KTM (Duke 200) Comentarios?

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KTM (Duke 200) Comentarios?

Notapor Garron » 11 Jun 2019, 22:21

Algun usuario de ktm para saber funcionamiento de la misma y problemas si es que los tiene, preferentemente duke 200
Última edición por Piraton Twistero el 13 Jun 2019, 20:35, editado 1 vez en total
Razón: Tit. + específ.
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Garron
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Notapor Nach » 11 Jun 2019, 23:55

Hola Garron buenas noches, yo soy usuario de un ktm duke 200.

La moto la compre en Octubre del 2018 con 5.000km exactos, al dia de la fecha la misma tiene 9.400kms.

Funcionamiento: yo jamas tuve un problema, estoy conforme con la misma, vengo de un twister 2013 y como mejoras que encontre al subir al ktm fue su peso, es realmente notorio el bajo peso que tiene lo cual se traduce en una maniobrabilidad de la moto muy buena, la noto mucho mas agil que la otra moto en el transito de por ejemplo capital federal.

Motor: es un motor que continuamente te incita a acelerarla y llevarla alegre que es donde mas comoda se siente, como contra de este motor (o al menos yo lo siento asi), puedo decir que cuando en el ambiente hace calor, el mismo trabaja un poco alto de temperatura y el electro funciona en consecuencia de esto. El consumo es realmente bajo...a mi un tanque me da aproximadamente unos 250kms con 8/8,5lts de combustible.

Suspensiones: sin criticas.

Frenos: excelentes ambos, de rapido funcionamiento y buen tacto. El de atras si te excedes inmediatamente clava (cosa que no me gusta).

Como critica que le puedo hacer a la moto es la poca autonomia que da que la misma se ve penalizada por el tanque chico de combustible, segun declara manual 10,5lts y cuando quedan aprox 2lts ya enciende la reserva, por otro lado el asiento lo encuentro un poco duro (tener en cuenta que vengo de un honda twister el cual yo lo sentia mucho mas comodo).

Otra contra que encontre: la moto aun esta en garantia hasta Noviembre de este año, cada service (el cual los hago en Pro Motors - Puerto Madero) duele la modica suma de $5.500. (monto un poco elevado me parece).

Si estas buscando una te cuento que en la parte de ventas esta la mia publicada con una buena descripcion de la misma y fotos varias.

Saludos!
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Notapor Matías » 12 Jun 2019, 22:46

Hola Garron. No soy usuario de de la ktm 200, pero hace tres semanas fui de acompañante en ruta desde Nueva Palmira (Uruguay) hasta Capital Federal, fueron un poco más de 400 km. Te cuento: Entre los dos pesamos (piloto y acompañante) pesamos aproximadamente 130/140 kilos, más una mochila cargada. La moto me sorprendió. En ruta va bien, llenamos tres veces el tanque para todo el viaje. Respondió bárbaro. En varios tramos (largos) íbamos a 125/130 y no sufrió nada. Obviamente el conductor por momentos se cansaba un poco por la posición de manejo que la moto tiene con sus pedales retrasados (es una moto pensada para divertirse en ciudad y dar vueltas en un circuito). Como acompañante, el asiento trasero es un poco duro, pero para mi sorpresa en ningún momento del viaje sentí dolor (incluso en tramos con muy mal estado del asfalto). Fue mi primer viaje en ruta, no sentí vibraciones fuertes. La moto en la que viajamos tiene 6.000 kms de un uso en el que no se le dio mucha atención y sin tenerla de punta en blanco. El dueño dice "son fierros, y están para usarse". Sin embargo respondió de diez. Cuando la arrancamos, el día anterior a la salida, el acelerador no retornaba porque estuvo mucho tiempo parada y el cable estaba cubierto de barro en la zona del motor. La cadena también estaba embarrada. Antes de salir, solamente le sacamos el barro a la zona del cable del acelerador. Ante mis ruegos de limpiar y lubricar cadena, el dueño no accedió (la verdad me da pena ver la moto así) Durmió afuera durante meses, sufrió una caída en la que se rompió el plástico que cubre el tanque de nafta, y el contrapeso (¿se dice así?) del manillar se gastó casi a la mitad. Con todo eso, no tuvo ni un problema en el viaje. Una moto muy sólida, me sorprendió. Después claro, se verá como sigue con el tipo de uso que el dueño le da. Espero que te sirva como referencia sobre la moto.

Salud y buenas rutas para todos :twagitador
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Notapor Garron » 13 Jun 2019, 00:15

Gracias Nach y Matias muy amplias y descriptivas sus contestaciones sobre la moto pregunte porque es una maquinita que siempre me gusto pero no lei en los primeros tiempos de la moto en el mercado tanto local como en algunos paises sudamericanos buenos comentarios uno de ellos era que calentaba otros se les receteaba el tablero o sea problemas electricos y no se que mas la verdad me olvide pero siempre la tube por una moto de buena calidad y tecnologicamente avanzada, en estos momentos tengo un ninja 300 pero al ver la locura que piden en la diferencia para saltar me dije y si con menos de esa diferencia voy por un ktm y tengo las dos ? sonara loco pero quisiera algun dia poder pilotear esa maquina tanto la 200 como la 250 o la 390 gracias por sus aportes para sacarme algunas de las dudas . Buenas rutas y abrazo
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Notapor jerehammes » 13 Jun 2019, 09:34

3 veces llenaste el tanque en poco mas de 400km? yo voy de aca a mardel con 1 solo tanque...

