Indicador de marchas Honda Storm

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Indicador de marchas Honda Storm

Notapor chikii22 » 26 Sep 2018, 09:07

Buenos días gente del foro! me presento soy alexis, tengo una Honda storm 125.
La compre hace muy poco en la provincia de la pampa y cuando me la traje a la provincia de San Luis (donde me encuentro estudiando) en algún momento del camino sin darme cuenta quedo encendido el indicador de que voy en tercera marcha.. si bien los cambios entran bien y me los va marcando en el tablero, nunca se apaga el numero "3". Incluso en el punto muerto queda el indicador verde y el numero 3.. es algo simplemente estético pero me molesta..

Alguna idea de que puede ser? o que puedo hacer ? (ya intente subir y bajar los cambios con la moto encendida y apagada)
Avatar de Usuario
chikii22
Nombre: alexis
Ubicación: san luis

Notapor gringou » 27 Sep 2018, 23:10

Bienvenido Alexis

Tuve desde 0 una Storm y jamás tuve ese problema; sólo rara vez quedaba marcando un cambio a pesar que no era el puesto, pero al hacer un par ce cambios se arreglaba, generalmente al pasar a punto muerto.

Supongo que la falla puede ser por el cable que alimenta el indicador, su masa, o el indicador mismo (la placa que está adentro).

slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]