¡¡¡¡ Necesito Consejos CB500 !!!!!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

¡¡¡¡ Necesito Consejos CB500 !!!!!!!!

Notapor El Gran Bufalo » 21 Dic 2009, 15:03

[b]Hola amigos Twisteros, como saben estoy vendiendo mi TW y en principio es por una cuestion de pocision de manejo y altura , pero no quiero descartar que cuando tomo la ruta desearia ir un poco mas rapido, por eso pense inmediatamente en la Falcon ya que cubria el primer motivo muy bien.... y el segundo bien ..
Pero mirando y buscando y sin salirme de Honda.. he visto muy tentadora a la CB500 me gusta mucho , y no es un modelo tan viejo en años , y se consiguen a un precio similar a la Falcon, el tema de la consulta es este:
-Que me dueden decir de la confiabilidad de esta CB.?
-Por que encuentro muchas a la venta con menos de 10000Km siendo de casi 10 años?? (la que mas tienen son 50000Km)
-De repuestos??? como andara?
-La alzada parece un poco superior a la TW..no?
-y todos los demas comentarios respésto de esta maquina los agradeceria .

PD: solo sé, dicho por un dueño con el que charle y al final sincero, que es muy inestable, si no es en pavimento o ruta,
y que para venderla es medio dificil, (muy dificil creo)
Avatar de Usuario
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W
Ubicación: La Plata BsAs

Notapor DoctorBamBam » 21 Dic 2009, 17:50

el Cb 500, es un caño!!

El tema Carlos es que no vas a conseguir ni un solo repuesto!! Ni siqueria en desarmederos a estas alturas!!

Lamentablemente es ási, puede haber algunos perdidos x ahí, pero es muy dificil, ese es el "problema" que tiene esta moto!! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor nato » 21 Dic 2009, 21:58

es cierto loq dice bambam, los repuestos aca no se consiguen!!! lo q mas me da bronca es q en brasil hay repuesto a lo loco, sino entra en mercadolibre de brasil y fijate!!
salvando eso, es una naveeee, es la moto q desde el primer dia q la vi me encanto!!!!!

mira lo q es la 2005 edicion especial q salio en brasil

Imagen
Imagen
Imagen

se puede decir q es un tw reforzado jejejejejeje!!!
Avatar de Usuario
nato
Nombre: renato
Ubicación: Paso de los Libres (Ctes)

Notapor DoctorBamBam » 21 Dic 2009, 22:17

Es cierto, muy lindo fierro y noble!!!
Y es como dice Nato, allá en Brasil se consigue de todo, pero en nuestro país.....

Acá en Argentina la opacó totalmente el Gs 500!! Carlos, del Gs se encuentra absolutamente todo lo que busques, si caminás con plata en mano y paciencia, hay Gs´s en muy estado!!
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor Mari-Huang » 21 Dic 2009, 22:43

No creo que el GS la haya "opacado", lo que sucede es que el GS 500 viene ingresando al pais desde el año 91/92 (y tambien en los 80, pero es otra cosa) y el CB 500 es del 98/99 y cuando se desato la crisis del 2000 nuestra querida filial de Honda la dejo de traer. :mal
La duda es: Por cuantos años Honda de Argentina tiene la obligación de traer repuestos para una moto importada oficialmente por ellos?
Pero que es hermosa, ninguna duda! :dios
Avatar de Usuario
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
Ubicación: Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Notapor twisterDC » 21 Dic 2009, 23:01

sacando el caño de escape es una belleza la moto! una mama twister!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor kissero » 21 Dic 2009, 23:15

que tal carlos,mira,yo tuve gs 500 año 98 y es un caño el motor,va re lindo,lo unico que no me gusto para nada y me lo fui desayunando con el correr de los dias que la postura de manejo es incomoda y ni te digo con panda,yo mido 1,63 asi que con lo petiso que soy me juega en contra la altura,no se vos cuanto medís,el cb 500 debe ser lo mismo,en cuanto a postura se me ocurre que la falcon es mucho mejor,ahora si,a cualquiera de los dos motores 500 sea el gs o la cb no hay con que darle en ruta,siempre hablo de las 3 motos aca citadas en el post,bueno,saludos!!
Avatar de Usuario
kissero
Nombre: Mariano
Ubicación: Florida,Vte Lopez.

Notapor Mari-Huang » 21 Dic 2009, 23:54

kissero escribió:que tal carlos,mira,yo tuve gs 500 año 98 y es un caño el motor,va re lindo,lo unico que no me gusto para nada y me lo fui desayunando con el correr de los dias que la postura de manejo es incomoda y ni te digo con panda,yo mido 1,63 asi que con lo petiso que soy me juega en contra la altura,no se vos cuanto medís,el cb 500 debe ser lo mismo,en cuanto a postura se me ocurre que la falcon es mucho mejor,ahora si,a cualquiera de los dos motores 500 sea el gs o la cb no hay con que darle en ruta,siempre hablo de las 3 motos aca citadas en el post,bueno,saludos!!


Que versión de la GS tuviste? La que viene con semi-manillar o la que tiene el manillar común, estilo Twister? La del semi-manillar si es incomoda (hasta que salis a la ruta y el viento te sostiene) pero no creo que la otra lo sea! :bien
Avatar de Usuario
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
Ubicación: Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Notapor DoctorBamBam » 22 Dic 2009, 07:05

Mari-Huang escribió:
kissero escribió:que tal carlos,mira,yo tuve gs 500 año 98 y es un caño el motor,va re lindo,lo unico que no me gusto para nada y me lo fui desayunando con el correr de los dias que la postura de manejo es incomoda y ni te digo con panda,yo mido 1,63 asi que con lo petiso que soy me juega en contra la altura,no se vos cuanto medís,el cb 500 debe ser lo mismo,en cuanto a postura se me ocurre que la falcon es mucho mejor,ahora si,a cualquiera de los dos motores 500 sea el gs o la cb no hay con que darle en ruta,siempre hablo de las 3 motos aca citadas en el post,bueno,saludos!!


Que versión de la GS tuviste? La que viene con semi-manillar o la que tiene el manillar común, estilo Twister? La del semi-manillar si es incomoda (hasta que salis a la ruta y el viento te sostiene) pero no creo que la otra lo sea! :bien


La del semi-manillar es la japonesa, la que tiene el manillar "como el twister" es el modelo americano.-
Para cambiar ese cristo con el manubrio, por el original, hay que gastarse masomenos entre 200 y 250 u$s... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 22 Dic 2009, 07:08

Mari-Huang escribió:No creo que el GS la haya "opacado", lo que sucede es que el GS 500 viene ingresando al pais desde el año 91/92 (y tambien en los 80, pero es otra cosa) y el CB 500 es del 98/99 y cuando se desato la crisis del 2000 nuestra querida filial de Honda la dejo de traer. :mal
La duda es: Por cuantos años Honda de Argentina tiene la obligación de traer repuestos para una moto importada oficialmente por ellos?
Pero que es hermosa, ninguna duda! :dios


Es cierto Mari-Huang, tenés razón, en realidad el Cb sería posterior al Gs.-

En cuanto a los repuestos, creo que las marcas tienen por obligación qu traer repuestos hasta 10 años después de que se haya descontinuado un modelo o algo así, si alguno lo sabe bien nos vendría bárbaro.... :D
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron