cb 300 y xre 300 a fin de año???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: cb 300 y xre 300 a fin de año???

Notapor martwister » 25 Sep 2011, 20:37

por lo que vi en los videos de youtube, no me convence mucho , esa moto ya tendria que venir con disco atras, y con un carenadito con parabrisas... ademas le sacaron un cambio , viene con quinta solamente, y por ultimo la diferencia de potencia es muy pequeña respec to del twister.. un abrazo para todos...
Avatar de Usuario
martwister
Nombre: marcelo
Ubicación: villa luro CABA

Notapor TWISTERNAN » 25 Sep 2011, 21:01

martwister escribió:por lo que vi en los videos de youtube, no me convence mucho , esa moto ya tendria que venir con disco atras, y con un carenadito con parabrisas... ademas le sacaron un cambio , viene con quinta solamente, y por ultimo la diferencia de potencia es muy pequeña respec to del twister.. un abrazo para todos...

No creo que le hayan "sacado un cambio", sino que es una relación distinta. En motores de baja cilindrada que tengan inyección electrónica, es común que la caja sea de 5 velocidades (como la YBR 250 o la Hyosung GT250R).
Tampoco me gustaría esta moto con carenado. Vi un post en el club donde mostraron fotos de esta moto carenada, y realmente poco y nada le queda de la naked en la cual se inspiró el diseño.

Coincido en que el disco de freno trasero debería haber estado incluído, de hecho se decía que lo tendría en la versión para España (pero no sé si finalmente se dió eso):
Imagen

Imagen

Fuente ==> http://ikarusbikes.wordpress.com/2009/09/16/asi-sera-nuestra-honda-cb-300-r-%C2%A1con-abs/
Última edición por TWISTERNAN el 25 Sep 2011, 21:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 25 Sep 2011, 21:09

Beto escribió:Estuve en la expomoto y tienen la XR 300 y la CB 300 las que se venderian en el pais a partir del primer semestre de 2012. El Twister se comenzaria a fabricar en el pais proximamente.

Habría que ver que pasa con el precio de la Twister si la fabrican acá. Esperemos no pase lo mismo que con la Honda Storm, que la fabrican acá y la siguen vendiendo al mismo costo que cuando la importaban, aún cuando ahora no aplican todos los gastos de transporte y tasas aduaneras que antes sí aplicaban :nervioso
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 25 Sep 2011, 21:16

estos de honda son unos crotos ,si mandan a españa la version con freno a disco trasero y aca mandan con freno a tambor, que joraca les cuesta traer la version con freno a disco trasero aca tambien?, por que no hacen como cuando trajieron la cg titan 125 del 2003 aprox , que venia con las dos opciones con y sin freno a disco y que cada consumidor elija la que quiere o puede comprar despues.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor baierma+ » 25 Sep 2011, 21:49

pollotwist escribió:estos de honda son unos crotos ,si mandan a españa la version con freno a disco trasero y aca mandan con freno a tambor, que joraca les cuesta traer la version con freno a disco trasero aca tambien?, por que no hacen como cuando trajieron la cg titan 125 del 2003 aprox , que venia con las dos opciones con y sin freno a disco y que cada consumidor elija la que quiere o puede comprar despues.


La version que viene con disco trasero,es la que trae ABS,si no lei mal un articulo que hablaba del tema.Ojala que las dos versiones vinieran con disco.
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor miguel_250cc » 11 Oct 2011, 09:06

Honda participó de expomotoshow y presentó sus lanzamientos previstos para el 2012

Honda Motor de Argentina estuvo presente en la Expo Moto Show 2011, la exposición nacional de motocicletas más importante del país que reúne todas las novedades de las marcas líderes. El evento se llevó a cabo del 22 al 25 de septiembre en el Centro de Exposiciones Miguelete.

Asimismo, se dieron a conocer los tan esperados lanzamientos que estarán disponibles a partir del primer semestre del año 2012: la Honda XRE 300, (origen Brasil, categoría ON OFF, potente motor de 300CC, freno a disco delantero y trasero, Inyección electrónica de combustible, uso dual, SRP: $ 32.900); la CB 300R de la categoría Sport, origen Brasil, freno a disco delantero, 5 velocidades, inyección electrónica de combustible, SRP $ 30.000) , La CB150 Unicorn Dazzler, (de la categoría Business, 150 cc, freno a disco delantero y trasero, escape deportivo, caja de 5 velocidades, origen India, SRP: $ 13.900), Storm Serie ll, (origen China, 5 velocidades, freno a disco delantero, faro redondo, llantas de aleación deportivas en color negro, SRP: $ 9.300), el Scooter Vision 110, (freno a disco delantero, inyección electrónica de combustible, origen China, SRP: $ 12.500), y la imponente Touring VFR 800X Crossrunner, (800 cc, inyección electrónica de combustible, 6 velocidades, doble freno a disco delantero, y simple trasero, Origen Japón, SRP: USD 23.000)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/192/cb300rf11copia.jpg/]Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

fuente y nota completa: http://www.honda.com.ar/novedades.php?novedad_id=81
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor Crank » 12 Oct 2011, 07:40

por 30 lucas me quedo toda la vida con la twister .. ensima vi un video de las 2 juntas (tw, y cb) y las 2 andan igual.. ta bien.. la cb tendra mas tecnologia blabla .. prefiero el carburador..
aguante el twister..
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor elchapudechaco » 12 Oct 2011, 13:45

es medio salado el precio che..

ahora me pregunto, si llegan estos modelos..sera que la tornado y la twister bajaran sus precios????
Avatar de Usuario
elchapudechaco
Nombre: elchapu
Ubicación: Barranqueras, Chaco, Argentina

Notapor dj-omega » 12 Oct 2011, 14:05

elchapudechaco escribió:es medio salado el precio che..

ahora me pregunto, si llegan estos modelos..sera que la tornado y la twister bajaran sus precios????


creo que todos nos preguntamos eso compañero!!
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor miguel_250cc » 13 Oct 2011, 09:48

la verdad no creo que bajen xq por eso ya traen esos precios inflados estos nuevos modelos.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron