ZANELLA 125 CRUISER: Puro estilo europeo!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

ZANELLA 125 CRUISER: Puro estilo europeo!

Notapor ferchoi » 29 Dic 2009, 18:08

Imagen

Imagen

Imagen

Esta unidad presenta en el sector frontal un corte súper deportivo de última generación. El carenado incluye ópticas agresivas, guiños incorporados y un parabrisas, que además de brindar gran estética resguarda eficientemente al piloto. El freno delantero a disco y su cáliper de color rojo le proporcionan corte deportivo que suma a la elegancia del modelo.

El manillar se encuentra dimensionado y perfectamente posicionado para lograr una posición de manejo exacta. Además del parabrisas, el apoyo de los pies es generoso y seguro. Otro detalle de gran importancia es el asiento realizado en dos niveles confeccionado con material antideslizable que incluye un espacio dimensionado para el guardado del casco. Todas estas características hacen de la conducción de la Styler una sensación realmente confortable y placentera.

El motor es monocilíndrico de cuatro tiempos y reacciona con rapidez pero progresivamente. Su cilindrada de casi 125 cc le sienta bien a sus dimensiones, 2.080mm. de longitud. Los frenos responden con soltura, son a disco (delantero) y tambor (trasero) conjugándose así con las suspensiones, la horquilla delantera y amortiguadores en el tren trasero. El sonido del impulsador esta contenido por un silenciador con salida lateral y bien protegido de caídas y roces.

El instrumental es muy completo y de fácil lectura. Posee indicadores de batería y combustible, reloj, odómetro total y un velocímetro de adecuadas dimensiones. Las herramientas lumínicas, como guiños y luces aportan excelente calidad.

De fácil manejo, seguro y súper atractiva, la Styler 125 Cruiser es sin dudas una solución de lujo a los problemas de transporte y una opción excelente para aventurarse en tramos ruteros.

No encontre mas especificaciones....... aa y el precio de lista mas o menos es de 6000 a 6200 pesos
ferchoi
Nombre: Fermin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 29 Dic 2009, 18:34

Es muy linda, de lo técnico no opino, porque no la conozco, pero realemnte es muy linda.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Nano10 » 29 Dic 2009, 19:10

Tremendo escape!!! muy linda moto..
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor lagork » 29 Dic 2009, 19:15

Tiene pinta de ser comoda!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor davidsilber » 29 Dic 2009, 19:24

Vi varias en la calle estos dias, muy linda moto.

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor ferchoi » 30 Dic 2009, 00:21

este es el comentario de uno tipo que la compro,

Hola me LLamo juan Manuel y hace 10 dias compre una styler cuiser paso a comentarte que me parece , tratere de ser lo mas claro y objetivo posible ya que hace mas de 10 años que poseo motos
en primer lugar la compre el mismo dia que salio a la venta ya que me impacto el diseño, posee lineas netamente europeas y es realmen hermosa por donde se la mire, de hecho si le sacas lo que dice zanelle y le pones suzuki , o yamaha te lo crees, cuando voy por la calle y digo que es zanella hay gente que no me cree y tienne que leer para darse cuanta que es verdad
pasemos a lo tecnico
la posicion de manejo es excelente teniendo muy buena visivilidad del panel de informacion o tablero, como asi tambien de la periferia, el tablero es completo m pero sinple al mismo tiempo indicando el mismo velocidad en km y millas, luces de giro, altas, un reloj digital, medidor de combustible y carga de la bateria, es de fondo blanco y se ilumina con un leve toque amarillo, lo cual esta muy bueno y sale un poco de lo comun que en este momento es azul
la frenada en muy buena ya que cuanta con un disco de considerables dimensiones para su rodado trece y tambor atras, la aceleracio es algo de lo que mas me gusto ya que tiene una salida tremenda mas que la elite de honda y si vas a 50 km y la aceleras de golpe llagas a 90 como si nada, realmente la gente de zanella ha hecho un muy buen trabajo con este tema, en cuanto al consumo en estos momentos esta gastando 2,3 litros cada 100, pero al terminar el hablande calculo que estara en los 2 litros como dice en la pagina oficial, es mas si la llevas por ruta o autopista va es tar en un poco menos 1,8 mas o menos,
debajo del asiento cuanta con un baul bueno pero que no llega a entrar el casco esto puede ser lo unico reprochable en cuanto a diseño, ya que hay motos mas pequeñas que poseen un mejor baul
las luces son exelente y uno de los pun tos fuertes de la moto, ya que son blancas y potentes y las de prenado estan por ser una moto culona mucho mas arriba que las de la elite , lo que representa mayor seguridad , ya que al frenar la persona que viene atras te visualiza mucho mejor
lo mismo pasa con las luces de giro
la amortiguacion es buena y de recorrido aceptable
el motor es realmente silecionso y en cuanto le clavas a una velocidad crucero por ejemplo 80 km se hace cada vez mas suave, es un motor progresivo y dinamico
la burbuja que posee, realmente no cumple con el cometido de una burbuja ya que no desplaza el viento frontal como deveria, creo que fue mas estetico que otra cosa
la moto en resumen a mi criterio es mejor que la elite en cuanto a prestaciones, diseño y volumen, edemas hay que tener en cuanta que alm ser zanella los repuestos son mucho mas baratos que los de honda, es cierto que el motor honda seguramente tenga mayor durabilidad pero considerando que una moto se cambia cada 3 años mas o menos no va a tener ningun problema, viene con garantia de 6000 km, lo cual para una moto nacional es un monton, la honda es una moto mas hurbana, baja y austera
la zanella creo que al mismo precio hoy por hoy es una mejor opcion un dato mas la velocidad final que declara el fabricante es de 100 km pero me parece que llega bien a 110 o 115
espero haber ayudado a que tomen sus deciciones
saludos y hasta la proxima
juan manuel
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor santiago » 30 Dic 2009, 08:20

Si bien no me gustan mucho el tipo de motos scooter me parece muy bonita, debe ser muy comoda para andar
santiago

Notapor TWISTERNAN » 30 Dic 2009, 08:39

Esteticamente es muy lindo scooter, pero mi experiencia con Zanella es bastante mala (Patagonian Eagle 150cc) ya que una vez vendida la moto tenés que arreglarte con los repuestos y fundamentalmente con los accesorios, es decir que tenés que caminar bastante para conseguir cosas simples como un filtro de nafta original o ponerte en una lista de espera en la fábrica de Caseros, y olvidate de conseguir accesorios como los espejos originales o cosas así, Zanella fabrica repuestos para la motorización y suspensión pero no importa accesorios. Es una pena que Zanella siempre se quede a mitad de camino en ese sentido, porque el scooter se ve muy lindo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor BESTMAYORAL » 30 Dic 2009, 17:19

Muy linda, te felicito.
Ale
BESTMAYORAL
Nombre: Alejandro

Notapor racingf1 » 31 Dic 2009, 00:16

a mi tampoco me gustan los scooter, pero esta la verdad que tiene buenas lineas. aparte 100% nacional.
racingf1
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)