Motos KYMCO, Venox 250, Quannon Naked, y ACTIV125

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Motos KYMCO, Venox 250, Quannon Naked, y ACTIV125

Notapor TWISTEROX » 29 Ene 2010, 17:18

KYMCO es una empresa Taiwanesa que hace motos de mediana y baja cilindrada pero de muy buenas prestaciones y rendimiento. No conocia esta marca en ARG y los que la importan son Importadora Mediterránea S.A., una empresa cordobesa.

Hay varias concesionarias en pais, en Salta hay pero lamentablemente las traen a pedido por el alto costo, porque mucha gente no las conoce y prefiere una Gilera, Motomel, etc. Lo barato cuesta caro.

Uno de los modelos que mas me gusto son:

Quannon Naked, 125cc

Imagen
click en la imagen para ver mas grande

Video
http://www.youtube.com/watch?v=MPP4VpEcP4k

Hay dos modelos pero que cambia la optica, nada mas. Levanta hasta 120km/h segun me comentaron. Me parece una buena alternativa para los que buscan motos deportivas de bajo costo, alto rendimiento y confiabilidad.

Venox 250

Imagen

Una 250 muy fachera, si pudiera me la compraria... tal vez me la compre cuando salga de mis cuenta.

Video
http://www.youtube.com/watch?v=6QXp3W1ba3M

Activ 125

Una fuerte candidata a la Crypton, estoy muy inclinado a esta maquina! para el uso familiar. Levanta hasta 120km/h segun el vendedor de IMSA. Tiene la confiabilidad y rendimiento mejor o igual que la Crypton.

Imagen

GARANTIA
Todos los productos KYMCO tienen 2 años de Garantia, creo que nadie da dos años de garantia.

Bueno, puedo estar equivocado ya que es el 1er contacto que tengo con la marca. Supongo que algun cordobes tendra mejores detalles ya que IMSA esta Cordoba.

KYMCO se va del pais???

No se, son rumores. Hay motos que vienen directamente de Taiwan y otras son ensambladas aqui, aunque el vendedor me dijo que no habia diferencia, yo prefiero una Taiwanesa.

En cuestion de repuestos y esas cosas, no se. Quiero pensar que dandole un buen uso no habria problemas. Quiero pensar que las motos durarian mucho con un buen uso y son de calidad.

Obviamente estas no son motos de la categoria de nuestras TWISTER, solo algo mas.

Saludos. :twagitador

FABIÁN
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ferchoi » 03 Feb 2010, 00:41

pense que solo eran buenas las scooter de esta marca jajaja!
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor Piraton Twistero » 03 Feb 2010, 00:47

La Quanon es muy cara (cuesta casi lo mismo que una Twister :shock: , siendo 125 ccy con poco mas de la mitad de potencia) :mal

La Activ es una cub del monton, nada especial :emociones

En cambio la Venox... esa si que está buena, cara, pero con buenas prestaciones, un diseño rompedor, bicilindrica, excelentes terminaciones; aqui en Argentina por su precio no se ha vendido mucho, pero en Europa y mas precisamente en España esta 250 ha andado muy bien :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ingravity » 03 Feb 2010, 09:55

Sres, yo tengo una Kymco, en este momento un Scoote Grand Dink 250cc desde la semana pasada.

En enero tenia aun la Grand Dink 150cc y con ella me fui desde Capital Federal a Mendoza, pasando por Santa Fe, Cordoba, San Luis hasta Mendoza, luego subi hasta Merlo, Mina Clavero, cruze las altas cumbres hasta carlos paz y volvi por autopista hasta Rosario y luego Capital nuevamente.
Hice un total de 3200km aprox con mi señora de acompañante y conductora (intercambiabamos de vez en cuando) y este Scooter de ruedas chicas y motor medio chico se la banco sin ningun problema, iba a 100 110 km/h casi todo el tiempo, subio sierras sin ningun problema, iba cargada hasta las manos de equipaje.

Realmente lo disfrute tanto, y la moto se porto tan bien, que apenas llegue a capital, la cambie por la misma moto pero 250cc.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tengo mi propio foro de scooters por si quieren leer las cronicas de este viaje (que aun no las pude terminar) y otras cosas mas.

Foro Scooters http://scooterkymco.forolatin.com/historias-de-nuestros-viajes-f9/02-01-2010-al-15-01-2010-de-buenos-aires-a-mendoza-t70.htm?sid=7d189784a2281b7b05a84b2a6d4c8fa9#104

Gracias
Saludos.
ingravity
Nombre: Diego

Notapor TWISTEROX » 03 Feb 2010, 18:48

que te parece la kymco activ 125cc... la ves confiable sera mas rapida que la wave.. saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Hugo twister » 02 Sep 2015, 00:04

Hola... todavia tenes la Grand Dink 250?
Tengo un Twister..... pero quiero cambiar por una Kymco... el tema es el quilombo de los repuestos.... que sabes del tema?
Muchas gracias... abrazo.
Hugo twister
Nombre: Hugo

Notapor POL » 03 Sep 2015, 13:56

Piraton Twistero escribió:La Quanon es muy cara (cuesta casi lo mismo que una Twister :shock: , siendo 125 ccy con poco mas de la mitad de potencia) :mal

La Activ es una cub del monton, nada especial :emociones

En cambio la Venox... esa si que está buena, cara, pero con buenas prestaciones, un diseño rompedor, bicilindrica, excelentes terminaciones; aqui en Argentina por su precio no se ha vendido mucho, pero en Europa y mas precisamente en España esta 250 ha andado muy bien :bien

Totalmente de acuerdo!!
Sólo agrego que todos los productos de Kymco son de excelente calidad y terminación. Los scooter son lejos los mejores que hay por acá (sacando los japos y los BM, por supuesto). Y la Venox es una motaza!! Tengo dos amigos que pasaron por ellas, uno la compró 0 km y otra usada. Verdaderas máquinas para los que le gustan los customs. Es mas, el que compró la usada, con sus modestos 120 kilos + los menos modestos 90 míos, nos llevó a San Pedro ida y vuelta a promedio 130, con etapas de 140 y se la bancó mas que bien (el tuje me quedó un poco roto porque iba atrás :distraido )
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)