¡¡¡¡ Necesito Consejos CB500 !!!!!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: ¡¡¡¡ Necesito Consejos CB500 !!!!!!!!

Notapor El Gran Bufalo » 22 Dic 2009, 08:47

GRACIAS!!!!! BamBam, Mari Huang, Nato, TW.DC , Kissero.. es lo que mas o menos me temia.... que no seria facil conseguir nada en repuestos, pero a veces las ganas te hacen sacar cuentas y decis...... si hay en la calle de 8000 km y tambien de 50000, y yo la veo y es una Mama Twister.me encanta!!!... y me decia ....como no voy a poder andar 30000 km....o 20000... y cuidarla luego venderla y quizas hasta la pueda disfrutar otro.sin que se rompa nada ...pero es cierto.... con lo que cuesta ganar el dinero no esta para tirarlo ..no???
Es tan dificil juntarce con lo que nos gusta o soñamos , cuando todas las reglas de mercado parecen decirnos.......NOOO, Nooooo Nooooo!!! eso, no es para vos............

De nuevo gracias....
Avatar de Usuario
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W
Ubicación: La Plata BsAs

Notapor eMMa » 22 Dic 2009, 09:10

Carlos, el otro dia vi una aca en Villa Maria, la verdad no recordaba este modelo, pero es hermoso!! Y si, es una mama Twister, las llantas parecen ser las mismas de la Tw, espero que compres lo que compres lo disfrutes 8-)
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 22 Dic 2009, 09:31

mira yo tmb esdtoy vendiendo mi tw y estube pensando en todas las 400 y 500 osea cb1 gs 500 cb500 er5 bandit 400 pero el problema basicamente es simpole si te gusta agarrar caminos con curvas cada vez que me he encontrado con alguna de esas en caminos con curvas las pasas como estacionadas ojo obio que tienen mas power si no te gustan las curvas la unica que me dio mas batalla fue la er5 en curvas en rectas no se pueden comparar.
asi que al final ahora estoy entre una falcon 400 con kit 470 que la deja con 45cv y llantas supermotard o una ninja con el kit dinojet bujias de iridio y escape completo que la deja con 42 cv mas o menos y cuyando ves las fichas tecnicas de las otras viejas es preferible GASTARSE ALGUNOS PESOS EN PREPARACION PERO ESA ES SOLO "MI OPINION" NADA MAS
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 22 Dic 2009, 09:47

mario_ing escribió:mira yo tmb esdtoy vendiendo mi tw y estube pensando en todas las 400 y 500 osea cb1 gs 500 cb500 er5 bandit 400 pero el problema basicamente es simpole si te gusta agarrar caminos con curvas cada vez que me he encontrado con alguna de esas en caminos con curvas las pasas como estacionadas ojo obio que tienen mas power si no te gustan las curvas la unica que me dio mas batalla fue la er5 en curvas en rectas no se pueden comparar.
asi que al final ahora estoy entre una falcon 400 con kit 470 que la deja con 45cv y llantas supermotard o una ninja con el kit dinojet bujias de iridio y escape completo que la deja con 42 cv mas o menos y cuyando ves las fichas tecnicas de las otras viejas es preferible GASTARSE ALGUNOS PESOS EN PREPARACION PERO ESA ES SOLO "MI OPINION" NADA MAS


Mario: capas entendi mal, pero vos decis que una Twister en cruvas la caga a palos a una bandit de 4 cilindros, 16 valvulas que llega a los 190 km/h?? Si es asi, me podrias decir por que?? La verdad yo creo que no pero seria bueno que lo comentes, ojo tambien hay que ver el piloto, heeee!!! jeje, un abrazo
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 22 Dic 2009, 09:58

El Gran Bufalo escribió:GRACIAS!!!!! BamBam, Mari Huang, Nato, TW.DC , Kissero.. es lo que mas o menos me temia.... que no seria facil conseguir nada en repuestos, pero a veces las ganas te hacen sacar cuentas y decis...... si hay en la calle de 8000 km y tambien de 50000, y yo la veo y es una Mama Twister.me encanta!!!... y me decia ....como no voy a poder andar 30000 km....o 20000... y cuidarla luego venderla y quizas hasta la pueda disfrutar otro.sin que se rompa nada ...pero es cierto.... con lo que cuesta ganar el dinero no esta para tirarlo ..no???
Es tan dificil juntarce con lo que nos gusta o soñamos , cuando todas las reglas de mercado parecen decirnos.......NOOO, Nooooo Nooooo!!! eso, no es para vos............

