Problema Zanella RX 150 Falla

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Problema Zanella RX 150 Falla

Notapor tomasgarello » 11 May 2021, 00:31

Hola! Me llamo Tomás, resulta estuve investigando el problema de mi moto pero no encuentro solución alguna.. Capaz ustedes me puede ayudar.
Tengo una Zanella RX 150 mod 2012, y hace un tiempo empezó a fallar y no se que será.
Arranca normal, capaz ando 20 minutos y empieza a fallar, como que no le entra nafta y se para.. No vuelve a prender a menos que la arranque con el cebador.
Cuando arranca y saco el cebador sigue fallando, no se dan una idea de lo que me hizo renegar ya. Pensando que podria ser el tanque, se lo limpie y tambien se le hizo una limpieza completa al carburador..
Alguien que pueda tirar alguna idea como para ejecutarla?
Desde ya muchas gracias!!
Avatar de Usuario
tomasgarello
Nombre: TomasGarello
Ubicación: Buenos Aires

Notapor NonnoTW » 15 May 2021, 18:23

Si el tema de carburador está bien, yo controlaría la bujía y su correspondiente cable. Por lo general, no le damos importancia al cable de bujía pero cuando son viejitos, pueden provocar fallas como la que te ocurre. :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor tomasgarello » 17 May 2021, 00:46

Mañana mismo probare cambiando la bobina de alta y su respectiva bujia, esperemos que de resultado.. Muchisimas gracias por la respuesta!
Avatar de Usuario
tomasgarello
Nombre: TomasGarello
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 18 May 2021, 00:35

Me paso en una zanella sapucai 2015 que se paraba de golpe , ósea Venia andando y empezaba a tirotear y se apagaba , después de renegar cambie bobina , Bujia y era la respiración del tanque de nafta tapado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot], Monster652