Twister 400cc o 500cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Twister 400cc o 500cc

Notapor santisensei » 02 Sep 2008, 13:57

Escuché algún rumor sobre la llegada de una twister 400cc injection o una 500. Alguien sabe más de esto?
santisensei
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 02 Sep 2008, 14:18

por ahora es todo un misterio la twister 2009. Fijate en el tema otros modelos que hay varios rumores... a mi me gustaria que fuera 300 cc
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago » 02 Sep 2008, 14:33

400 estaria bueno, mismo motor que la falcon que es el proximo paso que todabia no me termina de convencer
santiago

Notapor mudo1969 » 02 Sep 2008, 15:05

me quedo con la twister antes que con la falcon. pero me gustaria un twister 400 o 500 ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 02 Sep 2008, 15:21

Entonces, ésto es para ustedes...

Las nuevas Honda CB 400 SB y SF

Imagen
Imagen

Ya os comentábamos hace unos meses que el mercado de lo retro parecía convertirse en una apuesta segura para muchas marcas de motos, y una de ellas es, como no, la gigante japonesa Honda. La firma del ala dorada ha presentado en el Salón de Tokio dos modelos que rememoran los años 70: las Honda CB 400 SF (Super Four), la versión naked, y SB (Super Bol d’Or), la versión carenada.

Y tal es el respeto hacia sus modelos originales, que en ambos casos se mantiene tanto el nombre como los colores de dos modelos que marcaron una época. Las “nuevas” CB 400 montan un motor tetracilíndrico equipado con inyección electrónica, dato importante al especular con una posible exportación de estos modelos al continente europeo, donde las exigencias medioambientales están a la orden del día. En portada podéis ver la foto de la versión SF, y a continuación tenéis la de la carenada, la SB.

Imagen

http://www.moto22.com/2007/10/29-las-nu ... 00-sb-y-sf
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Maxi_250 » 02 Sep 2008, 15:31

en brasil venden un kit para la twister a 320cc y si mal no recuerdo hay un kit q es de 400ypico ahora una cosa es adptar y otra q salga de fabrica jejeje, salu2, si para el moto encuentro diamante pasan un rato en parana tengan cuidado con los inspectores porq estas ultimas semanas incrementaron los operativos, el viernes pase por uno y estaban cargando un kawa en la camioneta de la municipalidad y en la otra habia como 4 motos, ni hablar de las q estaban paradas
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 02 Sep 2008, 16:20

Piraton, la verdad las veo demasiado retro, no me gustaron, pero no dudo que sean lindas máquinas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lukz » 02 Sep 2008, 16:39

Para mi parecer son feas...muuuuuy retro...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Gustavo » 02 Sep 2008, 16:41

Que caños!!! Dios me libre.... me hacen acordar a las CBF viejas del `80...... me cago, que viejo que estoy!!!!! :lol:
Gustavo

Notapor Ale68 » 02 Sep 2008, 17:06

Muy buenas motos, la primera sobretodo, saludos
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)