Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 20

Notapor Piraton Twistero » 26 Jul 2010, 22:48

Releé de nuevo lo que escribiste :chifla

Yo recién me clavé un Lemon Pie :pizza , pero vos en vez de pastillita te recomiendo mejor un inyectable :risa :twagitador
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juancho » 26 Jul 2010, 23:04

Piraton Twistero escribió:Releé de nuevo lo que escribiste :chifla

Yo recién me clavé un Lemon Pie :pizza , pero vos en vez de pastillita te recomiendo mejor un inyectable :risa :twagitador


tiene razon piraton, te contradecis cuando decis "una rouser 200 o 220 es mejor que una fz16"
y despues decis "Las terminaciónes y prestaciones de la FZ16 son mas confiables y mejores que las de Bajaj"

se supone que cuando decis PRESTACIONES, te estas refiriendo a, potencia, velocidad final, capacidad de reaccion, etc. :guiño
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor TWISTEROX » 26 Jul 2010, 23:29

Piraton Twistero, yo me refiero que la rouser 220 seguro es mas potente que la FZ16,

La FZ16 tiene terminaciones esteticas mejor logradas pero que la Rouser 220, pero menos potencia.

No se lo pongo en chino.

Piraton Twistero, 我的意思,保险是一个激励者220比FZ16有力

FZ16是最好的审美目的,而是实现了罗泽220,但更省电。

:D jajaj... ocea una es bonita, pero la otra no es tan bonita pero mas potente.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Piraton Twistero » 26 Jul 2010, 23:45

twisterox escribió: 我的意思,保险是一个激励者220比fz16有力

fz16是最好的审美目的,而是实现了罗泽220,但更省电。

la verdad :nervioso ... ¡ahora así quedó mas claro lo que pusiste! :risa





Ya vendrán las comparativas de las revistas especializadas entre estas motos, ahí se despejarán las dudas que a algunos les puedan quedar :idea
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 27 Jul 2010, 11:16

Dejando de lado el chino, las pastillas, los inyectables, o cualquier otro sustituto de ellos que lleva a un colega a escribir dos cosas completamente distintas en post contiguos, parece nuestros politicos, voy a dar mi pensamiento sobre estas motos y su potencial mercado.

Quien compra una FZ 16, muy bonita, yamaha y poco potente para su porte y peso, ni de pedo compra una bajaj
por mas que sea equivalente a un saturno V, principalmente se ve motivado por la marca como respaldo a la calidad del producto, similar a los cleintes de Honda que priorizan estos principios

Quien compra una bajaj, menos bonita, con prestaciones infinitamente superiores, calidad equivalente ( lo digo como poseedor de las dos marcas y con conocimientos tecnicos) asumiendo que Guerrero no es Yamaha
en cuanto a post venta, pero convengamos que Yamaha tampoco es el paraiso terrenal en cuanto a provision de repuestos y el precio exorbitante de los mismos, se ve motivado por la ecuacion precio/prestaciones/calidad
no siendo movido por el tema marca para su decision.

Ambos compradores tienen motivos validos para su decision, y seguramente encontraran virtudes y defectos
en una u otra moto como pasa con todas.

Como comentario adicional Guerrero importa motos medio por...... de china, y las bajaj de la India, que por
los visto (yo lo desconocia) tienen una industria de la moto bastante desarrollada, hay otras marcas que no llegan aki que presentan excelentes modelos.

El problema que tenemos todos nosostros, y me incluyo, que somos poco flexibles a aceptar nuevos productos
que no sean de las marcas tradicionales e inmediatamente los defenestramos sin darlo opcion de probar su calidad o demostrar que son un verdadero fiazco, quien de nosotros, a los mas viejos me refiero, no penso lo mismo cuando las marcas tradicionales trajeron a nuestro mercado motos hechas en brasil, les puedo asegurar que todos pensamos que eran una cag....., no comprendiamos como nos quitaban la posibilidad de tener motos japonesas y nos enchufaban esas cosas producidas por los macacos, que equivocados estabamos, el tiempo
hizo que vieramos las cosas de otra manera. Otro ejemplo que me viene a la mente, quien de nosotros si tuviera el poder adquisitivo dejaria de compra una BM 650 GS monocilindrica, señores el motor de esta moto se fabrica en la china.

Finalmente, cada uno de nosostros compramos lo que nos gusta o lo que podemos, no por eso somos mejor o peor que otro colega, me parece que defenestrar una moto tambien puede heriri el orgullo de quien la tiene, convengamos que ninguno de nosotros monta una Aprilia,una Ducati o una BM.

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Piraton Twistero » 27 Jul 2010, 12:02

seaman escribió:Quien compra una bajaj, menos bonita, con prestaciones infinitamente superiores, calidad equivalente


"menos bonita": puede ser, es bastante relativo;

"calidad equivalente": estoy de acuerdo;

