sanmagapa escribió:buenas amigos! disculpen que entre en este club, siempre con el mayor de los respetos, soy dueño de un yamaha fazer 250 2017, y la verdad que estoy desilusionadisimo y buscando ayuda, viajando en mi moto agarre un bache, y raje la llanta trasera, pero como puede ser que yamaha Oficial no Consiga esta llanta? y que si se consigue tenga un valor de 25.000 pesos?.. es increible, uno compra marca porque confia en este tipo de prestaciones, y resulta que no puedo conseguir una llanta. LA PREGUNTA ES : se podrá reemplazar por otro tipo de rueda? La reparacion sobre la llanta, resultara confiable y duradera? alguien conoce algun sitio que venda despiece de motos? gracias muchachos
¿No está en garantía la moto todavía? Suponiendo que no, Yamaha es tan buena moto como la Honda, pero siempre, SIEMPRE ha sido conocida Yamaha como marca, como "imposible de repuestos", eso no es de ahora sino desde siempre, a diferencia de Honda, Yamaha conseguis uno de cada diez repuestos que conseguis de Honda, y encima a precios del doble o el cuadruple del respuesto equivalente de Honda
. Cuando comprás una Yamaha debés saber eso, yo pasé de una Twister a una Fazer como la tuya y fui conciente de este tema de los repuestos, por suerte no he tenido problemas, pero si los tuviese sé con lo que tendré que lidiar
. Para conseguir llanta usada mucho cuidado con ir a "dearmaderos", que serían mejor llamados reducidores de repuestos robados. Fijate en Facebook hay un par de grupos de Yamaha Fazer 250, metete ahí y posteá un pedido, a veces hay changos que por H o por B tienen algunas partes de la moto por refacciones que hicieron, o porque las chocaron mal y las venden por partes, etc. Suerte
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]