cb 300 y xre 300 a fin de año???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: cb 300 y xre 300 a fin de año???

Notapor Maxi_250 » 02 Feb 2011, 11:26

hola, les comparto este videito, la verdad me gusto mucho la idea jajajajaja
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor diegof » 02 Feb 2011, 11:42

nato escribió:porq esas si vienen van a ser saladitas, y la verdad pagar mas por algo q rinde lo mismo mmmm nose!! habria q ver!!!


pienso igual, me sigo quedando con la TW :bien
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 02 Feb 2011, 20:03

seaman escribió:Me suena a chamuyo lo de la homologacion, si en una revista solomoto de españa salio que proximamente comenzaba a comercvializarse alla, sera que pasa los requerimientos europeos
y los argentinos no.
Me pa que el tema central es el precio, anda por los 12000 reales que al cambio son aprox 24 lucas nuestras, un poquito salada nao.

Slds


es cierto acaso los requisito de europa son menores que los de arg.! no lo creo...

y bueno seguiremos con la Twister! :bien
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor clauhergia » 02 Feb 2011, 20:40

Esperar un año mas ? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor juancho » 08 Feb 2011, 22:03

el finde pasado, estube con un vendedor de la agencia oficial de honda en pinamar, y me comentaba que las tw, tornado y falcon, no se dejaron de fabricar en brasil. las siguen produciendo para exportarlas a toda latinoamerica. asique mepa que va a ver que seguir esperando por un tiempo largo la cb300 y la xre300
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor danielito » 10 Feb 2011, 10:46

juancho escribió:el finde pasado, estube con un vendedor de la agencia oficial de honda en pinamar, y me comentaba que las tw, tornado y falcon, no se dejaron de fabricar en brasil. las siguen produciendo para exportarlas a toda latinoamerica. asique mepa que va a ver que seguir esperando por un tiempo largo la cb300 y la xre300



hola gente les cuanto que yo acabo de volver de brasil a si que anduve averiguando un poco
nuestra twister no se fabrica mas desde el 08
la cb y la otra 300 salieron al mercado alla este año o sea 2011 y sale aprox la cb 13000 reales que son como 27500 pesos
a mi no me gusto tanto pero reconozaco que es un salto lindo pensando en el tema de la plata
Avatar de Usuario
danielito
Nombre: daniel
Ubicación: villa maria

Notapor mario_ing » 10 Feb 2011, 11:56

27 lucas por una moto que anda lo mismo que una twister pero es mas bonita naaa ni en peeeee dooooo asi la trajeran a 25 yo tampoco la compraria es mucha mas $$ por un producto similar me parece una guasada. Quizas por eso no las traen porque valdrian tanta $$ que muchos pensarian en si cambiarlaso quedarse y dar un salto mas grande directamente. Son motos muy caras que no salieron para nuestro mercado en fin "Sueñaaaa con un mañana un mundo lalalaal"
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 10 Feb 2011, 15:31

danielito escribió:
hola gente les cuanto que yo acabo de volver de brasil a si que anduve averiguando un poco
nuestra twister no se fabrica mas desde el 08
la cb y la otra 300 salieron al mercado alla este año o sea 2011 y sale aprox la cb 13000 reales que son como 27500 pesos
a mi no me gusto tanto pero reconozaco que es un salto lindo pensando en el tema de la plata


y entre ese lapso, que vendia honda brasil en ese segmento????? nada???? :confundido
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor juancho » 18 Feb 2011, 13:09

esto salio en la nota de la zanella rx350, de la revista "la moto", cuando habla de la competencia para esta moto, y miren lo que dijeron en la parte donde dice OPCIONES

Imagen

SERA CIERTO QUE ESTE AÑO SE VIENE LA CB300 :pregunta :pregunta
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor pollotwist » 18 Feb 2011, 13:20

juancho escribió:esto salio en la nota de la zanella rx350, de la revista "la moto", cuando habla de la competencia para esta moto, y miren lo que dijeron en la parte donde dice OPCIONES

Imagen

SERA CIERTO QUE ESTE AÑO SE VIENE LA CB300 :pregunta :pregunta

junacho esperemos que llegue a fin de año la cb300r ,ahora el que esribio la revista no sabe un pomo de motos, que competencia puede hacer esa zanella al lado de una tw solo teniendo 1 cv mas y pesando muchos kilos mas? y ni hablar de que dice que la cb300r va a ser competencia jaja me hace reir los pies en otro post estan los datos de esa zanella da 130, una albondiga! hoy por hoy la tw o ys le pasan en trapo a esa 350.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron