Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 20

Notapor Piraton Twistero » 26 Jul 2010, 17:32

juancho escribió:mira pol, mi viejo tiene una bajaj rouser 200, y te puedo decir que si no llegas al tw, es la mejor opcion en calidad-precio, asique si no llegas dale con los ojos cerrados. :bien


seaman escribió:Obviamente cada uno de nosostros se vera motivado de distinta manera a la hora de definir la compra de su moto.

decidi la compra de la rouser verificando la relacion costo/benefico

Lo positivo es que exista en el mercado esta alternativa, muy superior a cualquier moto de origen chino y al alcances de muchos colegas que hoy no pueden comprar y m,antener una TW o una YBR
Slds

Creo gente que el reinado de la Bajaj en su franja de precios y su tipo de moto, ha llegado a su fin: me parece que comercialmente va a ser barrida (o directamente eliminada) por el arribo de su nueva directísima competidora, la YAMAHA FZ16 :distraido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juancho » 26 Jul 2010, 18:37

Piraton Twistero escribió:
juancho escribió:mira pol, mi viejo tiene una bajaj rouser 200, y te puedo decir que si no llegas al tw, es la mejor opcion en calidad-precio, asique si no llegas dale con los ojos cerrados. :bien


seaman escribió:Obviamente cada uno de nosostros se vera motivado de distinta manera a la hora de definir la compra de su moto.

decidi la compra de la rouser verificando la relacion costo/benefico

Lo positivo es que exista en el mercado esta alternativa, muy superior a cualquier moto de origen chino y al alcances de muchos colegas que hoy no pueden comprar y m,antener una TW o una YBR
Slds

Creo gente que el reinado de la Bajaj en su franja de precios y su tipo de moto, ha llegado a su fin: me parece que comercialmente va a ser barrida (o directamente eliminada) por el arribo de su nueva directísima competidora, la YAMAHA FZ16 :distraido


justamente estabamos hablando con mi viejo de eso, y nos parece que yamaha le va a dar un dolor de huevos a bajaj. no se si eliminarla, pero que va a ser un golpe duro para bajaj seguro. aunque, la yamaha tiene alguos cm3 menos, anda a casi la misma velocidad final, es mas fachera que la bajaj, tiene freno a disco atras, y es YAMAHA. todo a casi el mismo precio las dos. :shock
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor seaman » 26 Jul 2010, 19:35

Piraton Twistero escribió:
juancho escribió:mira pol, mi viejo tiene una bajaj rouser 200, y te puedo decir que si no llegas al tw, es la mejor opcion en calidad-precio, asique si no llegas dale con los ojos cerrados. :bien


seaman escribió:Obviamente cada uno de nosostros se vera motivado de distinta manera a la hora de definir la compra de su moto.

decidi la compra de la rouser verificando la relacion costo/benefico

Lo positivo es que exista en el mercado esta alternativa, muy superior a cualquier moto de origen chino y al alcances de muchos colegas que hoy no pueden comprar y m,antener una TW o una YBR
Slds

Creo gente que el reinado de la Bajaj en su franja de precios y su tipo de moto, ha llegado a su fin: me parece que comercialmente va a ser barrida (o directamente eliminada) por el arribo de su nueva directísima competidora, la YAMAHA FZ16 :distraido



Gustavo discrepo contigo, hay mercado para las dos motos, estan quienes definen la compra por marca, estetica, resignado potencia y otros que priorizan una moto un poco mas potente y tal vez no tan linda.
Si entras en los foros de bajaj y de ybr vas a ver que hay un monton de chicos que compraron la
nueva 220 y otros que optaron por la FZ16.
Por otra parte convengamos que ninguna son naves espaciales, siendo motos bastante simple y del mismo origen, la india.
El tema pasa por otro lado, hace un buen tiempo que los concesionarios le estaban solicitando a Yamaha que trajera un producto que compitiera con la bajaj, que en el ultimo año se habia metido
como una cuña entre la ybr 125 y la 250.
Quienes definitivamente quedaron al margen del mercado es Honda, no entiendo como semejante empresa se durmio tanto, quien compraria hoy un cgfun exitiendo estas alternativas
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor seaman » 26 Jul 2010, 19:38

juancho escribió:
Piraton Twistero escribió:
juancho escribió:mira pol, mi viejo tiene una bajaj rouser 200, y te puedo decir que si no llegas al tw, es la mejor opcion en calidad-precio, asique si no llegas dale con los ojos cerrados. :bien


seaman escribió:Obviamente cada uno de nosostros se vera motivado de distinta manera a la hora de definir la compra de su moto.

decidi la compra de la rouser verificando la relacion costo/benefico

Lo positivo es que exista en el mercado esta alternativa, muy superior a cualquier moto de origen chino y al alcances de muchos colegas que hoy no pueden comprar y m,antener una TW o una YBR
Slds

Creo gente que el reinado de la Bajaj en su franja de precios y su tipo de moto, ha llegado a su fin: me parece que comercialmente va a ser barrida (o directamente eliminada) por el arribo de su nueva directísima competidora, la YAMAHA FZ16 :distraido


justamente estabamos hablando con mi viejo de eso, y nos parece que yamaha le va a dar un dolor de huevos a bajaj. no se si eliminarla, pero que va a ser un golpe duro para bajaj seguro. aunque, la yamaha tiene alguos cm3 menos, anda a casi la misma velocidad final, es mas fachera que la bajaj, tiene freno a disco atras, y es YAMAHA. todo a casi el mismo precio las dos. :shock


Juancho comparto contigo el tema de que es Yamaha, pero por el resto no se parecen en nada en cuanto a prestaciones, la que trae disco atras es la bajaj y no la fz 16
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor TWISTEROX » 26 Jul 2010, 19:49

seaman, concuerdo con vos de que es bueno que existan alternativas al mercado. Espero Guerrero y otras empresas importadoras de motos chinas tengan en cuenta la post-venta sobre todo repuestos y garantia eso le daria mas valor a las "pobres" motos que importan de chaina!

PD: Hacete un avatar! :D
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Piraton Twistero » 26 Jul 2010, 19:57

seaman escribió:Juancho comparto contigo el tema de que es Yamaha, pero por el resto no se parecen en nada en cuanto a prestaciones, la que trae disco atras es la bajaj y no la fz 16

Naaaaaaa, que "no se parezcan en nada en cuanto a prestaciones" dejalo para una comparacion entre una Bajaj y una CBR 600, o Bajaj vs BMW gs 1200, o Bajaj vs Harley Davidson Sporster 1200 :sonrisa ; pero entre la Bajaj y la Yamahita FZ16.... ¿Cuanta "diferencia" de prestaciones puede haber?! :pizza


La unica que le va a quedar a Bajaj, va a ser bajarla abruptamente de precio :idea , sino la FZ se la come cruda comercialmente :chifla
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juancho » 26 Jul 2010, 20:20

seaman escribió:
juancho escribió:
Piraton Twistero escribió:
juancho escribió:mira pol, mi viejo tiene una bajaj rouser 200, y te puedo decir que si no llegas al tw, es la mejor opcion en calidad-precio, asique si no llegas dale con los ojos cerrados. :bien


seaman escribió:Obviamente cada uno de nosostros se vera motivado de distinta manera a la hora de definir la compra de su moto.

decidi la compra de la rouser verificando la relacion costo/benefico

Lo positivo es que exista en el mercado esta alternativa, muy superior a cualquier moto de origen chino y al alcances de muchos colegas que hoy no pueden comprar y m,antener una TW o una YBR
Slds

Creo gente que el reinado de la Bajaj en su franja de precios y su tipo de moto, ha llegado a su fin: me parece que comercialmente va a ser barrida (o directamente eliminada) por el arribo de su nueva directísima competidora, la YAMAHA FZ16 :distraido




justamente estabamos hablando con mi viejo de eso, y nos parece que yamaha le va a dar un dolor de huevos a bajaj. no se si eliminarla, pero que va a ser un golpe duro para bajaj seguro. aunque, la yamaha tiene alguos cm3 menos, anda a casi la misma velocidad final, es mas fachera que la bajaj, tiene freno a disco atras, y es YAMAHA. todo a casi el mismo precio las dos. :shock


Juancho comparto contigo el tema de que es Yamaha, pero por el resto no se parecen en nada en cuanto a prestaciones, la que trae disco atras es la bajaj y no la fz 16


seaman, perdona me equivoque al escribir cuando dije lo del freno trasero, e igualmente pienso que no son motos muy diferentes, lo que quiero decir que son competidoras directas, no es que una es 200c.c y la otra es 600c.c. digo, son bastantes parecidas en cuanto a velocidad final, facha (quizas la fz16, es mas linda, por el aspecto pistero), el consumo debe ser bastante parecido, la calidad de los materiales tambien deben ser similares y el precio tambien, pero la fz16 tiene una ventajita....... que es YAMAHA. una marca que como sabemos todos, esta mas que probada, y da mucha confiabilidad.
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor TWISTEROX » 26 Jul 2010, 20:30

Piraton Twistero escribió:
seaman escribió:Juancho comparto contigo el tema de que es Yamaha, pero por el resto no se parecen en nada en cuanto a prestaciones, la que trae disco atras es la bajaj y no la fz 16

Naaaaaaa, que "no se parezcan en nada en cuanto a prestaciones" dejalo para una comparacion entre una Bajaj y una CBR 600, o Bajaj vs BMW gs 1200, o Bajaj vs Harley Davidson Sporster 1200 :sonrisa ; pero entre la Bajaj y la Yamahita FZ16.... ¿Cuanta "diferencia" de prestaciones puede haber?! :pizza


La unica que le va a quedar a Bajaj, va a ser bajarla abruptamente de precio :idea , sino la FZ se la come cruda comercialmente :chifla


Bajaj tiene que bajar los precios! pero una Rouser 200 o 220cc es mejor que la FZ16. Ambos motos son de estilo streetfighter, pero obviamente el valor de marca y calidad de una Yamaha es mucho mas superior que una Bajaj incluso con 2 bujias. Las terminaciónes y prestaciones de la FZ16 son mas confiables y mejores que las de Bajaj.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Piraton Twistero » 26 Jul 2010, 22:20

TWISTEROX escribió: una Rouser 200 o 220cc es mejor que la FZ16.



TWISTEROX escribió:Las terminaciónes y prestaciones de la FZ16 son mas confiables y mejores que las de Bajaj


Las dos afirmaciones, en un mismo post :sorprendido


¡¿En que quedamos?! :loco :sonrisa
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 26 Jul 2010, 22:33

Piraton Twistero escribió:
TWISTEROX escribió: una Rouser 200 o 220cc es mejor que la FZ16.



TWISTEROX escribió:Las terminaciónes y prestaciones de la FZ16 son mas confiables y mejores que las de Bajaj


Las dos afirmaciones, en un mismo post :sorprendido


¡¿En que quedamos?! :loco :sonrisa


Piraton no tomaste la pastilla, si esta clarito. La Rouser es mas potente y la FZ16 menos potente pero mas bonita y mejor terminada
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]