fuera de eso, es una muy linda moto la ktm pero creo yo que son para usos distintos comparado con el twister, como dicen por ahi, es una moto para dar un par de vueltas en la ciudad y en circuito. si la vas a viajar frecuentemente y sobretodo durante tramos largos....no seria la ideal. pero sobre gustos....

en fin, compratela si tenes ganas y disfrutala como cada uno hace con su moto sea la marca/cilindrada/modelo que sea, el verdadero espiritu motero se disfruta igual. exitos con la busqueda
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Notapor Matías » 13 Jun 2019, 21:00

Garron escribió:Gracias Nach y Matias muy amplias y descriptivas sus contestaciones sobre la moto pregunte porque es una maquinita que siempre me gusto pero no lei en los primeros tiempos de la moto en el mercado tanto local como en algunos paises sudamericanos buenos comentarios uno de ellos era que calentaba otros se les receteaba el tablero o sea problemas electricos y no se que mas la verdad me olvide pero siempre la tube por una moto de buena calidad y tecnologicamente avanzada, en estos momentos tengo un ninja 300 pero al ver la locura que piden en la diferencia para saltar me dije y si con menos de esa diferencia voy por un ktm y tengo las dos ? sonara loco pero quisiera algun dia poder pilotear esa maquina tanto la 200 como la 250 o la 390 gracias por sus aportes para sacarme algunas de las dudas . Buenas rutas y abrazo


La verdad es que te puedo contar lo que me transmitió la moto en ese viaje y fueron muy buenas cosas. Obviamente el motor calienta más que el de otras con un motor menos comprimido. Para viajes en ruta en verano te puede molestar un poco, esa es la verdad. En el viaje que hice yo, siendo dos y yendo todo el viaje arriba de 120 y por momentos a 130 (no daba más que eso, el piloto le dio hasta el límite) tuvimos que cargar tres veces, y para ser más preciso, en la primer carga no cargamos todo el tanque (creo que fueron 8 litros, no menos que eso) en la segunda y tercera llegamos con la reserva a la estación de servicio. Ojo, eramos dos y la llevó siempre arriba de 120 (yo iba mirando siempre el tablero)

En cuanto la los problemas, es cierto que los ha tenido, pero es una moto que evolucionó y problemas de electrónica ya casi no se mencionan. Leí mucho desde hace un par de años de esta moto. Cuando llegó a Argentina, la primera camada tenía problemas con los retenes de la horquilla, y perdían aceite. Algunos renegaron bastante. Ahora eso no existe, ya no pasa. Yo voy a sacar un twister porque busco algo con un andar no tan rabioso y un poco más polivalente, pero si no fuera por eso claramente la hubiera elegido. Solamente deberían venderla con cubiertas de buena calidad, con buen agarre, que estén a la altura de las prestaciones que la moto da, y para que sea más segura porque los frenos soy muy buenos.
Me parece genial tu idea de comprártela y tener las dos.
La duke 250 es muy linda y parece el motor tiene una entrega de potencia más lineal sin perder la fuerza en salida y sobrepaso, pero piden una locura por esa moto. Por mí, que se la guarden.

Salud y buenas rutas. :twagitador
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Notapor Saisop » 13 Oct 2019, 19:41

Hola Garrón! Tengo una duke 200! La cual desde que la compre 0 km estuve re contento! Tuvo un buen ablande, siempre la mimé con todos los chiches, aceite motorex, cadenas japonesas, pero a los 18000 km pum chau rulemanes de bancada! Cómo soy bastante celoso! Yo escuchaba un sonido raro y le avise al mecánico de confianza que tengo! El escuchaba normal el ruido hasta que se me clavó a 110 en él autopista! Según el mecánico me dijo que muchas veces pasa! Que todos los componentes vienen de la india! Una cagada! Sigue siendo la mejor pero podrían mejorar los componentes de mierda que tiene, en cuestión frenada, motor, es espectacular! Posición de manejo una cagada! Cuando te acostumbras va joya! Pero al principio pareciera que te cortan en las ingle

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Notapor Garron » 17 Oct 2019, 16:45

Gracias Cristian por tus datos es una moto que siempre me gusto pero habia escuchado de algunos problemitas que habian tenido o tienen como el tema temperatura de todos modos le habia hechado el ojo como una segunda moto y el tema repuestos que si los hay no deben ser muy baratos por lo que lei en diferentes comentarios. Abrazo amigo
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Notapor Nach » 18 Oct 2019, 11:13

Garron escribió:Gracias Cristian por tus datos es una moto que siempre me gusto pero habia escuchado de algunos problemitas que habian tenido o tienen como el tema temperatura de todos modos le habia hechado el ojo como una segunda moto y el tema repuestos que si los hay no deben ser muy baratos por lo que lei en diferentes comentarios. Abrazo amigo


Hola buenos dias, el tema de la temperatura excesiva venian con los 1eros modelos de la moto, yo actualmente tengo una 2017 y si bien es un motor que andandolo en el transito de ciudad va con temperatura, una vez que la empezas a llevar a un ritmo parejo de velocidad constante se mantiene estable.
Estos problemas tambien eran notorios en los modelos anteriores de la 390 que traian el sistema de refrigerancion similar al que tenia la 200.
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Notapor TuTeTw » 02 Mar 2022, 14:22

Buenas! Revivo este post porque estoy viendo para comprar la Duke 200 NG 0km, ya que trae ABS de doble canal. Veo que tiene problemas con la bobina esta moto. Algún usuario viejo o nuevo de la misma me puede comentar que tal es?

Gracias
Abrazo!
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