"nueva" Yamaha Fazer 250 mod. 2019 Brasil = FZ 25 india

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

"nueva" Yamaha Fazer 250 mod. 2019 Brasil = FZ 25 india

Notapor Piraton Twistero » 29 Ene 2019, 19:52

Yamaha Brasil, al igual que Yamaha Argentina, parecería que se pone a importar productos de oriente, y lo que aquí se conoce como "FZ 25" de la familia de las FZ y que viene de la India, allá en Brasil la han englobado en la familia Fazer y así la llamaron, pero es la misma moto :emociones . Solo parece diferenciarse en que la brasilera trae ABS de serie y cubiertas Pirelli Sport Demon, contra las chotas MRF que creo trae la FZ 25 argenta. A mi no me gusta pero ni un poquito :nervioso , se parece demasiaaaado a que si estuvieras arriba de una FZ 16, o sea una moto mucho mas chica que la Twister o la Fazer de siempre

"nueva" Yamaha Fazer 250 mod. 2019 Brasil = FZ 25 india

"nueva" Yamaha Fazer 250 mod. 2019 Brasil = FZ 25 india

"nueva" Yamaha Fazer 250 mod. 2019 Brasil = FZ 25 india

"nueva" Yamaha Fazer 250 mod. 2019 Brasil = FZ 25 india




Sí me parece interesante que trae como funciones del tablero, los consumos medios e instantaneo, eso sí que es muy útil :bien


"nueva" Yamaha Fazer 250 mod. 2019 Brasil = FZ 25 india




Ahora, lo llamativo de Yamaha Brasil :sorpresa : loco, si en tu página oficial tenés que hacer un comparativo directo con la moto de la competencia nombrada con nombre y apellido :shock , es que algo no debés estar haciendo bien o que tu producto no es tan bueno como lo vendés :distraido

"nueva" Yamaha Fazer 250 mod. 2019 Brasil = FZ 25 india

"nueva" Yamaha Fazer 250 mod. 2019 Brasil = FZ 25 india

https://www.yamaha-motor.com.br/fazer250abs/
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Shermann » 29 Ene 2019, 21:35

Piraton Twistero escribió: loco, si en tu página oficial tenés que hacer un comparativo directo con la moto de la competencia nombrada con nombre y apellido :shock , es que algo no debés estar haciendo bien o que tu producto no es tan bueno como lo vendés :distraido


Totalmente de acuerdo...
:sii
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NonnoTW » 29 Ene 2019, 23:30

Me agrada y mucho ............ La nacional tiene la pega de las espantosas cubiertas que le pusieron. Por el resto, creo que la supera en algunos aspectos a la TW.
Por otro lado, no es mas chica una que otra. Comparando las fichas técnicas, por escasisimos mm es mas grande la yamaha que la TW.
La yamaha vale unos $ 15.000 más. Los vale ? No se. también entra en juego gustos y preferencias de marcas. Honda siempre va a ser más económica en mantenimiento pero..........
Para mi es una buena alternativa y por supuesto que son competidoras directas. :bien
Si hoy me tendría que decidir por unaa ........... :pregunta :idea :nervioso
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor ivosanbernardo » 10 Feb 2019, 12:36

A mi particularme me encanta la FZ250, de hecho queria comprar una a toda costa antes del twister porque me gusta mucho la estetica
( se parece bastante un mt03, y mas con los colin porta patente cortitos deportivos que le ponen).

Pero bueno, mirando varios test vi que la twister es superior en casi todos los aspectos ( caja de 6ta contra 5ta, 4 valvulas contra 2, mas torque, mas aceleracion, mejor tablero, mejores frenos, MUCHO mejores cubiertas, MEJOR PRECIO Y MAS DEMANDA PARA REVENTA)
En fin, muchas cosas a favor de la twister en la balanza y del lado de la Yamaha me parece que no vale la pena pagar el extra solo por facha.
Antes entre un FAZER y una TWISTER habia mucha diferencia, ya la Fazer era inyeccion, con disco atras, mejor tablero. Y la Twister carburada, tambor y mas basica.
Se notaba esa diferencia de calidad! ahora la balanza se inclino para el lado de la Honda y a una relacion precio producto mucho mejor.

Hace 3 dias termine comprando la twister, como no soy fanatico de marcas de motos compre la que me parecio mejor moto y fue la twister.
Foto de una lavadita de ayer, con la twister y la fz150 ( con 750 kms) que me la vienen a buscar el viernes que la vendi.

Imagen
Imagen
dice roller online
Avatar de Usuario
ivosanbernardo
Nombre: Ivo
Ubicación: San Bernardo

Notapor Piraton Twistero » 15 Feb 2019, 18:56

NonnoTW escribió:Me agrada y mucho ............ La nacional tiene la pega de las espantosas cubiertas que le pusieron. Por el resto, creo que la supera en algunos aspectos a la TW.
Por otro lado, no es mas chica una que otra. Comparando las fichas técnicas, por escasisimos mm es mas grande la yamaha que la TW.
La yamaha vale unos $ 15.000 más. Los vale ? No se. también entra en juego gustos y preferencias de marcas. Honda siempre va a ser más económica en mantenimiento pero..........
Para mi es una buena alternativa y por supuesto que son competidoras directas. :bien
Si hoy me tendría que decidir por unaa ........... :pregunta :idea :nervioso

Yo me expresé mal :distraido , no quise en realidad decir que era en los hechos más chica, sino que se parece tanto, pero TANTO a un FZ16, que viéndola pasar por la calle parece que estuvieses viendo un FZ16 :emociones , el que sí es mas chico que el Twister
Última edición por Piraton Twistero el 15 Feb 2019, 19:06, editado 3 veces en total
Razón: corrección
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 15 Feb 2019, 18:58

ivosanbernardo escribió:A mi particularme me encanta la FZ250, de hecho queria comprar una a toda costa antes del twister porque me gusta mucho la estetica
( se parece bastante un mt03, y mas con los colin porta patente cortitos deportivos que le ponen).

Pero bueno, mirando varios test vi que la twister es superior en casi todos los aspectos ( caja de 6ta contra 5ta, 4 valvulas contra 2, mas torque, mas aceleracion, mejor tablero, mejores frenos, MUCHO mejores cubiertas, MEJOR PRECIO Y MAS DEMANDA PARA REVENTA)
En fin, muchas cosas a favor de la twister en la balanza y del lado de la Yamaha me parece que no vale la pena pagar el extra solo por facha.
Antes entre un FAZER y una TWISTER habia mucha diferencia, ya la Fazer era inyeccion, con disco atras, mejor tablero. Y la Twister carburada, tambor y mas basica.
Se notaba esa diferencia de calidad! ahora la balanza se inclino para el lado de la Honda y a una relacion precio producto mucho mejor.

Hace 3 dias termine comprando la twister, como no soy fanatico de marcas de motos compre la que me parecio mejor moto y fue la twister.
Foto de una lavadita de ayer, con la twister y la fz150 ( con 750 kms) que me la vienen a buscar el viernes que la vendi.

dice roller online


Comparto casi todo lo que expresás, salvo lo del tablero, el de la Yamaha al traer datos de consumo promedio e instantáneo :sorpresa creo que lo hace marcadamente superior al de Honda, de tableros hablando
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron