Twister 400cc o 500cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Twister 400cc o 500cc

Notapor nahuel » 02 Sep 2008, 19:31

CREO QUE CON UNA TWISTER 400 O 500 SE VAN DEL MERCADO DE LAS 250....... OTRA COSA CUNTOS DE NOSOTROS PODRIAMOS PAGAR EL VALOR DE UNA TWISTER 500? NO TIENE SENTIDO.... LA TWISTER YA OCUPA SU LGAR EN EL MERCADO NO CREO QUE LA MODIFIQUEN MUCHO, COMO MUCHO EL TEMA DE DEL BURCA ES ACEPTABLE QUE LO MODIFIQUEN SI HABLAMOS DEL MOTOR.. SALU2
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor Alejandro Montel » 02 Sep 2008, 22:40

:roll: A mi me gusta la segunda... (Sobre gustos...) creo que la compraría... 8-) igual por ahora me sigo queando con mi TW... ;) .
..UUHH quiero que llegue el 14 así los conozco personalmente!! ;)
Avatar de Usuario
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Viajando

Notapor Twister250 » 03 Sep 2008, 15:50

Por ahí se rumoreaba que quizá saliera la Twister con 400cc. Sería un derivado de la Falcon... No sería mala idea, pero tendría que ser con inyección electrónica para poder competir en el mercado europeo...

Habrá que esperar...

De esas dos motos, me gustó la 1ra... 8-)


Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor mattogodoy » 04 Sep 2008, 15:18

La primera esta buena, pero la segunda es muuuuuuuuuuuy retro
Avatar de Usuario
mattogodoy
Nombre: Matto
Ubicación: Mendoza, Argentina

Notapor dio_hg » 20 Sep 2008, 01:07

Bueno les comento q si estan esperando algun cambio en la Twister 2009 les digo q se van a pegar un clavadon tamaño autito :D


cito un mensaje de otra pagina:

Segun el mail que me respondieron en Honda motors Argentina el Twister 2009 va a venir sin cambios, solo cambiarian las graficas (??) y el color (??) supongo que se refiraran al rojo que vi en una agencia y no al bordo que se ve habitualmente. Con respecto a si vendria con mas cilindrada o inyeccion me dijeron de que no y que el precio se estima que va a ser superior.
Saludos!!
Avatar de Usuario
dio_hg

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron