cb 300 y xre 300 a fin de año???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: cb 300 y xre 300 a fin de año???

Notapor gjm » 06 Abr 2011, 22:32

guty escribió:Guille segun lo que me dijieron en otra agencia oficial de avellanda aca en bs.bs es que el cb300 lo largan en agosto y el 250 tw lo van a seguir fabricando en la planta honda de f.varela donde se fabrica la storn y la wave y no tienen pensado sacar al tw del mercado,pero bueno hay que tomarlo todo con pinzas y yo lo cuento pero sin ser el dueño de la verdad ni lo quiero ser,tiro al club y todos los que la estamos esperando, o no al cb300 lo que puedo averiguar en distintas agencias oficiales honda y tambien hay que ser realistas que es muy jodido que te tiren la posta,de todos me quedo con la agencia pio giovaninni quilmes donde,me dicen que ya esta aca y que espere para no canbiar mi tw 2010 por un 2011 que ya encualquier momento sale el cb300 y que ya esta aca,perdon por lo extenso y bueno espero que te sirva y le sirva a la gente del club y a los que la estan esperando y a los que no tambien, abz grande!!!! Guille :twagitador

Si gustavo gracias, no quise decir que lo que averiguaste sea una mentira sino que por lo que se viene diciendo hace rato a mi me parec poco probable... de todas maneras la esperanza es lo ultimo que se pierde ja
Un saludo gustavo, que estes bien
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor MGS » 06 Abr 2011, 23:07

Estuve en Punta del Este en Marzo y en la peatonal me acerque a ver una supuesta twister con otra mascara, cuando la vi me di cuenta que es la hornet bebe de honda, pero: se quedaron re cortos a mi forma de ver... con 300cc nadie va a dejar su tw... va.. yo no, a menos que no me quede otra.. pero me parece que en el futuro salto a la falcon o algo por el estilo, a esta cb le faltan por lo menos 50cc más, y al fin y al cabo, en estetica, es apenas un poquititititito mas fachera por la mascara, pero... antes que cambiar la twister x esa, prefiero comprarle la mascara de ultima.

En mi caso (SIN OFENDER A LOS FAZEROS) el inyeccion no me atrae, yo prefiero el carburador con su respectivo morfe y por lo tanto, su respectiva respuesta y aceleracion. y si le saco eso, me esta quedando la twister de nuevo con unos cv mas y unos cc mass pero: que son tan pocos que no atraen.

No recuerdo si tiene disco trasro, seria un punto a favor, asi como balizas, interruptor de luz, parrilla y caballete, basico para mi, y que le da más clase a la marca por la cortesia.
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor guty » 07 Abr 2011, 20:38

todo bien Guille no hay problem, tampoco lo tome asi, te tiro el dato por que senti que da y es como decis vos nadié tiene la verdad y ojala que entre, y bastante más barata de lo que se dice de igual manera aguante nuestro clasico y hermoso tw 250 una belleza total!!! un fu :twagitador érte abz!!!! campeón!!! :twagitador
Avatar de Usuario
guty
Nombre: gustavo
Ubicación: wilde

Notapor spartan » 10 Abr 2011, 23:47

theBuzz escribió:Bueno, en realidad que se comercialice en España tiene sentido. Brasil acaba de tomar la norma Euro4 para homologar motos, con las mismas exigencias.

A mi me parece que quieren agotar la venta de la 250 antes de traer la CB 300, ya que el precio no va a ser el mismo que el de la Twister y probablemente temen perder mercado en este segmento dejándo a la YBR 250 como la mejor opción por menos de 20K. Que se yo, ojalá sea cierto lo que dice el vendedor, pero lo veo dificil.


Llendo al tema de los precios, no se que pasa en la argentina pero cada vez las motos son más incomprables.
Yo me acuerdo cuando era el furor del debate entre la twister y la ybr 250 varios hacian notar en cuanto a cual convenía con respecto al precio que ya era medio safado que una 250 monocilindrica costara 16K.
Hoy estamos en abril del 2011 y la twister sale 21k, si llegara a entrar la cb300 yo creo que se va a algo de 25 o 26k, si la falcon esta algo de 30k; y ni hablar de la cbr250r tipo 30k también por un motor igual al de la twister.
Para cerrar, las motos hoy en día son un lujo de pocos. Yo tenía pensado vender mi twister para hacer unas cosas, pero cuando vi el precio actual dije ni loco, nunca mas me la voy a poder comprar.

