Honda invicta

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Honda invicta

Notapor Alucard33 » 29 Nov 2022, 16:01

Hola gente mi consulta es rápida me estoy por comprar mi 5 moto y es un invicta sigue valiendo la pena hoy 2022 gracias
Avatar de Usuario
Alucard33
Nombre: Walter Bustos
Ubicación: La Plata

Notapor Pablo hondero » 30 Nov 2022, 10:58

Es una moto buena, había salido allá por el 2013/ 2014, para competir con la FZ 16, en líneas generales: solo se destacaba por un disco trasero de freno. En velocidad: era igual de lenta que la FZ( 120 km/ de tablero). Mi hermano la tuvo, hicimos viajes: yo con la FZ y el con su invicta. Es una moto que sirve acabadamente para la ciudad y tiene buenas prestaciones para la ruta( viaja comoda a 100). Lo que desconozco si se consiguen repuestos, ya que fue discontnuada allá por el 2015. En fin..si te gusta y esta en buen estado: es buena opción.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor julio_jj » 30 Nov 2022, 22:38

La honda invicta es un verdadero fierro yo compré de 0km una en el 2014 y aún la tengo, los puntos a favor, amortiguador mono shock , freno a disco trasero, patada, caballete de fábrica , tablero digital con toda la información desde la hora, tacómetro, nivel de nafta que por ejemplo la titan no trae, el punto en contra más grande son las cubiertas originales, son de plástico no tienen agarre, y conseguir de la medida original a veces no hay justo la misma, ya que 110 70 17 no hay trasera, y hay que comprar una delantera que si hay pero ponerla alrevez, y va bien y la delantera no hay de la medida exacta que es 100 80 17 y la reemplazan por 90 80 17, fuera de eso es una moto ágil que no tiene problemas y se consiguen repuestos, mi invicta tiene 42.000 km y nunca se le abrió el motor solo mantenimiento y arranca de una y todavía e increiblemente tiene la batería original, lo otro problema que muchos denunciaron es el carburador a diafragma yo no tuve problemas es mas nunca lo tuve que limpiar sólo porque siempre cargué shell o en su defecto de otra merca pero premium y eso tal vez nunca me produjo problemas de suciedad. Con la misma fui a Córdoba, Corrientes , Entre rios y muchos lugares de la provincia de buenos aires y nunca tuve un solo problema si lamento mucho que honda la haya dejado de fabricar nunca hizo una 150 tan completa y tan buena como la invicta.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MAUROPEPE

cron