré en Diciembre de 2008 y el nro de cuadro empieza con 9 ;)

Debe ser que stockean producción y no las estampan hasta que las comercializan



Las fabricas de motos comienzan a numerar sus unidades con el año siguiente a partir de octubre del año anterior, por eso no es raro que una moto comprada en dicembre de un año tenga en su cuadro la numeracion del año siguiente.

En cuanto a la importacion de CB 300 r por parte de particulares es imposible, dado que la moto no se encuentra homologada para la argentina y ese tramite solo lo puede efectuar honda argentina, asi que ellos decidiran cuando la traen, que seguro sera para finales del 2011 tal lo que informaron en su aviso inical,mientras tant seguriran con la TW, las Tornado y la Falcon que ya fueron discontinuadas.

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hurise