Cb190r problemas embrague

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Cb190r problemas embrague

Notapor miky » 28 Abr 2018, 22:38

Hola gente, soy de argentina e igual que tantos otros, hoy tengo un cb190r y fui usuario de una fz 16, la Honda tiene solo 1200 kms y desde el primer día que tengo problemas con el embrague, luego de aprox. 30 a 40 mts. cuesta mucho pasar los cambios, hay que acelerar en vacío sino no entran y cuesta mucho encontrar el neutro. Además cuando largo el acelerador en cambio, zumba como diferencial gastado. Un desastre comparada con la FZ16 y con otras motos que manejé
Hice el reclamo en el primer service de los 1000 ks. y como era de esperar, me dijeron que estaba todo bien, pero sé que no es así, ya que manejo moto desde hace mucho. Quisiera saber si alguno del foro que tenga un cb190r haya tenido este problema y si se lo solucionaron. Gracias.
Avatar de Usuario
miky
Nombre: miguel angel
Ubicación: argentian

Notapor Edito » 29 Abr 2018, 00:11

Podes probar de ir a otra agencia que tenga taller a hacer que la revisen o a algun mecanico particular y que la vea asi te dice que puede ser y luego hacer un reclamo con fundamento...suerte!!
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor gringou » 29 Abr 2018, 09:26

Bienvenido Miguel.... 70 ? :bien (candidato al Pami-Club)

Es posible que tengas muy (demasiado) desregulado el embrague; deberías notarlo en el juego libre.

Si no le hacés a la mecánica, llevala a agencia o taller (mejor agencia por lo de la garantía, ya que estás en período de reclamos).

Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor miky » 29 Abr 2018, 13:47

Hola Edito y Gringou, si es una buena idea, voy a llevarla a un taller particular para que me digan bien cual es problema e ir con un buen fundamento a Honda, ya que ellos me dicen que todo esta bien y yo leo en los foros que una de las caracteristicas sobresalientes de esta moto es la suavidad de la caja de velocidad y la facilidad para encontrar el neutro, osea todo lo contrario de lo que me pasa a mi con mi cb190r, que dicho sea de paso, ya me estoy arrepintiendo de haberla comprado.
Avatar de Usuario
miky
Nombre: miguel angel
Ubicación: argentian

Notapor catta » 29 Abr 2018, 19:26

como dijo mario ... antes de llevarla revisa la regulacion de embrague .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]