cb 300 y xre 300 a fin de año???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: cb 300 y xre 300 a fin de año???

Notapor RENEE_29 » 26 Abr 2011, 12:53

No puede ser , si la ybr250 inyectada entra al pais por que no cb300 , tendría que ver algo la cilindrada y el carnet ? :pregunta
Avatar de Usuario
RENEE_29
Nombre: RENEE
Ubicación: villa nueva , guaymallen - mendza

Notapor adrianh » 26 Abr 2011, 13:58

La cb 300 es muy linda, pero yo sigo enamorado de mi twister
Avatar de Usuario
adrianh
Nombre: Adrian
Ubicación: Colón, Buenos Aires

Notapor guty » 17 Jun 2011, 20:03

me parece que hasta el 2012 no hay cb 300 y aguante nuestro quérido tw 250 es un sentimiento!!!! :demonio :bien
Avatar de Usuario
guty
Nombre: gustavo
Ubicación: wilde

Notapor AMV7 » 17 Jun 2011, 21:01

Hola les dejo una copia de lo que me respondieron de honda hace aproximadamente 10 dias. Antes de comprar la twister pregunte por si llegaba la cb300.

Estimado Manuel:

En función a tu pregunta queremos informarte que Honda Motor de Argentina SA no tiene previsto incorporar al mercado local el modelo XR 300 o el CB 300; ya que fueron íntegramente desarrollados para el mercado de Brasil, pero no cumplen con las normas de homologación vigentes para nuestro país.
Por esa razón, seguiremos comercializando el modelo XR250 TORNADO y el modelo CBX250 Twister por los próximos 2 años, con posibles cambios en su estética/diseño.

Saludos Cordiales,

Rocío Fernández Bolzán
División Motocicletas
(54-11) 4000-4604
Avda. del Libertador 1613/17 - Vte. Lopez - Bs As
Honda Motor de Argentina S.A.


Me sorprendio lo rapido que me respondieron. Si me decian que llegaba a fin de año no compraba la twister.

Saludos, Manuel.
Avatar de Usuario
AMV7
Nombre: Manuel
Ubicación: Chivilcoy

Notapor TWISTEROX » 17 Jun 2011, 21:03

RENEE_29 escribió:No puede ser , si la ybr250 inyectada entra al pais por que no cb300 , tendría que ver algo la cilindrada y el carnet ? :pregunta


Moreno tal vez tenga la posta!

Imagen

:mal
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor eltoreador » 17 Jun 2011, 21:15

que la empiecen a construir acá y ahí la van a homologar al toque!
Avatar de Usuario
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon
Ubicación: la plata

Notapor RENEE_29 » 24 Jun 2011, 20:24

Si es que llega ala argentina puedo asegurar que va a llegar carburada y no inyectada como en brasil, por el tema del precio, se iría a las nubes si llega con inyección.
Avatar de Usuario
RENEE_29
Nombre: RENEE
Ubicación: villa nueva , guaymallen - mendza

Notapor Black C » 27 Jun 2011, 20:42

no creo q llegue carburada.... en brasil no salio asi... asi q no creo q hagan una especialmente para la argentina. para mi llega a fin de año. por las dudas ya voy juntando las monedas.


Saludos!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor MGS » 28 Jun 2011, 21:41

Alguien tiene noticias de este modelo o de algun otro que tenga planeado honda para argentina? me gustaria saber si el año que viene traen algo...

No pienso en este modelo como "evolucion" sino mas bien como renovacion, ya que para mi es practicamente lo mismo, tambien escuche rumores de una competencia directa de yamaha a este modelo, no se si sera cierto
Avatar de Usuario
MGS
Nombre: mauri
Ubicación: Devoto Pcia. de Córdoba

Notapor pollotwist » 28 Jun 2011, 21:56

MGS escribió:Alguien tiene noticias de este modelo o de algun otro que tenga planeado honda para argentina? me gustaria saber si el año que viene traen algo...

No pienso en este modelo como "evolucion" sino mas bien como renovacion, ya que para mi es practicamente lo mismo, tambien escuche rumores de una competencia directa de yamaha a este modelo, no se si sera cierto

mas que noticias hay solo comentarios creo la cuestion es esperar a ver que pasa, y si escuchaste rumores que yamaha va a sacar algo para competir quedate tranquilo que asi va a ser no olvides , honda creo la twister yamaha copio con la ybr 250, y asi con varios modelos, que le vamos a hacer sacaran una ys300 para no quedarse atras jaja.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron