Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Notapor Rod86 » 14 Abr 2010, 20:23

Bueno Muchachos, no pense que iba a causar tanta Revolucion en el Club, solo aclarar que los unicos que salieron con los tapones en punta fueron ustedes criticando a mas no poder a esta moto... por el "aire" a twister que ud. le notaron... y a la marca keller.

Aparte... los muchachos "salteños" no se animaron a criticarla en persona... lo hicieron por acá...

Sé que son fanaticos de sus hondas.. y está bien cada uno tiene su propia pasión.

Saludos al amigo que me dió la bienvenida. El unico que entendio que mi post fue de buena onda para con ivan y fabian.

Nos vemos..!!!

Rod86 :bien
Avatar de Usuario
Rod86
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Salta Capital

Notapor Rod86 » 14 Abr 2010, 20:27

Hola ivan.. la verdad no tengo resentimientos y creo haberte tratado bien...

Por el comentario de Pirtaton twistero es que me interioricé de la presentacion formal...

No pensé que te pondira de mal caracter ivan... no era esa mi intencion...

Y si nos seguimos frecuentando en los paseos con MArtin vos mismo vas a ver cuanto dura mi keller y que problemas tiene... pero no hay resentimientos ni bronca chabon por mas que me hubieras ganado vos la picada...

Saludos
Avatar de Usuario
Rod86
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Salta Capital

Notapor juancho » 14 Abr 2010, 21:18

Rod86 escribió:Bueno Muchachos, no pense que iba a causar tanta Revolucion en el Club, solo aclarar que los unicos que salieron con los tapones en punta fueron ustedes criticando a mas no poder a esta moto... por el "aire" a twister que ud. le notaron... y a la marca keller.

Aparte... los muchachos "salteños" no se animaron a criticarla en persona... lo hicieron por acá...

Sé que son fanaticos de sus hondas.. y está bien cada uno tiene su propia pasión.

Saludos al amigo que me dió la bienvenida. El unico que entendio que mi post fue de buena onda para con ivan y fabian.

Nos vemos..!!!

Rod86 :bien



bueno si relamente fue en un tono ironico te pido disculpas de mi parte, y no es por fanatico porque yo no soy fanatico de honda, quizas todo hubiese sido diferente si aclarabas de que era una joda, no podes entrar asi por primera vez a hablar asi de la tw, justamente en un foro que se llama CLUB TWISTER, donde la mayoria de los usuario son poseedores de la misma. yo particularmente no tengo nada contra las keller,es mas no las conosco personalmetne, solamente conte la experiencia de un amigo mio. bueno ahora estaria bueno que cuentes un poco mas de esta moto, ya que sos dueño de una. :bien y ahora si mis bienvenidas al club
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor TWISTEROX » 14 Abr 2010, 22:14

Muchachada no tomen tan mal lo que puso Rodrigo, lo que escribio no lo hizo de mala intención o para bardear a los propietarios de las Twister.

Solo que el aprecia su moto y lo que le costo como cualquiera que valora en lo que invierte y obviamente se sintio ofendido por como bardearon a la KELLER YBR 260cc, ojo!!! es una YBR 260cc

Y como dice "mi amigo Piraton!" (al que siempre le deseo una pronta recuperacion) Bienvenido al Club, espero pronto te compres una Twister y compartas tu buena Honda en el foro!!! :bien

Yo pienso, Rod86, que vos te podrias a ver buscado una TWISTER o YBR sin problemas, pero a él le gustan las "chinas" y bueno gustos son gustos!!! :guiño

ivankoplac,
Por mi parte reconoci que en una picada me gano!!! sera por la diferencia de peso


Totalmente de acuerdo!!! :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor eMMa » 19 Abr 2010, 12:07

Rod86 escribió:Bueno Muchachos, no pense que iba a causar tanta Revolucion en el Club, solo aclarar que los unicos que salieron con los tapones en punta fueron ustedes criticando a mas no poder a esta moto... por el "aire" a twister que ud. le notaron... y a la marca keller.

Aparte... los muchachos "salteños" no se animaron a criticarla en persona... lo hicieron por acá...

Sé que son fanaticos de sus hondas.. y está bien cada uno tiene su propia pasión.

Saludos al amigo que me dió la bienvenida. El unico que entendio que mi post fue de buena onda para con ivan y fabian.

Nos vemos..!!!

Rod86 :bien


Rodrick, antes que nada bienvenido, el tema de que muchos reaccionen asi es que en tu primer post pusiste lo que pusiste sin aclarar que era en broma y como hay mucha gente que le gusta entrar a "bardear" por eso la reaccion, yo en mi caso soy fanatico de las motos.
Suerte y hasta pronto
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 19 Abr 2010, 12:44

bueno parecen todos unas locas primero se arrancan los pelos y despues salen todos abrazados jajajaj. Todo bien flacon con tu moto pero para mi no croe que le gane ni a una tw ni a una ybr 250 en una picada pero bueno todavia no tube la oportunidad de probar contra alguna aunque yo ya tengo la nx4sm.
No se porque dicen valentino porque para ser valentino ahi que saber doblar y de eso no se ha visto nada.
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 19 Abr 2010, 13:00

aca esta la ficha tecnica mira el consumo de fabrica si con 20km/lts que posteaste mas adelante que consume no esta orig esa moto ademas con 18hp y 23.5 nm no le gana a nadie.
Esa moto tiene algo porque no puede ser que consuma 20km/l que es lo que consume la falcon 400 a 110km/h y que con menos cv y menos torque te gane asi que algo tiene o por lo menos carbu.
Flacon no hace falta que subas fotos de vos doblando solo de las gomas de como quedan despues de doblar seguro que las deja igual que estas.
http://i716.photobucket.com/albums/ww16 ... /strip.jpg

Como su nombre lo indica, éste modelo de Keller apunta a competir con motos del rango de la YBR 250. Con un valor más que razonable (rondando hoy los $9000 pesos argentinos, monedas mas monedas menos), ha sorprendido a más de uno de sus usuarios, que no esperaban todo lo que esta moto tenía para ofrecerles. Con velocidad final por encima de los 130 km/h, se convierte en una muy buena opción de mediano presupuesto.

* Motor Monocilíndrico de 4 Tiempo refrigerado por aire
* Cilindrada 254.10 cc
* Transmisión Manual 5 Velocidades
* Tipo de Arranque Por patada o eléctrico
* Potencia Máxima 18 HP / 8500 RPM
* Torque Máximo 23,5 NM/ 6500 RPM
* Relación de compresión 9.2 : 1
* Capacidad de Tanque 14 Lts.
* Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica
* Suspensión trasera Espirales con amortiguadores hidráulicos
* Frenos delanteros Disco ventilado de accionamiento hidráulico
* Frenos traseros Mecánico de expansión interna
* Neumáticos delanteros 90/90 x 18″
* Neumáticos traseros 100/90 x 18″
* Llantas Tipo Aleación / Rayos
* Peso en seco 115 kg
* Altura Asiento 790 mm
* LxAxA 2030 x 735 x 1150 mm
* Garantía Mecánica de 1 Año o 10.000 kms
* Consumo 32 Km/L
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Rod86 » 19 Abr 2010, 15:46

eMMa Saludos!!! y thankyou por la bienvenida ;)

mario_ing lo del consumo no lo he controlado pero de que me hace menos que 32km/l te lo aseguro.
Y la moto no le metio mano nadie ni yo que la saque hace 3 meses del concesionario asi que es original carburetor.

Saludos y sí, tenes razon la moto sorprende a mas de uno, yo la compre pensando que era una china mas pero sorprende los 18 Hp que trae... el tema para mi está en la relacion que trae de fabrica.

Que relacion trae la twisteR??

Saludos

ahhh tengo una Jawa 350 Ruta40 que quiere probar suerte con una Falcon creo q es lo mismo que una Nx400.. asi que me avisan cualqueir cosa o le avisan a Twisterox
Avatar de Usuario
Rod86
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Salta Capital

Notapor mario_ing » 19 Abr 2010, 16:01

Rod86 escribió:eMMa Saludos!!! y thankyou por la bienvenida ;)

mario_ing lo del consumo no lo he controlado pero de que me hace menos que 32km/l te lo aseguro.
Y la moto no le metio mano nadie ni yo que la saque hace 3 meses del concesionario asi que es original carburetor.

Saludos y sí, tenes razon la moto sorprende a mas de uno, yo la compre pensando que era una china mas pero sorprende los 18 Hp que trae... el tema para mi está en la relacion que trae de fabrica.

Que relacion trae la twisteR??

Saludos

ahhh tengo una Jawa 350 Ruta40 que quiere probar suerte con una Falcon creo q es lo mismo que una Nx400.. asi que me avisan cualqueir cosa o le avisan a Twisterox

si de una avisame cuando anden por cba no ahi problema nos estamos todos los sabados a las 14:30 en la estacion del tropezon para salir a andar por curvas.
relacion ablas de transmicion creo que trae 14/38 o algo asi ya no me acuerdo muy bien.
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor adri_co23 » 27 Sep 2010, 02:47

Hola la keller sale $9.000 pero es una porqueria yo tenia una... es una moto que no viene con balanceador de motor asique vibra por todos lados la garantia una cagada.. a mi en una semana se rompio el caño de escape y no lo cubrio la garantia...y a los pocos meses con 3.000km se me agarro el motor porq se me rompio la bomba de aceite y yo a la moto no soy de andar sacandole la bosta... la garantia tampoco me cubrio eso asique la vendi a la moto... y como en mendoza ya keller tiene mala fama nadie la quiere y me la entregue y me saque una appia brezza 150 q viene con balanceador de motor y sinceramene es otra cosa
Avatar de Usuario
adri_co23
Nombre: Adrian Correa
Ubicación: mendoza

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], cplanet, Google [Bot]