cbf, No va mas

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

cbf, No va mas

Notapor Maxi_250 » 24 Sep 2008, 22:32

Hola muchachos, estaba leyendo un foro de españa y desde enero de este año hay agencias q no venden mas la cbf por el tema de la euro3 aca el link: http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=10656
y bue parece q a honda no le interesa reformarla por el momento, tambien estan en por desaparecer las 500cc porq los carnet cambian sus clases, 125, 400cc y sin limite, pufff, gracias argentina por ser del 3 mundo jajajaj, mal chiste?
q opinan ustedes, porq honda es honda pero en españa yamaha y comet tambien tienen mercado, me pregunto, tan poco le importaran las ventas q sacan nuestros amores? o tendra q ver con la nueva twister 2009? bueno, salu2
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor nicocbacbx » 24 Sep 2008, 23:41

yo no me haria iluciones con q tenga q ver con la Twister 2009...
para mi q es supones vos...le simportamos tres carajos...x q hay q pensar q el grueso de los ingresos de la empresa d las alitas viene de asia y europa y nosotros le alcanzamos para los vueltos...x q como decis haya hay mas competencia.pero tambien mas mercado y mucha mas ganacia...
aunque esta bueno en este sentido q en ARG seamos del 3er. mundo...x q asi podemos disfrutar d nuestras ¨joyitas¨x muchos años mas!!!
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor Maxi_250 » 25 Sep 2008, 00:07

jajaj si, a mi no me entra en la cabeza q la hayan sacado, pero son terribles, si ellos piensan q no va mas y q no vale la pena reformar la sacan, no les importa nada, no les importa si pierden mercado si pierden clientes o credibilidad, capaz me fui de mambo pero todabia no entiendo, asi como asi sin lucharla hasta el final tratando de salir a flote, mucha guita tienen no?, seguramente las cbf q se hicieron en españa ñas mandan para aca con moño de regaño jajaja
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 25 Sep 2008, 19:14

Esto ya mas o menos lo hablamos en el sub-foro "OTROS MODELOS" sobre la posible nueva TW 2009; básicamente, resulta muy extraño que Honda, si su intención fuese hacer una "nueva" CBF (nuestra Twister) adaptable a la Euro3 c/inyeccion, no lo haya hecho antes para comercializarla 2008, siendo que con mucha antelación sabía de la entrada en vigencia este año de la bendita Euro3, y aparte también hace como dos años que Yamaha había dado a conocer su YBR250 inyection, o sea, Honda estaba ampliamente avisada tanto de los inconvenientes legales como de competencia para mantener su CBF en Europa. Todo un misterio que como ya se ha dicho, se va a develar seguramente en el Salon de la Moto "Dos Ruedas" a realizarse en Brasil creo que en Noviembre :?
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 02:38

En mi humilde opinión, yo creo que va a salir la nueva CBF/CBX. La razón es que tanto acá como allá, está la YBR/Fazer 250 con inyección y no creo que les guste perder mercado en ese rango de cilindrada ya que la CBF es competidora directa con la Fazer y, además, es la mejor opción para aprender a manejar una MOTO con un carnet limitado.

Igualmente son todas hipótesis y que me gustaría que se conviertan en realidad. Es decir, espero ansiosamente la salida del nuevo modelo con inyección. Si llega a salir, a mediados del año que viene cambio la Twister por la nueva ;)

Salu2 y un abrazo!!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Maxi_250 » 26 Sep 2008, 12:46

si por ahi es como dicen ustedes, q honda esta por largar el nuevo modelo, pero dejar el mercado 1 año sin moto en esa categoria me parece mucho, para mi se confian demasiado, es q no puedo entender porq tanto tiempo, ya en enero no la vendian mas!
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 15:29

Vuelvo a opinar...

Si Honda está tardando en sacar el nuevo modelo, es simplemente porque gran parte de las ventas también están en América... Por lo que se ponen a jugar con nuestras ansias de ver la nueva Twister en la calle... Es decir, que a pesar que están tardando, no se olviden que también tienen un gran mercado, este lado del charco, pero dentro de todo, tampoco les conviene perder el mercado (gran...) del viejo continente... Además, la CBF es fabricada también en Brasil, por lo que hasta que no la hagan, será imposible que se venda en el viejo continente...

Igualmente, y vuelvo a repetir, es mi humilde opinión ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]