honda NO trae el cbx 300R

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

honda NO trae el cbx 300R

Notapor batti » 18 Ago 2009, 03:36

hola amigos me entere que honda decidio NO traer a argentina el CBX 300R dado que no cumple con los requisitos de homologacion vigentes :shock: ???? me parece una falta de respeto que la gente de honda no nos tome en cuenta a los que seguimos fieles a la marca del ala :oops: , pero la verdad me siento decepcionado por que no nos ofrecen una alternativa para poder seguir subiendo de cilindrada con una 0 km pero NO dicen que van a seguir por 3 años mas comercializando el twister 250 ( nos venden todo el rezago que va a quedar en brazil :no ???!!!!) la verdad en que estaba juntando para poder cambiar mi tw 250 por la supuestamente nueva hornet 300 pero me quede con las ganas :cry: y mucha bronca :oops: a tal punto que pense en cambiarla por la ninja 250 .... espero que en algun momento nos den alguna alternativa ya que no podemos saltar de un tw 250 a u$ 4000 aprox a un cb 600 u$ 16000 aprox bueno saludos
pd kapitan espero tener suerte ahora con la opinion de ustedes
Avatar de Usuario
batti
Nombre: eduardo antonio
Ubicación: fcio varela

Notapor Kapitan » 18 Ago 2009, 11:44

Ya sabemos que por el momento no entra la cb 300r. Pasa por estos temas que hay muchas opiniones y podes dejar la tuya.

viewtopic.php?f=28&t=2638

viewtopic.php?f=59&t=2928

Cierro este tema para no seguir duplicando.

PD: No se llama CBX 300R sino CB 300R
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]