Primera moto

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Primera moto

Notapor Brandon1592 » 03 Nov 2021, 20:06

Hola soy nuevo en esto de las motos y me gustaría poder comprarme mi primera moto 110 y quisiera saber si me podrían ayudar a elegir una, me hablaron sobre la zanella zb 110 y también sobre la corven energy 110 quisiera saber cual es la más recomendada alguna de estas o otra moto, para conseguir los repuestos, el precio de la misma o el consumo, desde antemano muchas gracias
Avatar de Usuario
Brandon1592
Nombre: Brandon
Ubicación: Cordoba

Notapor emilianopersia » 03 Nov 2021, 21:40

hola,solo conozco la Zanella zb110 que la tiene mi padre hace años y es muy fiel y económica.La Corven no la conozco. Hay repuestos para ambas.
Saludos cualquier cosa consulta sin drama.
Avatar de Usuario
emilianopersia

Moto Actual:
2019 Honda CB 125F Twister
•• Motos de emilianopersia ••
Nombre: Emiliano Persia
Ubicación: mendoza- argentina

Notapor Shermann » 04 Nov 2021, 16:01

Tengo entendido que ambas son buenas opciones para arrancar. Si podes comentar tu presupuesto seguramente los mas informados del club sabran aconsejarte mejor. Tal vez puedas llegar a una 125cc usada en buen estado.
Suerte
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Brandon1592 » 10 Nov 2021, 22:33

Tengo 70000 pesos pero tengo pensado sino sacarla en 0 km pero financiando después me ofrecieron también la gilera smash 0 km se consiguen los repuestos es buena?
Avatar de Usuario
Brandon1592
Nombre: Brandon
Ubicación: Cordoba

Notapor Pablo hondero » 11 Nov 2021, 11:26

Mira como todas las 110 son chinas. Salvo las de primera marca( que también son chinas), tienen un mejor armado y control de calidad. Ahora: repuestos de smash se consiguen, en Liniers está la central de repuestos, de la fabrica, sino en varias agencias o casas de repuestos, conseguís de todo.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor Brandon1592 » 11 Nov 2021, 15:18

Yo soy de córdoba capital y me dijeron que depende la moto vas a encontrar repuestos más fáciles por eso pregunto si alguien me podría ayudar
Avatar de Usuario
Brandon1592
Nombre: Brandon
Ubicación: Cordoba

Notapor emilianopersia » 11 Nov 2021, 15:29

Tranquilo, es como dice Pablo. igualmente vas a encontrar repuestos en todos lados. Alternativos u originales. De igual forma con mantenimiento y buen cuidado no vas a necesitar repuestos más que frenos que tienen desgaste y cosas de ese estilo.saludos
Avatar de Usuario
emilianopersia

Moto Actual:
2019 Honda CB 125F Twister
•• Motos de emilianopersia ••
Nombre: Emiliano Persia
Ubicación: mendoza- argentina

Notapor jorjito89 » 12 Nov 2021, 07:26

buenas si podes elegir entre todas las 110 te recomiendo cualquier mondial, en calidad sobresale bastante sobre las otras chinas tuve una 75mil km y ahora un primo la tiene desde hace 10 años y sigue fiel, repuestos se consiguen pero como dijeron arriba solo vas a necesitar los consumibles, frenos, transmisión, etc.
Avatar de Usuario
jorjito89

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorjito89 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: El Pato, Buenos Aires, Argentina
Grupos: Ruteros


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]