Gilera giubileo 175cc. Año 1969.

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Gilera giubileo 175cc. Año 1969.

Notapor ouco » 23 Dic 2009, 01:31

A la corta edad de 15 añitos haciendo limpieza en el galpón de casa encontré un cuadro con ruedas de moto, luego de algunas averiguaciones me entere que era una moto que mi viejo había comprado para repuestos en sus años de motero, se la compro a un amigo que había extraviado la documentación.
En ese mismo momento empezamos a revolver más y encontramos gran parte de la moto y comenzamos casi de inmediato la restauración. Luego de algún tiempo y un poco de trabajo quedo nuevamente de una sola pieza y funcionando, había quedado demasiado linda para que la secuestre la police por falta de documentación, entonces el viejo comenzó a hacer averiguaciones hasta conseguir que la moto este inscripta nuevamente en el registro automotor y a su nombre, desde aquellos días que no paro de renegar con los platinos, el dinamo, al carburador Dellorto (es la marca, perlo le va justo el nombre), corto biela un par de veces y así y todo no deja de darme satisfacciones!!!
Aquí se las presento en entapa de restauración del motor...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La bordo es un invento que sigue en proceso de fabricacion...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Notapor Diego71 » 23 Dic 2009, 07:07

Que lindo laburo! felicitaciones.
Avatar de Usuario
Diego71
Nombre: Diego
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 10:21

Mariano, muy linda la gilera, me gustaria algun dia poder restaurar alguna moto pero de los años 80 a 90 las motos de esa epoca me vuelven loco, te comento que uno de mis cuñados tiene como 7 motos viejas en procesa de restauracion una ya terminada que es una Tehuelche, te felicito!
La vordo es una Cafe Racer?
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 23 Dic 2009, 10:26

Buen Gileron! Felicitaciones, Me gusta la 300 cc de las Gileras!
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor DoctorBamBam » 23 Dic 2009, 10:42

Muy bien ahi !!!
Es cierto, incluso a la gillera le ponés una cupulita y te quedaría una especie de CafeRacer...!!

Además tenelas a punto cuando quieras acordar yy, para alegria de Juli, vas a tener quien te acompañe con otra moto!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor ouco » 23 Dic 2009, 11:00

Si, la idea de la bordo es hacer elgo de ese estilo,ahora ya conseguimos unas llantas de rallos, tiene un motorcito 50cc de 3 marchas, un misil!!!
A mi tambien me gusta la 300cc, pero no se consiguen a buen precio.
Todavia no nacio y ya me estan advirtiendo...
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Notapor DoctorBamBam » 23 Dic 2009, 11:24

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor vandan » 23 Dic 2009, 15:48

Te felicito por esas máquinas!! motos viejas y para renegar, pero tienen ese no se qué que hace que uno las quiera...

Mi viejo le puso un encendido electrónico, después de renegar como loco con la batería, la bobina y que se yo que más!

El tanque de la bordó es de una Puma?

Saludos!!
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor ouco » 23 Dic 2009, 19:38

No se de que es el tanque de la bordo, es de plastico, no creo que sea Puma.
Yo nunca le quise poner el electronico a la Gilerita para mantener el espiritu de su epoca!!
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]