De nuevo gracias....


De nada Carlos!

Pero siemrpre hay que pensar, además de hacerlo con el corazón, con la cabeza.-
Cuando compres un vehículo, incluso 0km, tenés que pensar en la reventa que tiene, hay que fijarse mucho en eso!

Abrazos!!
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor Lucho0o0o » 22 Dic 2009, 19:15

nato escribió:es cierto loq dice bambam, los repuestos aca no se consiguen!!! lo q mas me da bronca es q en brasil hay repuesto a lo loco, sino entra en mercadolibre de brasil y fijate!!
salvando eso, es una naveeee, es la moto q desde el primer dia q la vi me encanto!!!!!

mira lo q es la 2005 edicion especial q salio en brasil

Imagen
Imagen
Imagen

se puede decir q es un tw reforzado jejejejejeje!!!



Es un Twister que comio de chiquito aliment balanceado, que linda moto :D
Avatar de Usuario
Lucho0o0o

Notapor kissero » 22 Dic 2009, 19:50

marisol,la que tuve es la del manillar comun,como la twister,creo que es la americana como dice Bambam,saludos!!
Avatar de Usuario
kissero
Nombre: Mariano
Ubicación: Florida,Vte Lopez.

Notapor mario_ing » 22 Dic 2009, 22:09

mira el tema con una bandit 400 es que el motor es mucho mucho mas puntiagudo que el de nuestra amada twister entonces en caminos trabados si no sos muy bueno manejando no la vas a poder mantener con el cuenta vueltas arriba de las 10 para que no se te quede sin power entonces si en una curva te equivocas con el cambio al salir vas a tener que esperar que despierte para poder salir. Ademas es una moto mucho mas pesada que la twister y eso se siente en frenadas con la twister podes hacer algo que nadie hace en motos mas pesadas ni si quiera en la ninja 250 ya lo podes hacer, ya que podes entrar frenando hasta el ultimo segundo en la curva y con la moto ya acostada soltar el freno y entrar.
obio el tema seria quien maneja las dos motos y por que camino yo te comento lo que me paso a mi
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 22 Dic 2009, 23:19

mario_ing escribió:mira el tema con una bandit 400 es que el motor es mucho mucho mas puntiagudo que el de nuestra amada twister entonces en caminos trabados si no sos muy bueno manejando no la vas a poder mantener con el cuenta vueltas arriba de las 10 para que no se te quede sin power entonces si en una curva te equivocas con el cambio al salir vas a tener que esperar que despierte para poder salir. Ademas es una moto mucho mas pesada que la twister y eso se siente en frenadas con la twister podes hacer algo que nadie hace en motos mas pesadas ni si quiera en la ninja 250 ya lo podes hacer, ya que podes entrar frenando hasta el ultimo segundo en la curva y con la moto ya acostada soltar el freno y entrar.
obio el tema seria quien maneja las dos motos y por que camino yo te comento lo que me paso a mi


Buenas Mario!! Pero lo que vos decís de los cambios en la Bandit, pasa x no entrar en la marcha, por ende en las vueltas, que corresponde...No te olvidés que la Bandit 400 fué y es famosa por su salida y potencia de abajo!!

Frenado?? En manejo exhigido va de la mano con lo que te puse antes, en los caños grandes y mas potentes, si no frenás con rebajes además, vas a seguir de largo siempre... :arrow: :arrow:

pd: me entusiasmé, disculpen el off..
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 08:35

mario_ing escribió:mira el tema con una bandit 400 es que el motor es mucho mucho mas puntiagudo que el de nuestra amada twister entonces en caminos trabados si no sos muy bueno manejando no la vas a poder mantener con el cuenta vueltas arriba de las 10 para que no se te quede sin power entonces si en una curva te equivocas con el cambio al salir vas a tener que esperar que despierte para poder salir. Ademas es una moto mucho mas pesada que la twister y eso se siente en frenadas con la twister podes hacer algo que nadie hace en motos mas pesadas ni si quiera en la ninja 250 ya lo podes hacer, ya que podes entrar frenando hasta el ultimo segundo en la curva y con la moto ya acostada soltar el freno y entrar.
obio el tema seria quien maneja las dos motos y por que camino yo te comento lo que me paso a mi


Off Topic Gracias mario por la explicacio, ya es muy tecnico eso para mi, jaja.
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron