CONSULTA SOBRE CB 300R

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

CONSULTA SOBRE CB 300R

Notapor ivankoplac » 06 Mar 2010, 16:26

Amigos,hoy por la mañana pase por una de las conc.Honda aca en Salta,para ver de cambiar mi TW,por una 2010,y para mi sorpresa ,el vendedor me contesto que espere unos 2 meses como maximo que ya estan en aduana de puerto, las tan esperadas CB 300R,solo que me desiluciono un poco( vaa en realidad mucho) el precio que me tiro estimativo, algo asi como $ 24500 la con tambor atras, $ 25750 la con disco atras y tan solo $ 27750 la que trae disco y ABS combinado,ahora alguien sabe si esto es verdad o solo fue una "TABA" que se tiro el vendedor??? la casa se llama YUMAHK y esta en Salta Capital :pregunta
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Notapor daniel1974 » 06 Mar 2010, 16:40

la verdad que yo pense que faltaban 3 años mas de espera para la 300 pero en realidad si es como te comento el vendedor por mi no la cambio mas a mi twister, lo digo por el precio es mucha plata, ojala que no sea asi ese es el precio de un falcon 400.
Avatar de Usuario
daniel1974
Nombre: daniel
Ubicación: moreno
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 06 Mar 2010, 16:44

daniel1974 escribió:la verdad que yo pense que faltaban 3 años mas de espera para la 300 pero en realidad si es como te comento el vendedor por mi no la cambio mas a mi twister, lo digo por el precio es mucha plata, ojala que no sea asi ese es el precio de un falcon 400.

jajaja y ya paso un año de que estamos hablando de esta codiciada moto.
Esta costosa la con ABS, pero hasta al de tambor me tiraria! Es hermosa
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor TWISTEROX » 06 Mar 2010, 18:03

ivan!!!!!!!!! quien te dijo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te doy la mia es 2010!!!! 1000km

Para que la queres cambiar, solo para que sea 2010!!! no le encuentro el sentido! a mi me gusta la Twister la CB300R NO! es una hornet capada! no! :no
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor ivankoplac » 06 Mar 2010, 18:55

Gracias Fabian ,pero quiero una 2010 y recien esta semana entraron la Tw con el modelo 2010,si te fijas seguro la tuya en el n° de chasis al medio dice 9xxxxxx009Rxxxxxx,eso quiere decir que es modelo 2009 aunque en los papeles diga 2010,recien entraron las TW con numeracion 2010 a la argentina,aunque se sabe que se dejaron de fabricar les ponen año 2010 para venderlas en el mercado argentino,y lo de la cb 300 r me lo dijo el gerente de la conc
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Notapor Piraton Twistero » 06 Mar 2010, 19:50

Che, Ivan.... Si la pegas con esta primicia :nervioso , puede ser una noticia BOMBA :sorpresa
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ivankoplac » 06 Mar 2010, 20:00

Hola Piraton,mira hoy me dijeron eso,es mas me dijeron que recien estan entrando las TW modelo 2010 y me explicaron lo de la numeracion del cuadro,me comento tambien que en Brasil hay muuuuchas TW 0 km todavia a las que se le estampa el N° de cuadro como modelo 2010 aunque hayan sido fabricadas en el 2008/09,es mas me garantizo que llegaban las ansiadas CB300 R en solo 2 meses mas,pero mi duda es la siguiente.........sera verdad o sera zanata del vendedor,en todos los medios en incluso en Honda Argentina dijeron que esta no iba a entrar al pais por una Homologacion no vigente y todo el verso ese para seguirnos mandando el descarte pero ahora.................la pregunta del millon!!! sera verdad que viene la tan esperada CB 300R ,de todas formas me resulto medio cara,segun los precios que me dio,no creo que sea el mejor precio y el mas competitivo por solo 50 cc mas de cilindrada.......pero bueno cuando la vea en persona creere en las palabras del vendedor y vere que hago si me estiro y la compro o me voy a otra moto....un saludo grande!!!


P/D: de todas formas el lunes mandare un mail a Honda,y no me quedare con la duda de si esto es cierto o no,apenas tenga noticias lo comento.
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Notapor TWISTEROX » 06 Mar 2010, 20:18

ivankoplac escribió:Gracias Fabian ,pero quiero una 2010 y recien esta semana entraron la Tw con el modelo 2010,si te fijas seguro la tuya en el n° de chasis al medio dice 9xxxxxx009Rxxxxxx,eso quiere decir que es modelo 2009 aunque en los papeles diga 2010,recien entraron las TW con numeracion 2010 a la argentina,aunque se sabe que se dejaron de fabricar les ponen año 2010 para venderlas en el mercado argentino,y lo de la cb 300 r me lo dijo el gerente de la conc


gracias por el dato iva, pero que ventaja te da, digo sigue siendo una Twister de Raza!!! o no :demonio va ser mas potente???

quien te dio el dato Salta Motos!!!
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor ivankoplac » 06 Mar 2010, 21:49

No Fabian el dato me lo dio la gente de Yumahk hoy por la mañana,con respecto a lo que pones en el post anterior,si ,no cabe duda que va seguir siendo un Tw con el mismo motor la misma pintura,las mismas graficas y todo eso ,pero el valor agregado que le da ese numerito al cuadro tendra mas valor a la hora de cambiarla el año que viene (si se puede)............porque digo esto no es lo mismo decir:vendo Honda Twister modelo 2009 patentada e inscripta en el 2010,que decir vendo Honda Twister modelo 2010 inscripta en el 2010 y con certificado año 2010!!! eso le agrega un plus,entiendase $$$$ no se si me explico? :guiño


P/D : si podes fijate el numero de cuadro de tu moto y fijate si es 2009 o 2010,como te digo es el numero que esta antes de la "R" al medio de todo el numero,yo fijate en los papeles.
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Notapor Agustín76 » 06 Mar 2010, 22:13

$24.000 es lo que se habló en todos los foros en su momento.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron