Cambio de una Biz 125 a una Bajaj Pulsar 180? Consulta!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Cambio de una Biz 125 a una Bajaj Pulsar 180? Consulta!

Notapor javiperez » 14 Jun 2017, 20:48

Hola amigos del foro, en un par de meses termino de pagar mi hondita Biz 125, la verdad una maquina hermosa, muy fiel, ha llenado todas mis expectativas! Es mi primer moto, pero bueno la verdad a uno le va picando el bichito de querer subir un poquito, y aquí viene mi consulta a ustedes que tienen años sobre motos y saben mucho. Quería saber si vale la pena pasar de mi Biz a una Bajaj Pulsar 180... porque el precio es bastante accesible en comparacion con la locura que te venden una cb 190 aca en San Luis, hay diferencia de 30 lucas...me parece una barbaridad. Entonces quería saber si pasar de la biz a la bajaj 180 es realmente un cambio positivo, si lo vale, o si me conviene quedarme nomas con la Biz, si es que consideran ustedes que es mejor máquina. Gracias compañeros, se que van a despejarme mis dudas! abrazosss!
Avatar de Usuario
javiperez

Moto Actual:
2016 Honda Biz 125
•• Motos de javiperez ••
Nombre: Javier
Ubicación: San Luis, Argentina

Notapor catta » 14 Jun 2017, 21:05

mmm nose , la bajaj 180 0km sale $42000
la honda titan 150 cc 0 km sale $38200
la Suzuki gixxer 0 km $49000
te puse varios ejemplos que yo evaluaría por un dinero similar .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 15 Jun 2017, 00:33

Hola Javier, un salto de 125 a 180-250cc lo vas a experimentar lindo porque se siente el cambio aún a unas chinitas...

Imaginate un poco más adelante (digamos... dentro de 2 motos), que tipo de motero querés ser? por dónde vas a andar ? qué tipo de moto necesitarás ? qué te gustaría ? (estas respuestas son sólo tuyas...)

Y luego ten en cuenta (como la orientación que te ofrece Guillermo), unas motos tienen mejores precios de reventa, otras 'mejor' garantía, otras son para quemarlas en un tiempo breve, y así sigue.

Elegí el 'escalón' que más te conviene, porque será eso, va a durar un tiempo; vos decidís cuánto, y en qué condiciones.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 15 Jun 2017, 11:37

Tuve Biz c105 y se lo que significa no tener que hacerle nada, porque nada se rompe ni se gasta mal ni nada. Bueno con el Cg y el TW pasa lo mismo.
Arriba estarás en unos 10 km/h de diferencia a favor de la Bajaj, porque el Biz 125 camina.
En lo referente a la calidad el biz está varios escalones arriba, por no decir pisos.
Pero bueno, yo le hago 130 km/dia a mis motos para ir a laburar, y no todas se bancan ese trajin durante años.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor POL » 15 Jun 2017, 15:20

A mi me parece una buena opción..
Tengo una Biz y estoy entre que compro otra y me la quedo o la cambio...
No se allá, pero acá en Bs As/Capital, a mi me resulta muy práctica (a pesar del depósito de nafta chico) por consumo, por el baúl en donde meto todo y porque en ciudad se mueve bien. Pero...
Voy por autopista y con toda la furia da 110 kms de tablero (mentiroso). Ahora con la fresca no marca mas de 100. Y la verdad, el domingo volviendo de Chascomús por Ruta 2 te pegás algunos cagazos por falta de potencia. Si, ya se, no es para eso...
Yo la voy a cambiar por una Bajaj AS 200, de momento es lo que mas me convence por ahora para dar otro saltito en otro momento (si es que no me cierra del todo o sólo por renovarme).
Espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor javiperez » 16 Jun 2017, 09:55

Gracias Catta, Gringou, Leo y Pol por sus respuestas! Yo personalmente no he considerado la Titan porque mucho no me gusta estéticamente, de lo demas tengo solo buenas referencias. La moto la uso mas q nada con fines recreativos, y para hacerle pocos kms por dia, aca en san luis las distancias son mucho mas cortas ustedes sabran, la quiero para poder irme acá de paseo a las sierras, por el día, o sea meterle algun viajecito tampoco tan largo pero si que tenga resto por si quiero pasar algun auto, con la biz el otro dia fui desde aca SL capital hasta el Trapiche y la Florida, y con todo el acelerador al maximo me marcaba 100 de tablero, quizas es medio poco para esos trotes! Por eso pensaba en algun futuro cambiarla por la Bajaj. Tenia buenas referencias, a un precio razonable, logicamente sé que Honda es una marca de otro nivel, pero pensaba que podia ser una opcion a considerar! Coincido con Pol, con estas consideraciones que acabo de mencionar. Lo mejor sería quedarmela de por vida a la Biz y tener otra! ahi si ir subiendo de cilindrada jaja, pero! como saben tampoco es tan facil. Si alguno me quiere dar otra opinion será bienvenida. GRacias muchachos! abrazos grandes a todos
Avatar de Usuario
javiperez

Moto Actual:
2016 Honda Biz 125
•• Motos de javiperez ••
Nombre: Javier
Ubicación: San Luis, Argentina

Notapor LEOCBX » 16 Jun 2017, 10:53

Y si el uso va a ser ese, no creo que tengas problemas con ninguna Bajaj.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor CharlyAndCía » 16 Jun 2017, 11:30

Bueno... ya muchos sáben que después del robo de mi TW me hice bajajero. Tengo mi 220F del 2011, La compré usada con 30.000 y le voy haciendo 26.000 más sin problemas graves, sólo mantenimiento, y soy bastante vago para éso :risa
Si yo estuviéra en tu lugar me tiraría de cabeza a algo así sin dudar:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-668 ... -220-f-_JM

Pero bueno..."cada loco con su tema"

Suerte con tu decisión :bien
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor javiperez » 17 Jun 2017, 11:23

Muchas gracias Charly, esa opcion que me diste es realmente espectacular, pero el tema es que esta en bs as y se me complica. Que opinion tenes de las Bajaj? Imagino lo que debe ser la 220, pero aun la 180 y la 150 inclusive vi que tiene muy buenas referencias! Gracia a todos por su asesoramiento
Avatar de Usuario
javiperez

Moto Actual:
2016 Honda Biz 125
•• Motos de javiperez ••
Nombre: Javier
Ubicación: San Luis, Argentina

Notapor gringou » 17 Jun 2017, 11:51

Buen día a todos...

Javier: no te cerrés a comprar en otro lado (aunque pinte un engorro de viaje), y menos si está a un precio más accesible.

Para comprar la Twister (hace 3 años y medio) entre comprar acá e ir a Córdoba había casi 6 lucas de diferencia.
Compré en Cordoba, hice el trámite del patentamiento y me sobró para ponerle baúl y las maletas Givi.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]