En el manual de Usuario y en el de taller no lo especifican, tampoco en el librito de la garantía.
Si alguno sabe le estaré muy agradecido.
Saludos y nos vemos en punta indio.

gringou escribió:Creo que el manual de usuario es este...
https://www.yamaha-motor.com.ar/descarg ... /mt-03-abs
página 47
Monster652 escribió:Les refresco lo que me paso a mi, para que no les pase a utds
febrero del 2016
Me costo tomar la desicion de contarlo !!
En febrero lleve la moto a Ames Motos Cordoba (donde la compre) para el servicio de los 6000km , ya que aca en san luis , si bien hay concesionaria , no te lo hacen por que no se las compraste a ellos , asi que sali un domingo pase la noche en un hotel y el lunes estaba a primera hora para el service , ya la habia llevado para los 1000km a este mismo service.
Les pedi que me la entreguen a eso del mediodia ,por que queria viajar tranquilo hasta San Luis que son 5 a 6 hs viajando tranqui,Al rato de salir me llaman que se habian olvidado de colocar los protectores inferiores , y bueh volvi!! los colocan y ya en ruta siento un ruido atras , sigo viaje sin saber que era , paro a cargar nafta en Villa mercedes , San Luis( habia recorrido 320km) , y veo ante mi asombro que le falta la tuerca del eje trasero ....eran las 20.30hs , entonces tomo la desicion de serguir hasta San Luis que son 85km , llegue a las 22hs bien , pero con los gobelines en la garganta![]()
A todo esto llamo a Ames para explicarle la situacion con un tono de voz elevado , les envie lo que gaste del service , me pidieron mil disculpas !!! y me dicen ,te podemos si queres bonificar el service de los 12000Km ,a lo que repondo que NO!!! que me devulvan la guita del service , al final aceptaron ,muchos me dijeron ,les tendrias que haber pedido que te devuelvan la plata del service , nafta y demas , me dicen ...estuviste flojo... y quizas tienen razon .podria haber pasado cualquier cosa ... pero no paso !! hasta tenia ganas de denunciarlo a Honda ,y eso fue lo que hice, ya que un motero amigo de San Luis me dijo ," Asi como vos te salvaste ..otro podria estar en el cementerio "
Al final devolvieron la plata del service , despues de una semana recibo la respuesta de Honda ....fue mas protocolar que seria , esto es todo un tongo .
Al dia siguiente me fabrique la tuerca , que es una metrica de18x1.5 , una pavada y problema
solucionado !!!
Saludos
Luis desde San Luis
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]