cb 300 y xre 300 a fin de año???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: cb 300 y xre 300 a fin de año???

Notapor guty » 26 Dic 2011, 20:52

capo no quiéro tirarte abajo tu gusto o sentimiento al f4 pero debo decirte que despues no se la vendes a nadié estamos en etapa y en la generacion de los RR ya sea en 600 y en 1000 un abz grande!!! y no te tomes a mál mi comentario. :bien
Avatar de Usuario
guty
Nombre: gustavo
Ubicación: wilde

Notapor TwisTormentadefacha » 26 Dic 2011, 21:14

guty escribió:capo no quiéro tirarte abajo tu gusto o sentimiento al f4 pero debo decirte que despues no se la vendes a nadié estamos en etapa y en la generacion de los RR ya sea en 600 y en 1000 un abz grande!!! y no te tomes a mál mi comentario. :bien


puede ser, pero gustos son gusstos, y sino te alcanza la $$ para una RR una opcion perfecta seria la f4.... q es hermosa tmb...
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor guty » 24 Feb 2012, 20:11

ya esta en venta el twister made in Argentina, les cuento la diferencia(muy poca) es el tablero que viene sin la luz de la muleta y despues traé dos ojos de gato laterales en el guardabarro trasero esa es la única novedad que traé estetitacamente y el motor y la m{ecanica es totalmente la misma habra que que ver con el tiempo el aguante del motor si se la banca como el Brasil, pero segun me comentaron el motor viene ya armado de allí. para términar el comentario es totalmente lo mismo con los dos detalles que les comente.
Avatar de Usuario
guty
Nombre: gustavo
Ubicación: wilde

Notapor pablo250 » 25 Feb 2012, 08:56

sabé como le hago volar a la m... esos ojos de gatos!!! si hay algo que odio sin motivo alguno en las motos son los ojos de gato...
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor guty » 25 Feb 2012, 21:50

totalmente de acuerdo con vos amigo!!! haria lo mismo y jamas me soporte tener ojos de gato en una moto si no recuerdo mál los tuve en un xl 600 r y otros en un econo pero como estaban, asi volaron también.
Avatar de Usuario
guty
Nombre: gustavo
Ubicación: wilde

Notapor Guillote_73 » 25 Feb 2012, 23:15

TwisTormentadefacha escribió:
pablo250 escribió:
TWISTEROX escribió:
drjoselo escribió:32.000 y 34 habian dicho yo creo que se tientan y ponen la XRE 300 a 35mil total la falcon esta en ese precio y nuevamente nos compran con el cuento de honda es honda y el cliente de honda esta dispuesto a pagar un poco mas por la marca pero bueno el mercado dira si tienen o no razon


es un embole por esos precios!!! .... con esa plata me compro un CBR600F !!! o NINJA250R

idem


idem.

Y sin ir mas lejos y sin tratar de cambiar de tema, hoy pase por una agencia el cual tenian una cbr 600 F4 afuera, fui a preguntar de curioso q soy =P, estaba en muy buen estado, pedian 11500 dolarucos jaja, del año 2000 y supuestamente tenia 30mil KM de fabrica, me parecio q estaba a buen precio, estaba mirando en ML y la f4 mas barata es de 53mil. y del año 99...

Me tento mucho esa f4, tenia cara como diciendo "comprame y disfrutame" :contento

Mirà, Suponiendo que el motor internamente se encuentre OK. Sumá Cubiertas, pastillas, transmisiòn (estas cosas en una moto de ese tipo dura poco y nada), afinaciòn, carburaciòn, consiguiendo todas las juntas de los carbus etc., estamos suponiendo que tambièn se encuentre bien de suspension etc.
Vos tenès idea de la plata que se puede llegar a ir con eso? Y nadie te da garantìa de que todo funcione como corresponde...
Por eso por un lado cuando veo lo que piden por estas motos me causa gracia, por otro lado viniendo de una Twister en donde el costo por kilometro es irrisorio, sale mas barato que andar en colectivo, te aseguro que esas motos F F2 F3 F4, ZZR etc de los años 90, no son el reemplazo de una Twister.
Lamentablemte si querès andar fuerte te sale ku$s20 de una 600 nueva que si bien el costo por kilometro es alto, no tenès sorpresas y tenes garantìa.
Yo opte por un Ninja 250 que es medio paso mas que una TW, pero es solo poner la llave apretar el boton y disfrutar como cualquier moto nueva.
Avatar de Usuario
Guillote_73
Nombre: Guillote
Ubicación: Capital Federal

Notapor guty » 28 Feb 2012, 19:53

si medio paso más adelante en pinta como una linda pisterita,pero das un paso grande atras en durabilidad del motor, dicho por un amigo que la tiene,asi que no sé hasta donde conviene el ninja 250. :demonio
Avatar de Usuario
guty
Nombre: gustavo
Ubicación: wilde

Notapor peladok75 » 13 Mar 2012, 09:29

TWISTEROX escribió:
seaman escribió:
Hernan74 escribió:Osea, la Unicorn 150 tiene freno a disco trasero, pero la CB 300R no? Algo no me cierra en la decisión de Honda de vender la CB 300R con freno a disco en ambas ruedas solo en Brasil :bajoneado , me suena a que liquidan el remanente de motos sin disco que en Brasil no quieren enviándolas acá.

Cuál es la fuente de esa información?


En brasil existen 2 modelos, la que vendra aki que trae cinta en el freno posterior y otra
que trae ABS y disco trasero, no es que nos envian las que no quieren en brasil sino que
trajeron la mas barata


tiene razon el inge.. trajeron la mas barata ... me quedo con la Twister! o busca un CBR600

A MI ME PARECE QUE TRAEN LA MAS BARATA PORQUE LAS RATAS AGENCIERAS PIDEN LAS MAS BARATAS Y TE LAS VENDEN AL PRECIO DE LAS CARAS TOTAL...LAS MAS CARAS ACA NO ENTRAN Y GANAN MUCHO MAS...IMAGINATE QUE YO COMPRE EL TWISTER OK. Y YA EL PRIMER SERVICE ME PUSIERON UN FILTRO DE ACEITE CHINO!!!! QUE PODES ESPERAR SALUDOS
Avatar de Usuario
peladok75

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey
Ubicación: buenos aires moron

Notapor guty » 24 May 2013, 19:22

Ya esta en venta xr300 a 48 lucas hoy lo vi en mi agencia amiga de la cual soy cliente hace años (ams)en quilmes es agente honda oficial y bueno esta muy muy lindo el 300 pero se fueron de mambo con el precio y compite directamente con el falcon ya que el tornado esta casi 15 lucas menos.
Avatar de Usuario
guty
Nombre: gustavo
Ubicación: wilde

Notapor lerdinho » 31 May 2013, 09:49

esperemos que llegue hace falta mas motos como esta en el pais!!! :valentino
Avatar de Usuario
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]