cb 300 y xre 300 a fin de año???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: cb 300 y xre 300 a fin de año???

Notapor dejota » 13 Jun 2013, 23:27

el xre 300 se produce en el pais, hace 2 meses. con inyecion, mas alta que el falcon, en cuanto a suspension, motor del twister doble arbol de leva, embrague de falcon, mas nueva y mejores terminaciones que el nx.
van a salir version rally con asiento rojo otros calcos, muy llamativa y fina a la vista. solo muy pocas unidades, esten atentos.
saludos.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor rramcr » 22 Jun 2013, 22:05

Yo estoy pensando en cambiar mi Twister. Estaba viendo que la xre es el reemplazo para la Falcon y la Tornado. O sea que van a discontinuar la Falcon?
Que onda con conseguir repuestos de una moto descontinuada?
Avatar de Usuario
rramcr
Nombre: Ramiro
Ubicación: Berisso, provincia de Buenos Aires

Notapor mario_ing » 24 Jun 2013, 13:03

la xre300 se diseño y penso como un reemplazo a la xr250 tornado y a la nx4 falcon en un principio pero esto no fue tan asi en la realidad. Ya que los mismos usuarios pidieron que se volviera a la falcon ya que la xre300 tenia mucho menos potencia y a los que querian renovar sus falcon por un modelo mas nuevo o subir de cilindrada practicamente no les convenia comprar la 300.
Por eso salio la nx4 falcon reeditada con injeccion en brazil.
La xre nunca va a reemplazar a la falcon ni tampoco van a faltar repuestos de falcon ya que:
*No hay ninguna norma de polucion estricta por lo tanto la nx4 carburada se va a seguir fabricando en argentina.
*La xre300 vale lo mismo que una nx4 o mas aveces y tiene menos potencia y menos torque por lo tanto lo unico que tiene para hacer frente a una moto con mas de diez años en el mercado y muchos adeptos es un diseño un tanto controversial (ya que hay gente que le encanta y gente que no le gusta ni ahi) y la injeccion electronica.
*Hoy en dia no es ningun problema conseguir repuestos de una xr400 que las ultimas se fabricaron en el 2000 si mal no recuerdo, no creo que tengamos problemas suponiendo que la falcon se discontinue para conseguir repuestos por lo menos hasta el 2023 ademas que el motor de la nx4 falcon es el mismo motor super recontra mil probado de honda. Es el mismo motor que equipo a la xr400 que tiene el cuatri trx400 y la nx4 falcon y repuestos hay practicamente hasta en los kioscos.
Lo que veo mas probable es que si honda no baja los precios de la xre300 es a esta moto a la que discontinuen ya que no le veo mucha vida a una moto con ese precio de esa cilindrada en nuestro mercado
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

cron