PD: Alguien sabe porque las motos son tan caras en la argentina. Ej. Ninja 250r en EEUU U$$4.300
acá U$$8.500.
PD2: Sory si derrapé un poco del tema jeje.
Avatar de Usuario
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor gastongalle » 11 Abr 2011, 09:11

en un programa del angel copiloto entrevistaron una persona de marketing de honda y comento que para el primer semestre lanzan un modelo nuevo de cub y para le segunda semestre una moto del segmento sport sera la nueva twister ???
Avatar de Usuario
gastongalle
Nombre: Gaston
Ubicación: Cordoba

Notapor Kapitan » 15 Abr 2011, 17:33

spartan escribió:PD: Alguien sabe porque las motos son tan caras en la argentina. Ej. Ninja 250r en EEUU U$$4.300
acá U$$8.500.
PD2: Sory si derrapé un poco del tema jeje.[/b]


simple... por los impuestos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor cmedinasalta » 15 Abr 2011, 18:08

Gente buenas tardes, respecto alo que dice ce que tiene razon, yo en particular en el mes de febrero estuve buscando durante 1 mes la TORNADO, y no habia en ningun lado, asi que como ya tenia el comprador de mi TW de contado opte por la XTZ 250 con inyeccion y no crean que hay mucha diferencia en el consumo la unica diferencia que yo note es que su motor es mas suave y eventualemnte tenia algunos cabezasos con el carburador que ahora no los tengo pero no hay diferencias en consumo, ahora volviendo al tema creo que el carburador es mejor en un viaje no te va a dejar a pata porque le metes mano y seguro salis del paso con la inyeccion quien le mete mano??? y veo bastante dificil que lleguen los nuevos modelos de la CBX y XR en mi opinion no las van a traer hasta tanto terminen la produccion que hizo Brasil de la TW y LA TORNADO. A pesar que en Salta no se consigue TORNADO O KM. :nervioso :nervioso :enojado :enojado :twagitador
Avatar de Usuario
cmedinasalta
Nombre: Carlos
Ubicación: Salta - Capital

Notapor guty » 15 Abr 2011, 21:17

Cbx 250 lo van a seguir fabricando en honda arg (fcio. Varela) y el cb 300 se larga en este año van a estar las dos en el mercado asi que hay que dejar de especular con que hay que eesperar que se termine la venta de los tw se va a vender los dos y tw sera entonces de fabr.nac. Y lo mismo estan haciendo con el cg 150 va ser nac.frab en el mismo lugar del tw honda argentina(fcio.varela)
habra en el mercado,wave, storn,cg 150 y cbx250 tw.no me dijieron nada del tornado el dato me lo tiraron mecanicos de agencia of.honda y lo sacaron de gente que trabaja en honda.ojala sea verdad estaria bueno. :demonio
Avatar de Usuario
guty
Nombre: gustavo
Ubicación: wilde

Notapor spartan » 23 Abr 2011, 22:16

guty escribió:Cbx 250 lo van a seguir fabricando en honda arg (fcio. Varela) y el cb 300 se larga en este año van a estar las dos en el mercado asi que hay que dejar de especular con que hay que eesperar que se termine la venta de los tw se va a vender los dos y tw sera entonces de fabr.nac. Y lo mismo estan haciendo con el cg 150 va ser nac.frab en el mismo lugar del tw honda argentina(fcio.varela)
habra en el mercado,wave, storn,cg 150 y cbx250 tw.no me dijieron nada del tornado el dato me lo tiraron mecanicos de agencia of.honda y lo sacaron de gente que trabaja en honda.ojala sea verdad estaria bueno. :demonio

Si están las dos en el mercado la Twister va a quedar al preci que está y la otra no va a avaratarse nada tampoco.
Ya la Tw es media incomprable (para la plebe no) asi que la otra no se, yo hoy en día no se si me compraría de nuevo a la Tw Okm mucha plata para lo que es.
Kapitan, vos me dijiste que son más caras por los impuestos, peso cuales precisamente, es decir, se le cobra el mismo valor del motovehículo como impuesto (en el ej. de la ninja); no tiene sentido; ni siquiera es una escusa que se fabrique afuera, porque la YBR 125 que pasó a ser fabricada (o por lo menos ensamblada) en el país nunca abarato su precio. Esta todo mal :mal
Avatar de Usuario
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor garnauld » 24 Abr 2011, 01:18

Jejeje

[youtube]oQhlL4i17t0&feature=related[/youtube]
Avatar de Usuario
garnauld
Nombre: Santiago
Ubicación: Manizales, Caldas COLOMBIA

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]