"con prestaciones infinitamente superiores": ésto es lo que no se entiende de tu argumentación: ¿Anda mas fuerte la Bajaj? ¿Gasta menos combustible? ¿Acelera mas? ¿Frena mejor? ¿? :confundido creo que estás dando por supuesta tu afirmacion, cuando la realidad de los hechos seguramente nos muestren dos motos con prestaciones taaaaan diferentes... como las que existen entre una Twister y una YBR 250 :sonrisa



seaman escribió:El problema que tenemos todos nosostros, y me incluyo, que somos poco flexibles a aceptar nuevos productos
que no sean de las marcas tradicionales e inmediatamente los defenestramos sin darlo opcion de probar su calidad o demostrar que son un verdadero fiazco, quien de nosotros, a los mas viejos me refiero, no penso lo mismo cuando las marcas tradicionales trajeron a nuestro mercado motos hechas en brasil, les puedo asegurar que todos pensamos que eran una cag....., no comprendiamos como nos quitaban la posibilidad de tener motos japonesas y nos enchufaban esas cosas producidas por los macacos, que equivocados estabamos, el tiempo
hizo que vieramos las cosas de otra manera. Otro ejemplo que me viene a la mente, quien de nosotros si tuviera el poder adquisitivo dejaria de compra una BM 650 GS monocilindrica, señores el motor de esta moto se fabrica en la china

Muy cierto, esto de que en el ambiente de las motos estamos acostumbrados a desconfiar muy fiero de nuevos productos (mas bien de nuevas marcas). Aunque yo haría una disquisición: con el tema de las motos "chinas" el tema es diferente, ya que no se trata (analizándolo a fondo) de una cuestion de prejuicio, como lo puede ser respecto a las Bajaj indias, o a las japonesas de Brasil en su momento, sino que en el caso de china, su industria se CARACTERIZA escencialmente para REPLICAR productos hechos en otras latitudes, con maneras y desarrollos mucho mas "económicos" que se traducen en la imensa mayoría de los casos en una baja notable de calidad respecto a los productos originales replicados. Los chinos no se plantean en general ganar mercados a traves de ofrecer productos con desarrollos e innovación tecnológica propia, sino en copiar lo que se inventa y desarrolla en otros lados, de manera mucho mas económica y sin hacerse grandes problemas por replicar tambien la calidad. Los chinos deben cambiar esa manera general de producir que tienen, para que cambie la percepcion del consumidor mundial.



seaman escribió:Finalmente, cada uno de nosostros compramos lo que nos gusta o lo que podemos, no por eso somos mejor o peor que otro colega, me parece que defenestrar una moto tambien puede heriri el orgullo de quien la tiene,

Adhiero 100% :aplauso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 27 Jul 2010, 12:19

Gustavo, si bien nadie tuvo oportunidad de experimentar con la nueva FZ16, los test que se ven en distintos lugares donde la moto se comercializa hace un tiempo muestran lo siguiente:

Potencia
Bajaj 200 18 caballos
Bajaj 220 21 caballos
FZ16 14 caballos

Velocidades

Bajaj 200 ronda los 125 kms reales
Bajaj 220 ronda los 140 kms reales
FZ16 en colombia 103 kms, pero en altura y en la india se acerca a 120 kms

Luego en frenado, maniobrabilidad, seguramente sean equivalente.

En cuanto a la industria china estamos de acuerdo, pero no te olvides que ese pais es gigantesco y tiene que procurar trabajo para una poblacion que crece por minutos, entonces aplican a su industria el sistema de
copia y no de desarrollo y la produccion masiva en detrimento de la calidad, pero luego van los importadores
argentinos y pagan 500 dolares una mondial rd 150 para venderla en argentina mucho mas cara y ganar guita sin importar la calidad del producto.
Tambien en la china se fabrican mejores motos, las suzuki 125 son un ejemplo o las Jawa que produce legal raptor que tambien van a europa, el tema es decidir que le compramos, producto barato y de dudosa calidad
o desarrollos superiores y mas caros, parece que nuestros conspicuos importadores de motos ya decidieron.

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor juancho » 27 Jul 2010, 13:47

seaman escribió:
En cuanto a la industria china estamos de acuerdo, pero no te olvides que ese pais es gigantesco y tiene que procurar trabajo para una poblacion que crece por minutos, entonces aplican a su industria el sistema de
copia y no de desarrollo y la produccion masiva en detrimento de la calidad, pero luego van los importadores
argentinos y pagan 500 dolares una mondial rd 150 para venderla en argentina mucho mas cara y ganar guita sin importar la calidad del producto.
Tambien en la china se fabrican mejores motos, las suzuki 125 son un ejemplo o las Jawa que produce legal raptor que tambien van a europa, el tema es decidir que le compramos, producto barato y de dudosa calidad
o desarrollos superiores y mas caros, parece que nuestros conspicuos importadores de motos ya decidieron.

Slds


muy cierto esto :bien , puedo dar fe por un conocido que vende motos motomel, y el fue a china por este tema, y es tal cual.
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor POL » 28 Jul 2010, 13:31

juancho escribió:
POL escribió:"Hay una vida mejor pero es mas cara" :lagrimas
Sinceramente, estoy esperando por una TW, ya tuve una y me encantò por su costo/beneficio....
Ahora, si se me complica, veo con mucho cariño una Rouser 200 :yoga


mira pol, mi viejo tiene una bajaj rouser 200, y te puedo decir que si no llegas al tw, es la mejor opcion en calidad-precio, asique si no llegas dale con los ojos cerrados. :bien


Gracias por el consejo...... Yo soy bastante rompe con las cosas, en el sentido que no me gusta que joroben con "pequeñeces" como eran las motos de antes. Sobre todo porque a mi me gusta rutear, no la uso en ciudad casi.
Por otro lado, si es como paso previo a la TW, creo no se justifica la 220 cuando no tiene taaanta diferencia de rendimiento... aunque todos sabemos que en estos cambios de modelos perdemos guita....
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 28 Jul 2010, 13:32

alexandros escribió:yo te diria que si no llegas, tengas paciencia......................... vas a llegar!


:risa :risa :risa
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]