cb 300 y xre 300 a fin de año???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: cb 300 y xre 300 a fin de año???

Notapor juancho » 19 Feb 2011, 00:02

pollotwist, si aparte que el precio va a ser muy diferente, segun dice la revista va a venir la zanella a $18.000 y cuadno venga la cb300 por lo menos va a valer como 10 lucas mas jeje. la testearon a la moto y como velocidad maxima pusieron 130km/h y que pesa 170kg :shock , pesa mas que la falcon jejejee. y bue habra que esperar a ver que tal.

pd: ahhh tambien el gerente de zanella respondio y dijo que la de 600c.c se va a lanzar a mediado de este año. que tul
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor TWISTEROX » 19 Feb 2011, 11:30

juancho escribió:pollotwist, si aparte que el precio va a ser muy diferente, segun dice la revista va a venir la zanella a $18.000 y cuadno venga la cb300 por lo menos va a valer como 10 lucas mas jeje. la testearon a la moto y como velocidad maxima pusieron 130km/h y que pesa 170kg :shock , pesa mas que la falcon jejejee. y bue habra que esperar a ver que tal.

pd: ahhh tambien el gerente de zanella respondio y dijo que la de 600c.c se va a lanzar a mediado de este año. que tul


a mediados de fin de año una 600cc barata y 4 cilindros!! ver para creer... espero salga pronto el convenio con el Banco nacion para pagarla en 50 cuotas de 1000 pesitos XD jajajaj!

La RX350 rinde como un monocilindrico japones ... que tendra de especial la tecnologia japonesa, ademas de los materiales que usan :o

salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor gjm » 20 Feb 2011, 02:53

juancho escribió:esto salio en la nota de la zanella rx350, de la revista "la moto", cuando habla de la competencia para esta moto, y miren lo que dijeron en la parte donde dice OPCIONES

Imagen

SERA CIERTO QUE ESTE AÑO SE VIENE LA CB300 :pregunta :pregunta


Ojala y llegue, a mi me gustan ambas motos, lo unico que me desiluciono es que no trae la tan amada 6ta :mal pero calculo que debe tener una mejor relacion entre cambios :bien
PD: A mi parecer la xre tiene un aire a una bm :distraido
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor Lemocaix » 21 Feb 2011, 00:01

Ojala lleguen algun dia, asi el mercado se sigue ampliando y los usuarios de motos tenemos mayor diversidad para elegir!!
Avatar de Usuario
Lemocaix
Nombre: Maxi
Ubicación: San isidro, zona norte del Gran Buenos Aires

Notapor juancho » 21 Feb 2011, 00:05

a mi la xre antes no me gustaba. pero ahora la estoy mirando mas con cariño y ME GUSTA!!!! obio que no cambiaria mi falcon por la xre ni en pepe
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor russodominguez » 22 Feb 2011, 14:25

Maxi_250 escribió:hola, les comparto este videito, la verdad me gusto mucho la idea jajajajaja



jajajaj!, la verdad q esta muy buena la idea :bien . Sobre todo para la Falcon q veo q no tiene donde ponerlo.
Avatar de Usuario
russodominguez
Nombre: Gaston
Ubicación: PARANA - ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor guty » 05 Abr 2011, 21:18

segun lo que pude averiguar la moto entra entre agosto y septimbre de este año y su precio estara entre las 28 y 30 lucas (carita lamentablemente)y pio giovannini agencia oficial onda me comentaron que ya estan en la aduana y faltan la homologación Argentina y listo ya saldrian y de lo que todo lo investigue me quedo con esta ultima de que ya esta en Argentina. :bien
Avatar de Usuario
guty
Nombre: gustavo
Ubicación: wilde

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 22:45

guty escribió:segun lo que pude averiguar la moto entra entre agosto y septimbre de este año y su precio estara entre las 28 y 30 lucas (carita lamentablemente)y pio giovannini agencia oficial onda me comentaron que ya estan en la aduana y faltan la homologación Argentina y listo ya saldrian y de lo que todo lo investigue me quedo con esta ultima de que ya esta en Argentina. :bien

Hola gustavo, eso es lo que se viene diciendo siempre pero no se quien era que le habia mandado un msj a la gente de honda y le respondieron que no tienen pensado traer la CB300, pero la CBR250 si :bien
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor guty » 06 Abr 2011, 20:28

Guille segun lo que me dijieron en otra agencia oficial de avellanda aca en bs.bs es que el cb300 lo largan en agosto y el 250 tw lo van a seguir fabricando en la planta honda de f.varela donde se fabrica la storn y la wave y no tienen pensado sacar al tw del mercado,pero bueno hay que tomarlo todo con pinzas y yo lo cuento pero sin ser el dueño de la verdad ni lo quiero ser,tiro al club y todos los que la estamos esperando, o no al cb300 lo que puedo averiguar en distintas agencias oficiales honda y tambien hay que ser realistas que es muy jodido que te tiren la posta,de todos me quedo con la agencia pio giovaninni quilmes donde,me dicen que ya esta aca y que espere para no canbiar mi tw 2010 por un 2011 que ya encualquier momento sale el cb300 y que ya esta aca,perdon por lo extenso y bueno espero que te sirva y le sirva a la gente del club y a los que la estan esperando y a los que no tambien, abz grande!!!! Guille :twagitador
Avatar de Usuario
guty
Nombre: gustavo
Ubicación: wilde

Notapor clauhergia » 06 Abr 2011, 21:30

Sigue siempre lo mismo...
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]