Ayuda duke 2

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Ayuda duke 2

Notapor pabloma95 » 11 Feb 2018, 12:16

Hola buenas tarde soy nuevo en el foro y venia a ver si alguien me podía ayudar...

Les cuento mi situación.. Antes ayer dsp de tanto ahorro y esfuerzo compre la duke 200, una moto que la deseaba unos años, si bien pensé que nunca iba alcanzar a comprarla, el día por fin llego y por fin la pude tener en mis mano, usada por supuesto pero con pocos km :-D .
La maneje unos pocos km para probarla y me fui a la casa de mi novia a pasar la noche, la deje dentro del garaje de la casa. A la madrugada nos despierta la hermana diciendo que entro gente a la casa y que habían intentado robar, y una de las cosas que se quisieron llevar fue la moto, por suerte no tuvieron éxito, pero intentaron levantarme el asiento trasero, me rompieron un plástico del faro y me arrancaron el parabrisas chiquito que viene de serie como decoración en la parte delantera del tablero, los hdp :-x :cry: (la bronca y el enojo que tenia era inexplicable)

Cuestión.... La quiero arreglar ahora y dejar como estaba mi único problema es que al arrancar el parabrisas del tablero, arrancaron unas omitas que dentro tenían el roscado, para el soporte de los tornillos y no se consiguen en ningun lado, algun consejo de que puedo hacer, dnd conseguirlo o como arreglarlo (adjunto fotos)

Ayuda duke 2Ayuda duke 2

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
pabloma95
Nombre: Pablo
Ubicación: Santa Fe

Notapor __Fede__ » 11 Feb 2018, 21:25

Deberías ir a una agencia KTM y si no tienen los repuestos, que los encarguen.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor alebago » 11 Feb 2018, 23:20

Que bajon lo que te paso...
yo miraría si es posible colocarle del lado de adentro de la carcasa una turca de la medida de los tornillos y pegarselo con pegamento, se podría poner una arandela entre medio del plástico y la tuerca para impedir que pase de largo
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor pabloma95 » 13 Feb 2018, 16:22

Gracias amigo, si... Creo que voy a tener que intentar con eso, no quedará como original, pero espero que se acerque mucho jaja

Imagen
Avatar de Usuario
pabloma95
Nombre: Pablo
Ubicación: Santa Fe

Notapor Manu8888 » 13 Feb 2018, 18:49

Que bajon Pablo, lamento lo sucedido, que hdp los que lo hicieron. Espero tengas suerte en arreglarlo y que quede bien.
Saludos y exelente maquina
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina


Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron