Primera moto

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Primera moto

Notapor Brandon1592 » 03 Nov 2021, 20:06

Hola soy nuevo en esto de las motos y me gustaría poder comprarme mi primera moto 110 y quisiera saber si me podrían ayudar a elegir una, me hablaron sobre la zanella zb 110 y también sobre la corven energy 110 quisiera saber cual es la más recomendada alguna de estas o otra moto, para conseguir los repuestos, el precio de la misma o el consumo, desde antemano muchas gracias
Avatar de Usuario
Brandon1592
Nombre: Brandon
Ubicación: Cordoba

Notapor emilianopersia » 03 Nov 2021, 21:40

hola,solo conozco la Zanella zb110 que la tiene mi padre hace años y es muy fiel y económica.La Corven no la conozco. Hay repuestos para ambas.
Saludos cualquier cosa consulta sin drama.
Avatar de Usuario
emilianopersia

Moto Actual:
2019 Honda CB 125F Twister
•• Motos de emilianopersia ••
Nombre: Emiliano Persia
Ubicación: mendoza- argentina

Notapor Shermann » 04 Nov 2021, 16:01

Tengo entendido que ambas son buenas opciones para arrancar. Si podes comentar tu presupuesto seguramente los mas informados del club sabran aconsejarte mejor. Tal vez puedas llegar a una 125cc usada en buen estado.
Suerte
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Brandon1592 » 10 Nov 2021, 22:33

Tengo 70000 pesos pero tengo pensado sino sacarla en 0 km pero financiando después me ofrecieron también la gilera smash 0 km se consiguen los repuestos es buena?
Avatar de Usuario
Brandon1592
Nombre: Brandon
Ubicación: Cordoba

Notapor Pablo hondero » 11 Nov 2021, 11:26