Daelim RoadWin

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Daelim RoadWin

Notapor TuxSter » 12 Dic 2009, 16:50

Hola gente linda, hace ya unos cuantos días buscando accesorios con VampiBike, para la Twister, nos topamos con esta moto y nos llamó la atención, charlando el otro día nos dimos cuenta que no había mención alguna en el club de este modelo y por eso de este post. Esta es la moto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro ejemplo de motos que poseen un diseño actual y deportivo cuidando los detalles, en contraposición con nuestra Amada Twister; que a pesar de su diseño conservador y aclaro, en los detalles pequeños, la prefiero por sobre todas las otras.

El tablero por ahí no es tan moderno, o si prefieren algo retro, por no decir demasiado...jejeje

Indudablemente que esta moto no la podemos comparar con la Twister, por eso les dejo una imagen de lo que se dice será la nueva Daelim RoadWin R 250. En la imagen puede apreciarse que dice 2008, sinceramente no se en que país salió o si alguna vez llegará a Argentina.

Imagen

Si si, doble disco adelante!!!
Bueno habría que ver si no es una exageración para la cilindrada.
Sepan disculpar si ya ha sido tratado este tema.

Saludos.
Gabriel.- :bien
Avatar de Usuario
TuxSter
Nombre: Gabriel
Ubicación: San Rafael - Mendoza

Notapor yoel_caluva96 » 12 Dic 2009, 18:32

Naaaaaaaaaa!! La segunda que es la carenada es la copia de la VTR 1000!!!!! No pueden copiara tanto asi!! Jaja!!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 12 Dic 2009, 21:51

Lindas che!!
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor hernan sampo » 12 Dic 2009, 23:03

lindas las dos :bien
Avatar de Usuario
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
Ubicación: devoto cba

Notapor guille » 12 Dic 2009, 23:16

me gusto la primera la 150 , creo. ya se que me van a decir que china y que china y que china , bla,bla,bla jajajajaja
pero me gusto , estaria mejor si esa fuera la 250.
Avatar de Usuario
guille
Nombre: Guille
Ubicación: cordoba capital

Notapor Diego A Innocente » 13 Dic 2009, 00:06

Están buenas, Las Daelim no son Chinas, son Coreanas y son de una calidad aceptable.
Avatar de Usuario
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente
Ubicación: Carlos Paz Cordoba

Notapor TWISTERNAN » 13 Dic 2009, 11:22

La 250 me gusta, sobre todo la burbuja. La 150 me indigna que en mercadolibre la publiquen como "Mejor que Twister/YBR". Sacando unos pocos detalles que me gustaron, como la tapa del tanque de nafta y el manubrio (debería agregar el disco de freno trasero, pero en una 150 no tiene mucho sentido) no veo como esta moto puede ser mejor que una Twister.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor TuxSter » 13 Dic 2009, 12:20

guille escribió:me gusto la primera la 150 , creo. ya se que me van a decir que china y que china y que china , bla,bla,bla jajajajaja
pero me gusto , estaria mejor si esa fuera la 250.


Guille: según he leído por ahí la 250 pistera es igual a su predecesora 125, entonces podríamos suponer que la naked 250 es igual que la 150, sólo cambiaría el motor y algunas otras cosas como el doble disco adelante. Con respecto a la calidad no es tan mala, tengo entendido y apelo al conocimiento del resto de los twisteros, para que ayuden con el dato, Honda tiene una fuerte relación con Daelim, si no me equivoco Daelim fabrica los motores para algunas cbr's, no creo que sea tan mala. Igual convengamos que no es Honda.
Avatar de Usuario
TuxSter
Nombre: Gabriel
Ubicación: San Rafael - Mendoza

Notapor TuxSter » 13 Dic 2009, 12:43

theBuzz escribió:La 250 me gusta, sobre todo la burbuja. La 150 me indigna que en mercadolibre la publiquen como "Mejor que Twister/YBR". Sacando unos pocos detalles que me gustaron, como la tapa del tanque de nafta y el manubrio (debería agregar el disco de freno trasero, pero en una 150 no tiene mucho sentido) no veo como esta moto puede ser mejor que una Twister.


Hernán: Si es verdad. Con tal de vender. Cualquier cosa parecida a una Twister quisiera ser una, pero... Naaa ni a los pelitos de las cubiertas le llegan... Jajaja. Fijate que todas las publicaciones tienen alguna mención a nuestra querida Twister, ej: NO TWISTER, IGUAL QUE TWISTER, COMO LA TWISTER; por qué será?

Fijate bien, tiene disco atrás.
Y... si, es al pdo. La Twister no lo necesita, mucho menos ésta.

Saludos.
Gabriel.-
Avatar de Usuario
TuxSter
Nombre: Gabriel
Ubicación: San Rafael - Mendoza

Notapor Nano10 » 13 Dic 2009, 16:43

esta fachera!!!
Avatar de Usuario
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: San Francisco - Cordoba
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron