Cb 250 Two Fifty

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Cb 250 Two Fifty

Notapor Maxi_250 » 08 Sep 2008, 13:52

Hola Muchachos, esta era mi antigua nave, unos meses antes de venderla le pinte las llantas negras, quedo q ni les digo una naveee!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 08 Sep 2008, 14:17

Que linda que la tenias, que modelo es?
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor Maxi_250 » 08 Sep 2008, 14:20

Lukz escribió:Que linda que la tenias, que modelo es?

es modelo 94, y por ahi la veo pero el q la tiene no la cuida ni ahi, l aultima vez q la vi estaba llena de barro y tierra por donde la mires, al toque nudo en la garganta.
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 08 Sep 2008, 14:24

Masi_250 escribió:
Lukz escribió:Que linda que la tenias, que modelo es?

es modelo 94, y por ahi la veo pero el q la tiene no la cuida ni ahi, l aultima vez q la vi estaba llena de barro y tierra por donde la mires, al toque nudo en la garganta.


Mínimo unos buenos golpes para que aprenda a mantenerla...jajaja, debe ser horrible ver a tu ex moto descuidada... después de que uno le tanto amor, yo pienso que mi moto me extranaria si la dejo...
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor Maxi_250 » 08 Sep 2008, 14:31

Lukz escribió:
Masi_250 escribió:
Lukz escribió:Que linda que la tenias, que modelo es?

es modelo 94, y por ahi la veo pero el q la tiene no la cuida ni ahi, l aultima vez q la vi estaba llena de barro y tierra por donde la mires, al toque nudo en la garganta.


Mínimo unos buenos golpes para que aprenda a mantenerla...jajaja, debe ser horrible ver a tu ex moto descuidada... después de que uno le tanto amor, yo pienso que mi moto me extranaria si la dejo...


al cb le dedicaba todos los diaz un ratito, tenia un banquito q me quedaba de 10 para pulirle el motor y limpiarle las llantas, mi novia llego a enojarse mucho porq la iba a buscar y mientras la esperaba la estaba limpiando y despues ella me terminaba esperando a mi jajajaja, imaginate cuando le pinte las llantas negras naaa ahi si q estaba todo el dia limpiando, imaginate q cuando la vendi mi suega y mi novia lloraban cuando entre a la casa y les dije ya se fue, q hdp casi me hacen llorar jajajajajaja
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 08 Sep 2008, 14:37

Te entiendo perfectamente, mi familia me mira como diciendo que m.... esta haciendo limpiando por tanto tiempo la moto...y, si queres llorar...LLORA MAXI!!!!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor Maxi_250 » 08 Sep 2008, 14:40

jAAAAAAAAAAJAJAJAJA!! OK
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 08 Sep 2008, 15:13

antes de comprar la twister estaba a punto de comprar una de esas, que salia un poco más barata, pero no pude encontrar ninguna que me convenza. De verdad muy linda moto... pero que diferencia entre la cb 250 y la nighthawk? el freno a disco?

Lo que me parece que no va con esa moto es el caño de escape deportivo que le pusiste.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Maxi_250 » 08 Sep 2008, 15:24

Kapitan escribió:antes de comprar la twister estaba a punto de comprar una de esas, que salia un poco más barata, pero no pude encontrar ninguna que me convenza. De verdad muy linda moto... pero que diferencia entre la cb 250 y la nighthawk? el freno a disco?

Lo que me parece que no va con esa moto es el caño de escape deportivo que le pusiste.


Las diferencias son, nighthawk es americana y two fifty europea.

el two fifty tiene freno a disco, cuenta vueltas y llantas de aleacion pero he visto algunas con llantas de rayos, el tablero del comando esta en el medio del velicimetro y cuenta vueltas a diferencia de su hermana americana q tiene los indicadores en donde el Two.. tiene el cuenta vueltas, ahora t digo las dos son maquinas impresionantes lo q si q hay personas q les gusta mas una q otra pero eso ya es cuestion de gustos, ahhhhhhh y el escape hacia q suene como una de pista nooo sabes lo q sonaba eso, bien opaco pero grave y aparte le daba un toque mas de salida por el 2a1 q tenia jojojo v-power y agarrame jajajaja salu2
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 08 Sep 2008, 15:52

camina un poco menos que la twister, no?
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron