Ayuda a decir mi nueva moto

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Ayuda a decir mi nueva moto

Notapor motoloko72 » 22 Ago 2018, 13:49

Buenas, estoy en duda todavía de que comprar, ya tengo casi vendida la Xre 300,y mi idea era comprar la nueva, pero recién van a llegar después del 15 de septiembre,y no se sabe a qué precio, otra opción es la nueva cb 250 me hacen precio y la verdad es un regalo, pero acá entra la tercera en discordia el dominar 400 que como lo pago al contado efectivo también tengo un precio insuperable. Así que recurro a ustedes para que me ayuden a decidir, saludos cordiales y gracias de antemano. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 22 Ago 2018, 14:07

Hola motoloko del estilo que venís las que nombrastes son naked la twister 250 más que probada excelente pero venís para atrás con la cilindrada ;
La dominar 400cc caño tuve la oportunidad de probarla la tiene el Pela y la probó a full hasta ahora salió bien
La otra que ví pero no pude pilotearla la tenere 300 tipo enduro x el precio más que tentador .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor motoloko72 » 22 Ago 2018, 14:13

Si en eso tenés razón, pero extraño el estilo de mi viejo tw :-(

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 22 Ago 2018, 14:47

Todas las nombradas son buenas opciones .
Si fuera yo que busco recorrer gran parte del pais iria x xre 300 nueva .

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 22 Ago 2018, 15:04

Lo que pasa es que son motos diferentes.
La XRE o la Teneré son 2 on/off. El Twister es una naked de calle y la dominar es una mezcla de naked y touring, más para viajes que para el transito cotidiano.
Si lo que buscas es ruta con cruceros "altos" la Dominas es la mejor opcion. Si vas a usarla en cuidad con transito la CB es perefcta. Y si medias más de 1,80 y/o tenes pensado salir del asfalto las otras 2.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 22 Ago 2018, 15:04

o Falcon (390), que está en sintonía con el tipo de la XRE
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 22 Ago 2018, 15:08

buenas,
Son dos posiciones distintas, pero la XRE nueva esta tremenda, hay que ver cuanto vale, yo tengo la twister y me encanta pero ya estoy mirando para arriba :emociones
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor motoloko72 » 22 Ago 2018, 16:54

Hoy estuve en Avant preguntando x la preventa del Xre y la tuvieron que cancelar xq Honda no le garantiza una equis cantidad de unidades ni tampoco el precio,están a la espectativa del dólar,mi corazón está más con el Xre, la vendí pelada me quedé con todos los accesorios. Osea compro la nueva y tengo todo para equiparla. Pero también me gustaría subir un poco más de cilindrada con la dominar,y el nuevo tw siempre me gustó, tengo el corazón dividido jeje

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor motoloko72 » 22 Ago 2018, 17:00

LEOCBX escribió:Lo que pasa es que son motos diferentes.
La XRE o la Teneré son 2 on/off. El Twister es una naked de calle y la dominar es una mezcla de naked y touring, más para viajes que para el transito cotidiano.
Si lo que buscas es ruta con cruceros "altos" la Dominas es la mejor opcion. Si vas a usarla en cuidad con transito la CB es perefcta. Y si medias más de 1,80 y/o tenes pensado salir del asfalto las otras 2.

Mido 1.70 , hace 3 años q tengo el Xre,y anteriormente tenía el cbx 250, y si son posiciones de manejo distintas ninguna me desagrada,y yo soy de viajar mucho,al tw lo vendí con 53mil km en 3 años y el Xre con 45mil también en 3 años

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 22 Ago 2018, 21:10

Juan si es de tu agrado, busca porque hay XRE 0k muchas en venta. En Honda Sur dicen entrega inmediata :chifla
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]